Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si el marketing directo tiene relación con el Brand Equity de la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿El Marketing directo se relaciona con el Brand Equity en la cafetería NES en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22520
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Marcas
Percepción
Derecho de marcas
Preferencias del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar si el marketing directo tiene relación con el Brand Equity de la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿El Marketing directo se relaciona con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019? En la cual su hipótesis final es que sí existe relación entre el Marketing directo y el Brand Equity en la empresa NES en la ciudad de Trujillo en el 2019, teniendo las siguientes variables de estudio: variable independiente: Marketing directo y la variable dependiente: Brand Equity, se usó el tipo de investigación transversal descriptiva con diseño correlacional, en el que se realizó encuestas a los clientes de NES para recolectar información y se aplicó la prueba no paramétrica Coeficiente de correlación de Spearman. Finalmente se determinó que los consumidores confían en NES, sienten un vínculo emotivo con la marca y la prefieren ante la competencia, asimismo la herramienta publicitaria que reconocen y asocian a la marca en su mayoría es el correo electrónico (mailing), por lo que se recomienda a la empresa que exploten dicha estrategia, la cual es la que lo clientes más les gusta y con la que se sienten identificados.
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