Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Arroyo, Carlos Junnior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Control de gestión
Satisfacción
Procesos logísticos
Producción
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial, causante, EL COVID 19, las empresas han tenido que aprender a adaptarse y tener satisfecho a los consumidores, que son la fuente de ingresos directos para sus negocios, a esto se suma la importancia de mejorar los procesos que llevan a cabo a fin de ofrecer un servicio o producto de calidad; el obtener información fidedigna y sea base para el estudio, se empleó la técnica de investigación conocida como la encuesta a 49 clientes, quienes representa fuente de información directa, ya que son los que pasan por la experiencia de contar con el servicio y sus opiniones acerca de ello permitirán realizar el feedback para detectar los puntos débiles y mejorar el servicio brindado; se obtuvo como resultado la existencia de una relación positiva debido al valor de Spearman de 0.502 y significativa ya que su valor sig. es de 0.03 inferior al 0.05, llegando a la conclusión que hay una gran influencia existente entre las variables sujetas al estudio, es decir, que cada vez que una estrategia con respecto a mejorar los procesos logísticos esté correctamente implementada, se logrará incrementar la satisfacción del cliente.
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