Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre loyalty y cobranza; la metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 102 t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarzosa Calvo, Mary Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre loyalty y cobranza; la metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 102 trabajadores y la muestra ha sido por 81 trabajadores, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e interferencial es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,690 y significancia 0,00; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable loyalty y cobranza.
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