Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú
Descripción del Articulo
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11679 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/11679 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Control de procesos Servicio al cliente Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UUPN_db6f3efcc0478b4faba3d51adcc12b18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11679 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú |
title |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú |
spellingShingle |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú Nakamura Contreras, Falong Gissella Control de procesos Servicio al cliente Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú |
title_full |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú |
title_fullStr |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú |
title_full_unstemmed |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú |
title_sort |
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú |
author |
Nakamura Contreras, Falong Gissella |
author_facet |
Nakamura Contreras, Falong Gissella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fhon Núñez, Cecilia Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nakamura Contreras, Falong Gissella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de procesos Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
topic |
Control de procesos Servicio al cliente Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El autor no autoriza la publicación de la tesis |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T21:14:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T21:14:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-10-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Nakamura, F. G. (2017). Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11679 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
332.3 NAKA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/11679 |
identifier_str_mv |
Nakamura, F. G. (2017). Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11679 332.3 NAKA |
url |
https://hdl.handle.net/11537/11679 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/5/Nakamura%20Contreras%20Falong%20Gissella_car%c3%a1tula.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/6/Autorizaci%c3%b3n_Nakamura%20Contreras%2c%20Falong%20Gissella.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/3/Nakamura%20Contreras%20Falong%20Gissella_car%c3%a1tula.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/7/Autorizaci%c3%b3n_Nakamura%20Contreras%2c%20Falong%20Gissella.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/8/Nakamura%20Contreras%20Falong%20Gissella_car%c3%a1tula.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/4/Autorizaci%c3%b3n_Nakamura%20Contreras%2c%20Falong%20Gissella.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46a60ccf82c6363c78deea9ee3f61362 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d d6ffdbb2fc406dfb41bdf249d1471fdf 9cc30e381f907e51135092af94219e49 0b0eba7b486b17f9679ee4954e631563 9d1790a613b66fd11012a391dfd79cb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944245404073984 |
spelling |
Fhon Núñez, Cecilia ElenaNakamura Contreras, Falong Gissella2017-11-20T21:14:08Z2017-11-20T21:14:08Z2017-10-03Nakamura, F. G. (2017). Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11679332.3 NAKAhttps://hdl.handle.net/11537/11679El autor no autoriza la publicación de la tesisTesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de procesosServicio al clienteRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalContabilidad y FinanzasContador PúblicoPregrado1808742242636744411156https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNakamura Contreras Falong Gissella_carátula.pdf.txtNakamura Contreras Falong Gissella_carátula.pdf.txtExtracted texttext/plain497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/5/Nakamura%20Contreras%20Falong%20Gissella_car%c3%a1tula.pdf.txt46a60ccf82c6363c78deea9ee3f61362MD55Autorización_Nakamura Contreras, Falong Gissella.pdf.txtAutorización_Nakamura Contreras, Falong Gissella.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/6/Autorizaci%c3%b3n_Nakamura%20Contreras%2c%20Falong%20Gissella.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52THUMBNAILNakamura Contreras Falong Gissella_carátula.pdf.jpgNakamura Contreras Falong Gissella_carátula.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6570https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/3/Nakamura%20Contreras%20Falong%20Gissella_car%c3%a1tula.pdf.jpgd6ffdbb2fc406dfb41bdf249d1471fdfMD53Autorización_Nakamura Contreras, Falong Gissella.pdf.jpgAutorización_Nakamura Contreras, Falong Gissella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3358https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/7/Autorizaci%c3%b3n_Nakamura%20Contreras%2c%20Falong%20Gissella.pdf.jpg9cc30e381f907e51135092af94219e49MD57ORIGINALNakamura Contreras Falong Gissella_carátula.pdfNakamura Contreras Falong Gissella_carátula.pdfapplication/pdf125990https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/8/Nakamura%20Contreras%20Falong%20Gissella_car%c3%a1tula.pdf0b0eba7b486b17f9679ee4954e631563MD58Autorización_Nakamura Contreras, Falong Gissella.pdfAutorización_Nakamura Contreras, Falong Gissella.pdfapplication/pdf377458https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11679/4/Autorizaci%c3%b3n_Nakamura%20Contreras%2c%20Falong%20Gissella.pdf9d1790a613b66fd11012a391dfd79cb4MD5411537/11679oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/116792021-11-04 14:05:37.773Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).