Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Robles Salvador, Jean Halbert, Torres Rondona, Teresa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media marketing
Branding
Modelo teórico del social media marketing
Teoría del branding emocional
Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8bc832c82e7cb47cc8a9d1cb1d93ced9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136260
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
title Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
spellingShingle Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
Robles Salvador, Jean Halbert
Social media marketing
Branding
Modelo teórico del social media marketing
Teoría del branding emocional
Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
title_full Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
title_fullStr Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
title_full_unstemmed Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
title_sort Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
author Robles Salvador, Jean Halbert
author_facet Robles Salvador, Jean Halbert
Torres Rondona, Teresa Milagros
author_role author
author2 Torres Rondona, Teresa Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Robles Salvador, Jean Halbert
Torres Rondona, Teresa Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social media marketing
Branding
Modelo teórico del social media marketing
Teoría del branding emocional
Imprenta
topic Social media marketing
Branding
Modelo teórico del social media marketing
Teoría del branding emocional
Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 25 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una asociación positiva muy fuerte, según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,795 y un p= 0,001. Concluyendo que existe correlación positiva muy fuerte entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-22T20:40:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-22T20:40:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136260
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136260
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/1/Robles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/2/Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/3/Robles_SJH-Torres_RTM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/5/Robles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/7/Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/9/Robles_SJH-Torres_RTM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/6/Robles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/8/Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/10/Robles_SJH-Torres_RTM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 666a6d0890b49717096971ba1fdcde05
22e14742503dd9d76e4eef8aad54e53b
fae635c0c4757984a005978a164031de
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4d2f3ceed96ab33fc08dd07d4b4c5b0
b01163e89d7d1bf7fe143140ed294f18
045e6aa0b477fd146623a51eaf2925c8
9f462f8eb13ff217d1cd6847bf98ec4d
0c70357d2e505ef402bad236a8561c8a
9f462f8eb13ff217d1cd6847bf98ec4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922012272721920
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaRobles Salvador, Jean HalbertTorres Rondona, Teresa Milagros2024-03-22T20:40:00Z2024-03-22T20:40:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136260La presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 25 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una asociación positiva muy fuerte, según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,795 y un p= 0,001. Concluyendo que existe correlación positiva muy fuerte entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial media marketingBrandingModelo teórico del social media marketingTeoría del branding emocionalImprentahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754722257606692678413016Castillo Salazar, Regner NicolásRojas Arancibia, Katia SujeyLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobles_SJH-Torres_RTM-SD.pdfRobles_SJH-Torres_RTM-SD.pdfapplication/pdf3467086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/1/Robles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf666a6d0890b49717096971ba1fdcde05MD51Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdfRobles_SJH-Torres_RTM-IT.pdfapplication/pdf4778076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/2/Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf22e14742503dd9d76e4eef8aad54e53bMD52Robles_SJH-Torres_RTM.pdfRobles_SJH-Torres_RTM.pdfapplication/pdf3462707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/3/Robles_SJH-Torres_RTM.pdffae635c0c4757984a005978a164031deMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRobles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.txtRobles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/5/Robles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.txtb4d2f3ceed96ab33fc08dd07d4b4c5b0MD55Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.txtRobles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/7/Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.txtb01163e89d7d1bf7fe143140ed294f18MD57Robles_SJH-Torres_RTM.pdf.txtRobles_SJH-Torres_RTM.pdf.txtExtracted texttext/plain82529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/9/Robles_SJH-Torres_RTM.pdf.txt045e6aa0b477fd146623a51eaf2925c8MD59THUMBNAILRobles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.jpgRobles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/6/Robles_SJH-Torres_RTM-SD.pdf.jpg9f462f8eb13ff217d1cd6847bf98ec4dMD56Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.jpgRobles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/8/Robles_SJH-Torres_RTM-IT.pdf.jpg0c70357d2e505ef402bad236a8561c8aMD58Robles_SJH-Torres_RTM.pdf.jpgRobles_SJH-Torres_RTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136260/10/Robles_SJH-Torres_RTM.pdf.jpg9f462f8eb13ff217d1cd6847bf98ec4dMD51020.500.12692/136260oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1362602024-03-22 22:43:09.569Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).