Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Robles Salvador, Jean Halbert, Torres Rondona, Teresa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media marketing
Branding
Modelo teórico del social media marketing
Teoría del branding emocional
Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 25 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una asociación positiva muy fuerte, según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,795 y un p= 0,001. Concluyendo que existe correlación positiva muy fuerte entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).