Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cieza Bautista, Jhan Carlos, Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_848d6f5fb2ba151ae6741c5cc6f55704
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27030
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
title Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
spellingShingle Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
Cieza Bautista, Jhan Carlos
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
title_full Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
title_fullStr Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
title_full_unstemmed Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
title_sort Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
author Cieza Bautista, Jhan Carlos
author_facet Cieza Bautista, Jhan Carlos
Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi
author_role author
author2 Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Gavidia, Edward Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cieza Bautista, Jhan Carlos
Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Ventas
topic Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estratégico para satisfacer a los usuarios que usan el servicio, luego de realizar un proceso de investigación que permita saber la viabilidad de este proyecto con antecedentes que evidencien otras investigaciones similares. La metodología que se aplicó experimental Grado: Pre experimental, así mismo se usaron diferentes métodos de recolección de datos como encuestas, entrevistas online debido a la pandemia que se vive actualmente todo se trabajó de manera remota. Para obtener los resultados primeramente se realizó un análisis interno de la empresa y se concluyó con una matriz EFI, luego un análisis externo de la empresa con los factores, evaluar la competencia y se concluyó con una matriz EFE y así luego combinar ambas matrices para luego poder proponer estrategias innovadoras para la compañía y cumplir los objetivos planteados. Finalmente, luego de realizar el análisis para lograr que se pueda implementar los puntos de mejora se vio que será de gran ayuda para mejor la satisfacción del usuario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T14:48:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T14:48:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cieza, J. C., & Mori, D. M. (2020). Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27030
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.4012 CIEZ 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27030
identifier_str_mv Cieza, J. C., & Mori, D. M. (2020). Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27030
658.4012 CIEZ 2021
url https://hdl.handle.net/11537/27030
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/17/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/16/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/3/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/4/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/18/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/11/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/12/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/19/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/21/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/23/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/13/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/20/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/22/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/24/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1920a63780cee92d119292c4dca8bf1
dee3ffebb0deefbd6d05b818092ce845
9caa591c31a7c9e3ca2024acfda43aae
c842368d2f15cad29973894c631532e9
c7fedc06a5fe3dc08111dab17131fbff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68e007a8f83036dc1471036ceffe3034
53a2c1d5a686d29d758e0bb4b2b4850f
c03f7fe95d33f250e68be6a83947dfdd
c0fcf3f08386b13ebf0e0a6714e3280f
79280d38eda279922b2e839687ad2f07
816b082d3e7b88c9994f9263f0344735
6207f2a7bd590d6eca4860eaaec31ef8
b07fe155091caee5de2112f4c894790f
bf4a881e613f43c6dbb75eff89474e81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944125812932608
spelling Vega Gavidia, Edward AlbertoCieza Bautista, Jhan CarlosMori Moya, Diandra Marilin Estreisi2021-07-01T14:48:39Z2021-07-01T14:48:39Z2021-01-03Cieza, J. C., & Mori, D. M. (2020). Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27030658.4012 CIEZ 2021https://hdl.handle.net/11537/27030El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estratégico para satisfacer a los usuarios que usan el servicio, luego de realizar un proceso de investigación que permita saber la viabilidad de este proyecto con antecedentes que evidencien otras investigaciones similares. La metodología que se aplicó experimental Grado: Pre experimental, así mismo se usaron diferentes métodos de recolección de datos como encuestas, entrevistas online debido a la pandemia que se vive actualmente todo se trabajó de manera remota. Para obtener los resultados primeramente se realizó un análisis interno de la empresa y se concluyó con una matriz EFI, luego un análisis externo de la empresa con los factores, evaluar la competencia y se concluyó con una matriz EFE y así luego combinar ambas matrices para luego poder proponer estrategias innovadoras para la compañía y cumplir los objetivos planteados. Finalmente, luego de realizar el análisis para lograr que se pueda implementar los puntos de mejora se vio que será de gran ayuda para mejor la satisfacción del usuario.The present research work was carried out in the company Tivane SAC with the Sauri business platform product that aims to implement a strategic model to satisfy users who use the service, after carrying out a research process that allows to know the viability of this project with antecedents that evidence other similar investigations. The methodology that was applied experimental Grade: Pre-experimental, likewise different data collection methods were used such as surveys, online interviews due to the current pandemic, everything was worked remotely. To obtain the results, first an internal analysis of the company was carried out and it was concluded with an EFI matrix, then an external analysis of the company with the factors, evaluating the competition and it was concluded with an EFE matrix and thus combining both matrices and putting propose innovative strategies for the company and thus be able to meet the objectives set. Finally, after carrying out the analysis and achieving that the points of improvement can be implemented, it was seen that it will be very useful for the first year to improve the support process that is responsible for providing customer service.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPlanificación estratégicaComportamiento del consumidorVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado42702476https://orcid.org/0000-0001-6716-581X7246882674863082413576Alfaro Rosas, Jorge LuisDeza Castillo, Juan MiguelSuarez Torres, Betty Lizbyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfapplication/pdf7254877https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/17/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdff1920a63780cee92d119292c4dca8bf1MD517Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdfCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdfapplication/pdf342274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/16/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdfdee3ffebb0deefbd6d05b818092ce845MD516Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docxCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12372953https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/3/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx9caa591c31a7c9e3ca2024acfda43aaeMD53AUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdfAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdfapplication/pdf344068https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/4/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdfc842368d2f15cad29973894c631532e9MD54AUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfAUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdfapplication/pdf357874https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/18/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdfc7fedc06a5fe3dc08111dab17131fbffMD518LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docx.txtCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.docx.txtExtracted texttext/plain157274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/11/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.docx.txt68e007a8f83036dc1471036ceffe3034MD511AUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.txtAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.txtExtracted texttext/plain2071https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/12/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.txt53a2c1d5a686d29d758e0bb4b2b4850fMD512Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.txtCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain19604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/19/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.txtc03f7fe95d33f250e68be6a83947dfddMD519Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtExtracted texttext/plain215665https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/21/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txtc0fcf3f08386b13ebf0e0a6714e3280fMD521AUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtAUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.txtExtracted texttext/plain2062https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/23/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.txt79280d38eda279922b2e839687ad2f07MD523THUMBNAILAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.jpgAUTORIZACION -Cieza Bautista, Jhan Carlos-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/13/AUTORIZACION%20-Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-.pdf.jpg816b082d3e7b88c9994f9263f0344735MD513Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.jpgCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/20/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi%20%28parcial%29.pdf.jpg6207f2a7bd590d6eca4860eaaec31ef8MD520Cieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgCieza Bautista, Jhan Carlos-Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3363https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/22/Cieza%20Bautista%2c%20Jhan%20Carlos-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpgb07fe155091caee5de2112f4c894790fMD522AUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgAUTORIZACION -Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27030/24/AUTORIZACION%20-Mori%20Moya%2c%20Diandra%20Marilin%20Estreisi.pdf.jpgbf4a881e613f43c6dbb75eff89474e81MD52411537/27030oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/270302022-01-05 16:49:06.828Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).