El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un tipo de investigación cuantitativa siguiendo un diseño no experimental que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Lopez, Jose Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Consumidores
Brand awareness
Social media short video marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_7fbfd9826beb43e32ab97b81e45097d8
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38297
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
title El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
spellingShingle El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
Flores Lopez, Jose Alonso
Redes sociales en línea
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Consumidores
Brand awareness
Social media short video marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
title_full El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
title_fullStr El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
title_full_unstemmed El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
title_sort El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
author Flores Lopez, Jose Alonso
author_facet Flores Lopez, Jose Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes León, Francisco Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Lopez, Jose Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Consumidores
Brand awareness
Social media short video marketing
topic Redes sociales en línea
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Consumidores
Brand awareness
Social media short video marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un tipo de investigación cuantitativa siguiendo un diseño no experimental que se aplicó de manera transversal correlacional, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Utilizando una muestra de 383 participantes, se obtuvo como resultado que las tres dimensiones del Social Media Short Video Marketing están positiva y significativamente correlacionadas con el Brand Awareness, lo que indica que la estrategia de video mantiene una dependencia directa con el alcance de marca, por lo que al aumentar una también se incrementa la otra. También existe una correlación significativa entre el Brand Awaraness y la experiencia basada en escenas de videos cortos. La interacción de participación del usuario tiene una correlación muy alta con el Brand Awareness y finalmente el contenido interesante tiene una correlación alta positiva con este indicador.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-11T22:56:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-11T22:56:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Flores, J. A. (2022). El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38297
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 FLOR 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38297
identifier_str_mv Flores, J. A. (2022). El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38297
658.872 FLOR 2022
url https://hdl.handle.net/11537/38297
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 9%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/1/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/2/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/5/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/8/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/10/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/15/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/9/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/16/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 141e09a66d26808a5a5cffc05ea814ee
10d9e8149c8c2e655d3b3325ef4e972a
ee3a62ee1385918bad96372ee49a6533
5ac6c7041cfaa7e5ec8ebd64aa177e5b
e8cf9642abdc164f29fd6a3da4d8f61e
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
9d0579d034174fef918073644ae65b35
2205ccc97e0279322cc3840063a21039
1098c893e0ff7e61469be024c7d341e0
e3a80e66e699b9a4ff1b4a478bc08d16
0ffd2790626df98cac2766feb50ee311
d54439223300a580429fbeabab54d482
6eb9cefcbc67e8380dee9026d522752c
b4a0460a9ac032eb720f22f597885fa0
55a58133b748d90a1a9b492837b415e9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259144992784384
spelling Paredes León, Francisco JesúsFlores Lopez, Jose Alonso2024-11-11T22:56:24Z2024-11-11T22:56:24Z2024-09-02Flores, J. A. (2022). El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38297658.872 FLOR 2022https://hdl.handle.net/11537/38297El presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un tipo de investigación cuantitativa siguiendo un diseño no experimental que se aplicó de manera transversal correlacional, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Utilizando una muestra de 383 participantes, se obtuvo como resultado que las tres dimensiones del Social Media Short Video Marketing están positiva y significativamente correlacionadas con el Brand Awareness, lo que indica que la estrategia de video mantiene una dependencia directa con el alcance de marca, por lo que al aumentar una también se incrementa la otra. También existe una correlación significativa entre el Brand Awaraness y la experiencia basada en escenas de videos cortos. La interacción de participación del usuario tiene una correlación muy alta con el Brand Awareness y finalmente el contenido interesante tiene una correlación alta positiva con este indicador.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes sociales en líneaEstrategias de marketingPosicionamiento de marcaConsumidoresBrand awarenessSocial media short video marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis9%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140473468572413477Rodríguez Castillo, María SoledadCabos Villa, LuigiTresierra Ayala, Luis Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores Lopez, Jose Alonso.pdfFlores Lopez, Jose Alonso.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1665031https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/1/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf141e09a66d26808a5a5cffc05ea814eeMD51Flores Lopez, Jose Alonso.docxFlores Lopez, Jose Alonso.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3508570https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/2/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx10d9e8149c8c2e655d3b3325ef4e972aMD52Autorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdfAutorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdfAutorizaciónapplication/pdf240077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdfee3a62ee1385918bad96372ee49a6533MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf246640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf5ac6c7041cfaa7e5ec8ebd64aa177e5bMD54Turnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdfTurnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdfInforme de similitudapplication/pdf7179044https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/5/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdfe8cf9642abdc164f29fd6a3da4d8f61eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56TEXTFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain81799https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/8/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt9d0579d034174fef918073644ae65b35MD58Flores Lopez, Jose Alonso.docx.txtFlores Lopez, Jose Alonso.docx.txtExtracted texttext/plain69909https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/10/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.docx.txt2205ccc97e0279322cc3840063a21039MD510Autorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtAutorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain7628https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt1098c893e0ff7e61469be024c7d341e0MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain1770https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txte3a80e66e699b9a4ff1b4a478bc08d16MD513Turnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtTurnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain1447https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/15/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.txt0ffd2790626df98cac2766feb50ee311MD515THUMBNAILFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgFlores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3075https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/9/Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpgd54439223300a580429fbeabab54d482MD59Autorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgAutorización y Publicación-Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg6eb9cefcbc67e8380dee9026d522752cMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3814https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpgb4a0460a9ac032eb720f22f597885fa0MD514Turnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgTurnitin - Flores Lopez, Jose Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/16/Turnitin%20-%20Flores%20Lopez%2c%20Jose%20Alonso.pdf.jpg55a58133b748d90a1a9b492837b415e9MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38297/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38297oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/382972024-11-19 10:20:34.691Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).