Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021

Descripción del Articulo

En la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. 2021. Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativ...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Kcana, Milagros Angelica, Quispe Mamani, Karina Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. 2021. Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño con corte transeccional- no experimental, nivel descriptivo-correlacional, la población fue de 1250 clientes resultando una muestra no probabilística de 200 clientes, utilizándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesto por 30 y 35 preguntas de cada variable en el cual fue validado por tres expertos. Los resultados descriptivos mostraron que el 70% de los encuestados sostuvieron que existe una baja calidad de servicio en la entidad financiera. El 49% de los encuestados sostuvieron que existe una baja percepción del cliente en la entidad financiera. En la relación de las variables, mediante la prueba Rho de Spearman, con un p valor = 0.000 y rho= .558, se halló una relación significativa, positiva media. Por tal razón, se concluye que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la percepción del cliente.
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