Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021

Descripción del Articulo

En la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. 2021. Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Kcana, Milagros Angelica, Quispe Mamani, Karina Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3eef8b8dee1aa2103c4bc6c6cc8a2335
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76647
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
title Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
spellingShingle Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
Quispe Kcana, Milagros Angelica
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
title_full Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
title_fullStr Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
title_sort Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
author Quispe Kcana, Milagros Angelica
author_facet Quispe Kcana, Milagros Angelica
Quispe Mamani, Karina Lucero
author_role author
author2 Quispe Mamani, Karina Lucero
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Kcana, Milagros Angelica
Quispe Mamani, Karina Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Servicios al cliente
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. 2021. Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño con corte transeccional- no experimental, nivel descriptivo-correlacional, la población fue de 1250 clientes resultando una muestra no probabilística de 200 clientes, utilizándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesto por 30 y 35 preguntas de cada variable en el cual fue validado por tres expertos. Los resultados descriptivos mostraron que el 70% de los encuestados sostuvieron que existe una baja calidad de servicio en la entidad financiera. El 49% de los encuestados sostuvieron que existe una baja percepción del cliente en la entidad financiera. En la relación de las variables, mediante la prueba Rho de Spearman, con un p valor = 0.000 y rho= .558, se halló una relación significativa, positiva media. Por tal razón, se concluye que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la percepción del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-11T02:25:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-11T02:25:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76647
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/1/Quispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/2/Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/4/Quispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/6/Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/5/Quispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/7/Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33c03b207cca0209bad8d3dc3148fa75
a9f7121778e3955ddcb937c93cc9adcd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b83df4e5f8882a8b1f6c0e7047fbaab2
e2fa2b975ad858b2e343a943bbeca250
f77090547fe7ad55d26f72175b70ad35
f77090547fe7ad55d26f72175b70ad35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921395727859712
spelling Rojas Romero, Karin CorinaQuispe Kcana, Milagros AngelicaQuispe Mamani, Karina Lucero2022-01-11T02:25:31Z2022-01-11T02:25:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76647En la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. 2021. Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño con corte transeccional- no experimental, nivel descriptivo-correlacional, la población fue de 1250 clientes resultando una muestra no probabilística de 200 clientes, utilizándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesto por 30 y 35 preguntas de cada variable en el cual fue validado por tres expertos. Los resultados descriptivos mostraron que el 70% de los encuestados sostuvieron que existe una baja calidad de servicio en la entidad financiera. El 49% de los encuestados sostuvieron que existe una baja percepción del cliente en la entidad financiera. En la relación de las variables, mediante la prueba Rho de Spearman, con un p valor = 0.000 y rho= .558, se halló una relación significativa, positiva media. Por tal razón, se concluye que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la percepción del cliente.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión OrganizacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteRelaciones con los clientesServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787615044748203433413016Carrasco Pintado, Pablo RamónErazo Romani, Stephani CarolinaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdfQuispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdfapplication/pdf2874731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/1/Quispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf33c03b207cca0209bad8d3dc3148fa75MD51Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdfQuispe_KMA-Quispe_MKL.pdfapplication/pdf2873216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/2/Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdfa9f7121778e3955ddcb937c93cc9adcdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.txtQuispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/4/Quispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.txtb83df4e5f8882a8b1f6c0e7047fbaab2MD54Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.txtQuispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.txtExtracted texttext/plain104046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/6/Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.txte2fa2b975ad858b2e343a943bbeca250MD56THUMBNAILQuispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.jpgQuispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/5/Quispe_KMA-Quispe_MKL-SD.pdf.jpgf77090547fe7ad55d26f72175b70ad35MD55Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.jpgQuispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76647/7/Quispe_KMA-Quispe_MKL.pdf.jpgf77090547fe7ad55d26f72175b70ad35MD5720.500.12692/76647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766472022-01-13 22:06:24.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).