Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018

Descripción del Articulo

La investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente. De nivel de investigación descriptivo – cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Modesto, Ada Nazaria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente. De nivel de investigación descriptivo – correlacional de diseño no experimental y de corte transversal, los instrumentos utilizados durante la elaboración de la tesis fueron validados por los profesores de investigación de la universidad cesar vallejo, se aplicó alfa de cronbach para obtener el grado de confiabilidad, se utilizó spss 23. Esta tesis tomo como referencia a malcom baldrige, villa, rios y tschohl, y franzmeier para la calidad de servicio y para la variable satisfacción con las teorías kano, ríos y tschohl con una población de 134 clientes mayores de edad concurrentes al banco de crédito del Perú, Santa Anita, para realizar el modelo de evaluación con 100 clientes quienes fueron la muestra de estudio, dando como resultado una correlación de spearman de 0.856 evidenciando que ambas variables de estudio se relaciona significativamente entre sí e incluso la relación significativa de las dimensiones con las variables probando la hipótesis general y especificas. En este trabajo cabe resaltar la importancia de ambas variables y su alto grado de correlación, gracia a los análisis realizados se puedo dar fe de todo lo obtenido en esta investigación y servir de base para posteriores trabajos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).