Las características de los recursos audiovisuales en la educación virtual según la literatura científica de los últimos 17 años

Descripción del Articulo

Actualmente la cuarentena, a nivel mundial, ha perjudicado en la educación universitaria por causa del COVID- 19, y por eso, es que las universidades han implementado un método de enseñanza que ya se ha estado hablando, pero no era muy empleado. Por lo tanto, en el siguiente artículo se planteará la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Sanchez, Ariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación en educación
Internet en la educación
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Actualmente la cuarentena, a nivel mundial, ha perjudicado en la educación universitaria por causa del COVID- 19, y por eso, es que las universidades han implementado un método de enseñanza que ya se ha estado hablando, pero no era muy empleado. Por lo tanto, en el siguiente artículo se planteará las características que tiene los Recursos Audiovisuales en la Educación Virtual, así mismo, se hablará sobre la metodología que se planteó al momento de la búsqueda de documentos, y finalmente, se explicará los resultados que se obtuvo a lo largo de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).