Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cieza Bautista, Jhan Carlos, Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estratégico para satisfacer a los usuarios que usan el servicio, luego de realizar un proceso de investigación que permita saber la viabilidad de este proyecto con antecedentes que evidencien otras investigaciones similares. La metodología que se aplicó experimental Grado: Pre experimental, así mismo se usaron diferentes métodos de recolección de datos como encuestas, entrevistas online debido a la pandemia que se vive actualmente todo se trabajó de manera remota. Para obtener los resultados primeramente se realizó un análisis interno de la empresa y se concluyó con una matriz EFI, luego un análisis externo de la empresa con los factores, evaluar la competencia y se concluyó con una matriz EFE y así luego combinar ambas matrices para luego poder proponer estrategias innovadoras para la compañía y cumplir los objetivos planteados. Finalmente, luego de realizar el análisis para lograr que se pueda implementar los puntos de mejora se vio que será de gran ayuda para mejor la satisfacción del usuario.
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