El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, 2016-2021; debido a que dicho sector juega un papel esencial en la economía del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identificación de marca Imagen corporativa Posicionamiento Relaciones con los clientes Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_a2de1cdcd374f5c7aa0e8233c09e16f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31741 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 |
title |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 |
spellingShingle |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 Julian Gutierrez, Lesli Yosimar Identificación de marca Imagen corporativa Posicionamiento Relaciones con los clientes Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 |
title_full |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 |
title_fullStr |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 |
title_full_unstemmed |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 |
title_sort |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 |
author |
Julian Gutierrez, Lesli Yosimar |
author_facet |
Julian Gutierrez, Lesli Yosimar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tresierra Ayala, Luis Guido |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julian Gutierrez, Lesli Yosimar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identificación de marca Imagen corporativa Posicionamiento Relaciones con los clientes Consumidores |
topic |
Identificación de marca Imagen corporativa Posicionamiento Relaciones con los clientes Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, 2016-2021; debido a que dicho sector juega un papel esencial en la economía del país pues hace posible el intercambio de mercancías, que permite introducir nuevos mercados. Esta investigación es de tipo descriptiva correlacional, en donde la población muestra estuvo conformada por 47 clientes de la empresa en estudio, de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario, bajo la escala de Likert, el cual permitió medir las variables reconocimiento de marca y la imagen corporativa respectivamente a través de sus dimensiones, luego de aplicar el coeficiente de correlación, se determinó que existe una relación positiva moderada entre ambas variables. Como conclusión se obtuvo que el posicionamiento de marca se relaciona directamente con la imagen corporativa, pues es la sumatoria de cada una de las percepciones que se han construido en la mente del consumidor por medio de atributos ligados a un buen diseño y al mensaje que se quiere manifestar. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:55:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:55:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Julian, L. Y. (2022). El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31741 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 JULI 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31741 |
identifier_str_mv |
Julian, L. Y. (2022). El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31741 658.827 JULI 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31741 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/7/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/9/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/11/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/8/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/10/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/3/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/1/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/4/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8d96f0ce24de0bdbb2f014eb5e3d7d8 78ef0115e480fc59fbad0928e1d8ab14 32380d60ab63b5ba03c0a2d0d0cf1894 7e1bbd2f1b18cd6b001ab8831b18377f 1848a38e01c2572f8712013542455625 41f944ea235b56b98774c8918f32da47 41f944ea235b56b98774c8918f32da47 e6aff84c0425ac9acd09d39eb87e849b a6a8384d4fc2e6ec2178bfb26c2b6b2a ca3ccb1db6897511b28b6a2a26c76e0b 222d3e0c996a9000db317d784491df37 46fd6a8ec7329c2d49f941b312a135cf 9a1ff17971aeac6278d53b0b66f4525d 637dbacddc29163ff746ae4af88f4770 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1769061544823357440 |
spelling |
Tresierra Ayala, Luis GuidoJulian Gutierrez, Lesli Yosimar2022-11-10T19:55:50Z2022-11-10T19:55:50Z2022-08-31Julian, L. Y. (2022). El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31741658.827 JULI 2022https://hdl.handle.net/11537/31741La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, 2016-2021; debido a que dicho sector juega un papel esencial en la economía del país pues hace posible el intercambio de mercancías, que permite introducir nuevos mercados. Esta investigación es de tipo descriptiva correlacional, en donde la población muestra estuvo conformada por 47 clientes de la empresa en estudio, de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario, bajo la escala de Likert, el cual permitió medir las variables reconocimiento de marca y la imagen corporativa respectivamente a través de sus dimensiones, luego de aplicar el coeficiente de correlación, se determinó que existe una relación positiva moderada entre ambas variables. Como conclusión se obtuvo que el posicionamiento de marca se relaciona directamente con la imagen corporativa, pues es la sumatoria de cada una de las percepciones que se han construido en la mente del consumidor por medio de atributos ligados a un buen diseño y al mensaje que se quiere manifestar.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNIdentificación de marcaImagen corporativaPosicionamientoRelaciones con los clientesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-295176408695413205Cabos Villa, LuigiAngulo Cortejana, MercyPuycan Espejo, Liliamhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.txtJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/7/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.txtd8d96f0ce24de0bdbb2f014eb5e3d7d8MD57Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtExtracted texttext/plain88273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/9/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt78ef0115e480fc59fbad0928e1d8ab14MD59Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.docx.txtJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.docx.txtExtracted texttext/plain66722https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/11/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx.txt32380d60ab63b5ba03c0a2d0d0cf1894MD511Autorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtAutorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtExtracted texttext/plain3871https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt7e1bbd2f1b18cd6b001ab8831b18377fMD512Informe de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtInforme de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.txtExtracted texttext/plain86581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.txt1848a38e01c2572f8712013542455625MD514THUMBNAILJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.jpgJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3425https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/8/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf.jpg41f944ea235b56b98774c8918f32da47MD58Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3425https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/10/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpg41f944ea235b56b98774c8918f32da47MD510Autorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgAutorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpge6aff84c0425ac9acd09d39eb87e849bMD513Informe de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgInforme de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3236https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf.jpga6a8384d4fc2e6ec2178bfb26c2b6b2aMD515ORIGINALJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfapplication/pdf3848458https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/3/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdfca3ccb1db6897511b28b6a2a26c76e0bMD53Julian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdfJulian Gutierrez, Lesli Yosimar - Parcial.pdfapplication/pdf291958https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/1/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar%20-%20Parcial.pdf222d3e0c996a9000db317d784491df37MD51Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.docxJulian Gutierrez, Lesli Yosimar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12564823https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/4/Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.docx46fd6a8ec7329c2d49f941b312a135cfMD54Autorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfAutorización - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfapplication/pdf201568https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf9a1ff17971aeac6278d53b0b66f4525dMD55Informe de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfInforme de Similitud - Julian Gutierrez, Lesli Yosimar.pdfapplication/pdf337078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julian%20Gutierrez%2c%20Lesli%20Yosimar.pdf637dbacddc29163ff746ae4af88f4770MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/31741oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/317412023-06-12 16:30:44.607Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).