Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio Logístico
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, condiseñono experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 141 clientes, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el modelo de regresión logística ordinal, mostrando un modelo econométrico para el estudio de la Agencia de Carga y su proceso de desarrollo en el mercado de transporte logístico del Perú. Asimismo, los resultados demuestran que la variable independiente analizada fue significativa en la explicación de la variable dependiente (p_valor=0,000<0,05); por lo tanto, la Calidad de Servicio Logístico influye en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).