La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yesán Jiménez, Jessica Isabel, Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del producto
Satisfacción del cliente
Fidelización
Ventas
Cliente
Product quality
Customer satisfaction
Loyalty
Sales
Customer
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 150 clientes de la Empresa CAMBE S.A.C. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 108 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la calidad del producto es un factor que va influir directamente en la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Para ello, es necesario que no se descuide este aspecto de la Empresa, ya que de ello dependerá el éxito o fracaso de ésta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).