Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre loyalty y cobranza; la metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 102 t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_66db04ec1531f64bac8eb59e2d9e2080 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58601 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 |
title |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 |
spellingShingle |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 Zarzosa Calvo, Mary Liz Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 |
title_full |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 |
title_fullStr |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 |
title_full_unstemmed |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 |
title_sort |
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020 |
author |
Zarzosa Calvo, Mary Liz |
author_facet |
Zarzosa Calvo, Mary Liz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zarzosa Calvo, Mary Liz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Servicio al cliente |
topic |
Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre loyalty y cobranza; la metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 102 trabajadores y la muestra ha sido por 81 trabajadores, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e interferencial es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,690 y significancia 0,00; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable loyalty y cobranza. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-29T03:30:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-29T03:30:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58601 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58601 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/1/Zarzosa_CML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/2/Zarzosa_CML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/4/Zarzosa_CML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/6/Zarzosa_CML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/5/Zarzosa_CML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/7/Zarzosa_CML.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f29519a1dcce530047f9444de6182db ec9dc1e70c1171cb8609fc98949ab19a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6600098680c5c3f1b0bb2ee0eca261a7 02fbbecfbf049a25fa4060a062d26e2b 00058ce64cd4dfb898d17e8ac2d89fa6 00058ce64cd4dfb898d17e8ac2d89fa6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921302783131648 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioZarzosa Calvo, Mary Liz2021-04-29T03:30:50Z2021-04-29T03:30:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58601La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre loyalty y cobranza; la metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 102 trabajadores y la muestra ha sido por 81 trabajadores, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e interferencial es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,690 y significancia 0,00; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable loyalty y cobranza.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteRelaciones con los clientesServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970495598413016Barca Barrientos, Jesús EnriqueDávila Arenaza, Víctor DemetrioNoblecilla Saavedra, Brenda Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZarzosa_CML-SD.pdfZarzosa_CML-SD.pdfapplication/pdf2857373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/1/Zarzosa_CML-SD.pdf5f29519a1dcce530047f9444de6182dbMD51Zarzosa_CML.pdfZarzosa_CML.pdfapplication/pdf2979012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/2/Zarzosa_CML.pdfec9dc1e70c1171cb8609fc98949ab19aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZarzosa_CML-SD.pdf.txtZarzosa_CML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/4/Zarzosa_CML-SD.pdf.txt6600098680c5c3f1b0bb2ee0eca261a7MD54Zarzosa_CML.pdf.txtZarzosa_CML.pdf.txtExtracted texttext/plain99414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/6/Zarzosa_CML.pdf.txt02fbbecfbf049a25fa4060a062d26e2bMD56THUMBNAILZarzosa_CML-SD.pdf.jpgZarzosa_CML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/5/Zarzosa_CML-SD.pdf.jpg00058ce64cd4dfb898d17e8ac2d89fa6MD55Zarzosa_CML.pdf.jpgZarzosa_CML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58601/7/Zarzosa_CML.pdf.jpg00058ce64cd4dfb898d17e8ac2d89fa6MD5720.500.12692/58601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/586012021-11-11 15:51:49.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).