Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018

Descripción del Articulo

La investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente. De nivel de investigación descriptivo – cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Modesto, Ada Nazaria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_202bd42d4a569dd706ce6f95acd0eac3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35245
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
Contreras Modesto, Ada Nazaria
Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
author Contreras Modesto, Ada Nazaria
author_facet Contreras Modesto, Ada Nazaria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alonso López, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Modesto, Ada Nazaria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente. De nivel de investigación descriptivo – correlacional de diseño no experimental y de corte transversal, los instrumentos utilizados durante la elaboración de la tesis fueron validados por los profesores de investigación de la universidad cesar vallejo, se aplicó alfa de cronbach para obtener el grado de confiabilidad, se utilizó spss 23. Esta tesis tomo como referencia a malcom baldrige, villa, rios y tschohl, y franzmeier para la calidad de servicio y para la variable satisfacción con las teorías kano, ríos y tschohl con una población de 134 clientes mayores de edad concurrentes al banco de crédito del Perú, Santa Anita, para realizar el modelo de evaluación con 100 clientes quienes fueron la muestra de estudio, dando como resultado una correlación de spearman de 0.856 evidenciando que ambas variables de estudio se relaciona significativamente entre sí e incluso la relación significativa de las dimensiones con las variables probando la hipótesis general y especificas. En este trabajo cabe resaltar la importancia de ambas variables y su alto grado de correlación, gracia a los análisis realizados se puedo dar fe de todo lo obtenido en esta investigación y servir de base para posteriores trabajos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-22T16:23:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-22T16:23:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35245
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35245
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/1/Contreras_MAN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/3/Contreras_MAN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/4/Contreras_MAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16a31d6e2c80da96833d04e015b26cff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea7c40d8bbd3ead4101d15210ab9c8ec
480b7cef3dfd4181b3c7670f35bb7bb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923097358041088
spelling Alonso López, AlfredoContreras Modesto, Ada Nazaria2019-07-22T16:23:18Z2019-07-22T16:23:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35245La investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente. De nivel de investigación descriptivo – correlacional de diseño no experimental y de corte transversal, los instrumentos utilizados durante la elaboración de la tesis fueron validados por los profesores de investigación de la universidad cesar vallejo, se aplicó alfa de cronbach para obtener el grado de confiabilidad, se utilizó spss 23. Esta tesis tomo como referencia a malcom baldrige, villa, rios y tschohl, y franzmeier para la calidad de servicio y para la variable satisfacción con las teorías kano, ríos y tschohl con una población de 134 clientes mayores de edad concurrentes al banco de crédito del Perú, Santa Anita, para realizar el modelo de evaluación con 100 clientes quienes fueron la muestra de estudio, dando como resultado una correlación de spearman de 0.856 evidenciando que ambas variables de estudio se relaciona significativamente entre sí e incluso la relación significativa de las dimensiones con las variables probando la hipótesis general y especificas. En este trabajo cabe resaltar la importancia de ambas variables y su alto grado de correlación, gracia a los análisis realizados se puedo dar fe de todo lo obtenido en esta investigación y servir de base para posteriores trabajos.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del consumidorRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_MAN.pdfContreras_MAN.pdfapplication/pdf4783580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/1/Contreras_MAN.pdf16a31d6e2c80da96833d04e015b26cffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTContreras_MAN.pdf.txtContreras_MAN.pdf.txtExtracted texttext/plain106260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/3/Contreras_MAN.pdf.txtea7c40d8bbd3ead4101d15210ab9c8ecMD53THUMBNAILContreras_MAN.pdf.jpgContreras_MAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35245/4/Contreras_MAN.pdf.jpg480b7cef3dfd4181b3c7670f35bb7bb4MD5420.500.12692/35245oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/352452023-06-01 07:13:15.228Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).