El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de Cajamarca, 2020”. Los indicadores fueron empleados para mostrar la relación directa entre las dimensiones, el diseño de este estudio es de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28489 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28489 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de Cajamarca, 2020”. Los indicadores fueron empleados para mostrar la relación directa entre las dimensiones, el diseño de este estudio es descriptivo - correlacional, no experimental, con la metodología de investigación hipotética – deductivo, de tipo básica. Se realizó una encuesta conformada por 200 clientes del Resto-bar, quienes gracias a la experiencia de consumo se obtuvo información sobre el nivel de marketing digital y el posicionamiento de marca, se utilizó la herramienta de análisis estadística SPSS. Lo que nos condujo a validar la hipótesis: “El Marketing Digital se relaciona directamente con el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de Cajamarca, 2020” teniendo como resultado en la prueba Chi cuadrado de P=0,000 < 0,05 validando la hipótesis alternativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).