Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27030 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_848d6f5fb2ba151ae6741c5cc6f55704 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27030 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 |
title |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 |
spellingShingle |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 Cieza Bautista, Jhan Carlos Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 |
title_full |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 |
title_fullStr |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 |
title_full_unstemmed |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 |
title_sort |
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 |
author |
Cieza Bautista, Jhan Carlos |
author_facet |
Cieza Bautista, Jhan Carlos Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi |
author_role |
author |
author2 |
Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Gavidia, Edward Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cieza Bautista, Jhan Carlos Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Ventas |
topic |
Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estratégico para satisfacer a los usuarios que usan el servicio, luego de realizar un proceso de investigación que permita saber la viabilidad de este proyecto con antecedentes que evidencien otras investigaciones similares. La metodología que se aplicó experimental Grado: Pre experimental, así mismo se usaron diferentes métodos de recolección de datos como encuestas, entrevistas online debido a la pandemia que se vive actualmente todo se trabajó de manera remota. Para obtener los resultados primeramente se realizó un análisis interno de la empresa y se concluyó con una matriz EFI, luego un análisis externo de la empresa con los factores, evaluar la competencia y se concluyó con una matriz EFE y así luego combinar ambas matrices para luego poder proponer estrategias innovadoras para la compañía y cumplir los objetivos planteados. Finalmente, luego de realizar el análisis para lograr que se pueda implementar los puntos de mejora se vio que será de gran ayuda para mejor la satisfacción del usuario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T14:48:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T14:48:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cieza, J. C., & Mori, D. M. (2020). Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27030 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4012 CIEZ 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27030 |
identifier_str_mv |
Cieza, J. C., & Mori, D. M. (2020). Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27030 658.4012 CIEZ 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/27030 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/17/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/16/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/3/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/4/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/18/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/11/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/12/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/19/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/21/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/23/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/13/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/20/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/22/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/24/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1920a63780cee92d119292c4dca8bf1 dee3ffebb0deefbd6d05b818092ce845 9caa591c31a7c9e3ca2024acfda43aae c842368d2f15cad29973894c631532e9 c7fedc06a5fe3dc08111dab17131fbff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68e007a8f83036dc1471036ceffe3034 53a2c1d5a686d29d758e0bb4b2b4850f c03f7fe95d33f250e68be6a83947dfdd c0fcf3f08386b13ebf0e0a6714e3280f 79280d38eda279922b2e839687ad2f07 816b082d3e7b88c9994f9263f0344735 6207f2a7bd590d6eca4860eaaec31ef8 b07fe155091caee5de2112f4c894790f bf4a881e613f43c6dbb75eff89474e81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944125812932608 |
spelling |
Vega Gavidia, Edward AlbertoCieza Bautista, Jhan CarlosMori Moya, Diandra Marilin Estreisi2021-07-01T14:48:39Z2021-07-01T14:48:39Z2021-01-03Cieza, J. C., & Mori, D. M. (2020). Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27030658.4012 CIEZ 2021https://hdl.handle.net/11537/27030El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estratégico para satisfacer a los usuarios que usan el servicio, luego de realizar un proceso de investigación que permita saber la viabilidad de este proyecto con antecedentes que evidencien otras investigaciones similares. La metodología que se aplicó experimental Grado: Pre experimental, así mismo se usaron diferentes métodos de recolección de datos como encuestas, entrevistas online debido a la pandemia que se vive actualmente todo se trabajó de manera remota. Para obtener los resultados primeramente se realizó un análisis interno de la empresa y se concluyó con una matriz EFI, luego un análisis externo de la empresa con los factores, evaluar la competencia y se concluyó con una matriz EFE y así luego combinar ambas matrices para luego poder proponer estrategias innovadoras para la compañía y cumplir los objetivos planteados. Finalmente, luego de realizar el análisis para lograr que se pueda implementar los puntos de mejora se vio que será de gran ayuda para mejor la satisfacción del usuario.The present research work was carried out in the company Tivane SAC with the Sauri business platform product that aims to implement a strategic model to satisfy users who use the service, after carrying out a research process that allows to know the viability of this project with antecedents that evidence other similar investigations. The methodology that was applied experimental Grade: Pre-experimental, likewise different data collection methods were used such as surveys, online interviews due to the current pandemic, everything was worked remotely. To obtain the results, first an internal analysis of the company was carried out and it was concluded with an EFI matrix, then an external analysis of the company with the factors, evaluating the competition and it was concluded with an EFE matrix and thus combining both matrices and putting propose innovative strategies for the company and thus be able to meet the objectives set. Finally, after carrying out the analysis and achieving that the points of improvement can be implemented, it was seen that it will be very useful for the first year to improve the support process that is responsible for providing customer service.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPlanificación estratégicaComportamiento del consumidorVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado42702476https://orcid.org/0000-0001-6716-581X7246882674863082413576Alfaro Rosas, Jorge LuisDeza Castillo, Juan MiguelSuarez Torres, Betty Lizbyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfapplication/pdf7254877https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/17/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdff1920a63780cee92d119292c4dca8bf1MD517Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdfCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdfapplication/pdf342274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/16/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdfdee3ffebb0deefbd6d05b818092ce845MD516Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docxCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12372953https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/3/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx9caa591c31a7c9e3ca2024acfda43aaeMD53AUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdfAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdfapplication/pdf344068https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/4/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdfc842368d2f15cad29973894c631532e9MD54AUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfAUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfapplication/pdf357874https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/18/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdfc7fedc06a5fe3dc08111dab17131fbffMD518LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docx.txtCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docx.txtExtracted texttext/plain157274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/11/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx.txt68e007a8f83036dc1471036ceffe3034MD511AUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.txtAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.txtExtracted texttext/plain2071https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/12/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.txt53a2c1d5a686d29d758e0bb4b2b4850fMD512Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.txtCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain19604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/19/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.txtc03f7fe95d33f250e68be6a83947dfddMD519Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtExtracted texttext/plain215665https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/21/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txtc0fcf3f08386b13ebf0e0a6714e3280fMD521AUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtAUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtExtracted texttext/plain2062https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/23/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txt79280d38eda279922b2e839687ad2f07MD523THUMBNAILAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.jpgAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/13/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.jpg816b082d3e7b88c9994f9263f0344735MD513Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.jpgCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/20/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.jpg6207f2a7bd590d6eca4860eaaec31ef8MD520Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3363https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/22/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpgb07fe155091caee5de2112f4c894790fMD522AUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgAUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/24/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpgbf4a881e613f43c6dbb75eff89474e81MD52411537/27030oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/270302022-01-05 16:49:06.828Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).