El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, 2016-2021; debido a que dicho sector juega un papel esencial en la economía del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julian Gutierrez, Lesli Yosimar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identificación de marca
Imagen corporativa
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_a2de1cdcd374f5c7aa0e8233c09e16f3
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31741
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
title El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
spellingShingle El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
Julian Gutierrez, Lesli Yosimar
Identificación de marca
Imagen corporativa
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
title_full El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
title_fullStr El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
title_full_unstemmed El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
title_sort El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
author Julian Gutierrez, Lesli Yosimar
author_facet Julian Gutierrez, Lesli Yosimar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Julian Gutierrez, Lesli Yosimar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identificación de marca
Imagen corporativa
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Consumidores
topic Identificación de marca
Imagen corporativa
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, 2016-2021; debido a que dicho sector juega un papel esencial en la economía del país pues hace posible el intercambio de mercancías, que permite introducir nuevos mercados. Esta investigación es de tipo descriptiva correlacional, en donde la población muestra estuvo conformada por 47 clientes de la empresa en estudio, de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario, bajo la escala de Likert, el cual permitió medir las variables reconocimiento de marca y la imagen corporativa respectivamente a través de sus dimensiones, luego de aplicar el coeficiente de correlación, se determinó que existe una relación positiva moderada entre ambas variables. Como conclusión se obtuvo que el posicionamiento de marca se relaciona directamente con la imagen corporativa, pues es la sumatoria de cada una de las percepciones que se han construido en la mente del consumidor por medio de atributos ligados a un buen diseño y al mensaje que se quiere manifestar.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:55:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:55:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Julian, L. Y. (2022). El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31741
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 JULI 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31741
identifier_str_mv Julian, L. Y. (2022). El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31741
658.827 JULI 2022
url https://hdl.handle.net/11537/31741
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/7/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/9/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/11/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/8/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/10/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/3/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/1/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/4/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d8d96f0ce24de0bdbb2f014eb5e3d7d8
78ef0115e480fc59fbad0928e1d8ab14
32380d60ab63b5ba03c0a2d0d0cf1894
7e1bbd2f1b18cd6b001ab8831b18377f
1848a38e01c2572f8712013542455625
41f944ea235b56b98774c8918f32da47
41f944ea235b56b98774c8918f32da47
e6aff84c0425ac9acd09d39eb87e849b
a6a8384d4fc2e6ec2178bfb26c2b6b2a
ca3ccb1db6897511b28b6a2a26c76e0b
222d3e0c996a9000db317d784491df37
46fd6a8ec7329c2d49f941b312a135cf
9a1ff17971aeac6278d53b0b66f4525d
637dbacddc29163ff746ae4af88f4770
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769061544823357440
spelling Tresierra Ayala, Luis GuidoJulian Gutierrez, Lesli Yosimar2022-11-10T19:55:50Z2022-11-10T19:55:50Z2022-08-31Julian, L. Y. (2022). El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31741658.827 JULI 2022https://hdl.handle.net/11537/31741La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, 2016-2021; debido a que dicho sector juega un papel esencial en la economía del país pues hace posible el intercambio de mercancías, que permite introducir nuevos mercados. Esta investigación es de tipo descriptiva correlacional, en donde la población muestra estuvo conformada por 47 clientes de la empresa en estudio, de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario, bajo la escala de Likert, el cual permitió medir las variables reconocimiento de marca y la imagen corporativa respectivamente a través de sus dimensiones, luego de aplicar el coeficiente de correlación, se determinó que existe una relación positiva moderada entre ambas variables. Como conclusión se obtuvo que el posicionamiento de marca se relaciona directamente con la imagen corporativa, pues es la sumatoria de cada una de las percepciones que se han construido en la mente del consumidor por medio de atributos ligados a un buen diseño y al mensaje que se quiere manifestar.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNIdentificación de marcaImagen corporativaPosicionamientoRelaciones con los clientesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-295176408695413205Cabos Villa, LuigiAngulo Cortejana, MercyPuycan Espejo, Liliamhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.txtJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/7/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.txtd8d96f0ce24de0bdbb2f014eb5e3d7d8MD57Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtExtracted texttext/plain88273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/9/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt78ef0115e480fc59fbad0928e1d8ab14MD59Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.docx.txtJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.docx.txtExtracted texttext/plain66722https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/11/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx.txt32380d60ab63b5ba03c0a2d0d0cf1894MD511Autorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtAutorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtExtracted texttext/plain3871https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt7e1bbd2f1b18cd6b001ab8831b18377fMD512Informe de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtInforme de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtExtracted texttext/plain86581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt1848a38e01c2572f8712013542455625MD514THUMBNAILJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.jpgJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3425https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/8/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.jpg41f944ea235b56b98774c8918f32da47MD58Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3425https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/10/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg41f944ea235b56b98774c8918f32da47MD510Autorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgAutorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpge6aff84c0425ac9acd09d39eb87e849bMD513Informe de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgInforme de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3236https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpga6a8384d4fc2e6ec2178bfb26c2b6b2aMD515ORIGINALJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfapplication/pdf3848458https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/3/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdfca3ccb1db6897511b28b6a2a26c76e0bMD53Julian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdfJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdfapplication/pdf291958https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/1/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf222d3e0c996a9000db317d784491df37MD51Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.docxJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12564823https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/4/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx46fd6a8ec7329c2d49f941b312a135cfMD54Autorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfAutorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfapplication/pdf201568https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf9a1ff17971aeac6278d53b0b66f4525dMD55Informe de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfInforme de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfapplication/pdf337078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf637dbacddc29163ff746ae4af88f4770MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/31741oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/317412023-06-12 16:30:44.607Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).