Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si el marketing directo tiene relación con el Brand Equity de la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿El Marketing directo se relaciona con el Brand Equity en la cafetería NES en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22520
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Marcas
Percepción
Derecho de marcas
Preferencias del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_ba2a45a252065eddcec93b4ec591e57b
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22520
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
title Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
spellingShingle Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
Valdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana
Marketing directo
Marcas
Percepción
Derecho de marcas
Preferencias del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
title_full Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
title_fullStr Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
title_full_unstemmed Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
title_sort Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
author Valdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana
author_facet Valdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing directo
Marcas
Percepción
topic Marketing directo
Marcas
Percepción
Derecho de marcas
Preferencias del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Derecho de marcas
Preferencias del consumidor
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar si el marketing directo tiene relación con el Brand Equity de la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿El Marketing directo se relaciona con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019? En la cual su hipótesis final es que sí existe relación entre el Marketing directo y el Brand Equity en la empresa NES en la ciudad de Trujillo en el 2019, teniendo las siguientes variables de estudio: variable independiente: Marketing directo y la variable dependiente: Brand Equity, se usó el tipo de investigación transversal descriptiva con diseño correlacional, en el que se realizó encuestas a los clientes de NES para recolectar información y se aplicó la prueba no paramétrica Coeficiente de correlación de Spearman. Finalmente se determinó que los consumidores confían en NES, sienten un vínculo emotivo con la marca y la prefieren ante la competencia, asimismo la herramienta publicitaria que reconocen y asocian a la marca en su mayoría es el correo electrónico (mailing), por lo que se recomienda a la empresa que exploten dicha estrategia, la cual es la que lo clientes más les gusta y con la que se sienten identificados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-14T17:27:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-14T17:27:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Valdivieso, C. V. (2019). Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22520
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 VALD 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/22520
identifier_str_mv Valdivieso, C. V. (2019). Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22520
658.872 VALD 2019
url https://hdl.handle.net/11537/22520
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/1/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/2/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/5/Autorizacion_Valdivieso%20Chavez%2c%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/3/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/4/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/6/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/8/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/9/Autorizacion_Valdivieso%20Chavez%2c%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/7/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/10/Autorizacion_Valdivieso%20Chavez%2c%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e8103a83955fc2d8c18cd82b15318aa
c8d77e1cd05f55dd299ce516b8ee8d21
853fb78b2ac5274aa6176fdfc65b90b7
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83cacb3a7d6bdd32ad692b20714f516a
d22662b7e5c599174af1400d26c88b42
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
c7be40e86b2611963fbac35bc982c07c
cc32abf2a0da2ea714b9ee72ddb66460
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1767793347957620736
spelling Angulo Cortejana, Mercy EvelynValdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana2019-11-14T17:27:06Z2019-11-14T17:27:06Z2019-10-30Valdivieso, C. V. (2019). Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22520658.872 VALD 2019https://hdl.handle.net/11537/22520La presente investigación tiene como objetivo determinar si el marketing directo tiene relación con el Brand Equity de la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿El Marketing directo se relaciona con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019? En la cual su hipótesis final es que sí existe relación entre el Marketing directo y el Brand Equity en la empresa NES en la ciudad de Trujillo en el 2019, teniendo las siguientes variables de estudio: variable independiente: Marketing directo y la variable dependiente: Brand Equity, se usó el tipo de investigación transversal descriptiva con diseño correlacional, en el que se realizó encuestas a los clientes de NES para recolectar información y se aplicó la prueba no paramétrica Coeficiente de correlación de Spearman. Finalmente se determinó que los consumidores confían en NES, sienten un vínculo emotivo con la marca y la prefieren ante la competencia, asimismo la herramienta publicitaria que reconocen y asocian a la marca en su mayoría es el correo electrónico (mailing), por lo que se recomienda a la empresa que exploten dicha estrategia, la cual es la que lo clientes más les gusta y con la que se sienten identificados.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing directoMarcasPercepciónDerecho de marcasPreferencias del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-411173382577413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.pdfValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.pdfapplication/pdf1530493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/1/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf4e8103a83955fc2d8c18cd82b15318aaMD51Valdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.docxValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3057557https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/2/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.docxc8d77e1cd05f55dd299ce516b8ee8d21MD52Autorizacion_Valdivieso Chavez, Carla Vanessa Giordana.pdfAutorizacion_Valdivieso Chavez, Carla Vanessa Giordana.pdfapplication/pdf725139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/5/Autorizacion_Valdivieso%20Chavez%2c%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf853fb78b2ac5274aa6176fdfc65b90b7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.pdf.txtValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.pdf.txtExtracted texttext/plain85135https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/6/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.txt83cacb3a7d6bdd32ad692b20714f516aMD56Valdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.docx.txtValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.docx.txtExtracted texttext/plain63887https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/8/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.docx.txtd22662b7e5c599174af1400d26c88b42MD58Autorizacion_Valdivieso Chavez, Carla Vanessa Giordana.pdf.txtAutorizacion_Valdivieso Chavez, Carla Vanessa Giordana.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/9/Autorizacion_Valdivieso%20Chavez%2c%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.pdf.jpgValdiviezo Chávez Carla Vanessa Giordana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3356https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/7/Valdiviezo%20Ch%c3%a1vez%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.jpgc7be40e86b2611963fbac35bc982c07cMD57Autorizacion_Valdivieso Chavez, Carla Vanessa Giordana.pdf.jpgAutorizacion_Valdivieso Chavez, Carla Vanessa Giordana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4608https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22520/10/Autorizacion_Valdivieso%20Chavez%2c%20Carla%20Vanessa%20Giordana.pdf.jpgcc32abf2a0da2ea714b9ee72ddb66460MD51011537/22520oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/225202023-05-31 21:51:55.702Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).