El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un tipo de investigación cuantitativa siguiendo un diseño no experimental que se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38297 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38297 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en línea Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Consumidores Brand awareness Social media short video marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_7fbfd9826beb43e32ab97b81e45097d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38297 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 |
title |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 Flores Lopez, Jose Alonso Redes sociales en línea Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Consumidores Brand awareness Social media short video marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 |
title_full |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 |
title_sort |
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 |
author |
Flores Lopez, Jose Alonso |
author_facet |
Flores Lopez, Jose Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Lopez, Jose Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Consumidores Brand awareness Social media short video marketing |
topic |
Redes sociales en línea Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Consumidores Brand awareness Social media short video marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un tipo de investigación cuantitativa siguiendo un diseño no experimental que se aplicó de manera transversal correlacional, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Utilizando una muestra de 383 participantes, se obtuvo como resultado que las tres dimensiones del Social Media Short Video Marketing están positiva y significativamente correlacionadas con el Brand Awareness, lo que indica que la estrategia de video mantiene una dependencia directa con el alcance de marca, por lo que al aumentar una también se incrementa la otra. También existe una correlación significativa entre el Brand Awaraness y la experiencia basada en escenas de videos cortos. La interacción de participación del usuario tiene una correlación muy alta con el Brand Awareness y finalmente el contenido interesante tiene una correlación alta positiva con este indicador. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-11T22:56:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-11T22:56:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Flores, J. A. (2022). El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38297 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 FLOR 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38297 |
identifier_str_mv |
Flores, J. A. (2022). El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38297 658.872 FLOR 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38297 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
9% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/1/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/2/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/5/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/8/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/10/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/15/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/9/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/16/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
141e09a66d26808a5a5cffc05ea814ee 10d9e8149c8c2e655d3b3325ef4e972a ee3a62ee1385918bad96372ee49a6533 5ac6c7041cfaa7e5ec8ebd64aa177e5b e8cf9642abdc164f29fd6a3da4d8f61e 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 9d0579d034174fef918073644ae65b35 2205ccc97e0279322cc3840063a21039 1098c893e0ff7e61469be024c7d341e0 e3a80e66e699b9a4ff1b4a478bc08d16 0ffd2790626df98cac2766feb50ee311 d54439223300a580429fbeabab54d482 6eb9cefcbc67e8380dee9026d522752c b4a0460a9ac032eb720f22f597885fa0 55a58133b748d90a1a9b492837b415e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1817259144992784384 |
spelling |
Paredes León, Francisco JesúsFlores Lopez, Jose Alonso2024-11-11T22:56:24Z2024-11-11T22:56:24Z2024-09-02Flores, J. A. (2022). El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38297658.872 FLOR 2022https://hdl.handle.net/11537/38297El presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un tipo de investigación cuantitativa siguiendo un diseño no experimental que se aplicó de manera transversal correlacional, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Utilizando una muestra de 383 participantes, se obtuvo como resultado que las tres dimensiones del Social Media Short Video Marketing están positiva y significativamente correlacionadas con el Brand Awareness, lo que indica que la estrategia de video mantiene una dependencia directa con el alcance de marca, por lo que al aumentar una también se incrementa la otra. También existe una correlación significativa entre el Brand Awaraness y la experiencia basada en escenas de videos cortos. La interacción de participación del usuario tiene una correlación muy alta con el Brand Awareness y finalmente el contenido interesante tiene una correlación alta positiva con este indicador.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes sociales en líneaEstrategias de marketingPosicionamiento de marcaConsumidoresBrand awarenessSocial media short video marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis9%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140473468572413477Rodríguez Castillo, María SoledadCabos Villa, LuigiTresierra Ayala, Luis Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores Lopez, Jose Alonso.pdfFlores Lopez, Jose Alonso.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1665031https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/1/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf141e09a66d26808a5a5cffc05ea814eeMD51Flores Lopez, Jose Alonso.docxFlores Lopez, Jose Alonso.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3508570https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/2/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx10d9e8149c8c2e655d3b3325ef4e972aMD52Autorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdfAutorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdfAutorizaciónapplication/pdf240077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdfee3a62ee1385918bad96372ee49a6533MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf246640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf5ac6c7041cfaa7e5ec8ebd64aa177e5bMD54Turnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdfTurnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdfInforme de similitudapplication/pdf7179044https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/5/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdfe8cf9642abdc164f29fd6a3da4d8f61eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56TEXTFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain81799https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/8/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt9d0579d034174fef918073644ae65b35MD58Flores Lopez, Jose Alonso.docx.txtFlores Lopez, Jose Alonso.docx.txtExtracted texttext/plain69909https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/10/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx.txt2205ccc97e0279322cc3840063a21039MD510Autorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtAutorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain7628https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt1098c893e0ff7e61469be024c7d341e0MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain1770https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txte3a80e66e699b9a4ff1b4a478bc08d16MD513Turnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtTurnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain1447https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/15/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt0ffd2790626df98cac2766feb50ee311MD515THUMBNAILFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3075https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/9/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpgd54439223300a580429fbeabab54d482MD59Autorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgAutorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg6eb9cefcbc67e8380dee9026d522752cMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3814https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpgb4a0460a9ac032eb720f22f597885fa0MD514Turnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgTurnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/16/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg55a58133b748d90a1a9b492837b415e9MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38297oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/382972024-11-19 10:20:34.691Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).