Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5869 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Logístico Satisfacción del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
URPU_ceccb9eaa127eebd40bab8b136b63b83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5869 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 |
| title |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca Calidad de Servicio Logístico Satisfacción del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019 |
| author |
Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca |
| author_facet |
Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdez Barboza, Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Logístico Satisfacción del Cliente |
| topic |
Calidad de Servicio Logístico Satisfacción del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, condiseñono experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 141 clientes, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el modelo de regresión logística ordinal, mostrando un modelo econométrico para el estudio de la Agencia de Carga y su proceso de desarrollo en el mercado de transporte logístico del Perú. Asimismo, los resultados demuestran que la variable independiente analizada fue significativa en la explicación de la variable dependiente (p_valor=0,000<0,05); por lo tanto, la Calidad de Servicio Logístico influye en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-07T01:45:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-07T01:45:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/914cfcd4-e051-4e4c-bbd7-553c50757054/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b938b2a4-2371-4e3b-b2d6-21df4808ec64/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/141b7399-b222-4c1a-8636-a3b3abf0ff74/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/51220607-e253-4bf8-9d4f-9de547d2e483/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2277e56a90df622a56c00894834a14d6 529f7f15d4f4b3ef076894df1a5c74f6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705689706102784 |
| spelling |
Valdez Barboza, AlbertoMuñoz Najar Lara, Natalia Francisca2023-02-07T01:45:16Z2023-02-07T01:45:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, condiseñono experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 141 clientes, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el modelo de regresión logística ordinal, mostrando un modelo econométrico para el estudio de la Agencia de Carga y su proceso de desarrollo en el mercado de transporte logístico del Perú. Asimismo, los resultados demuestran que la variable independiente analizada fue significativa en la explicación de la variable dependiente (p_valor=0,000<0,05); por lo tanto, la Calidad de Servicio Logístico influye en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-02-07T01:45:16Z No. of bitstreams: 1 T030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf: 3803884 bytes, checksum: c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d (MD5)Made available in DSpace on 2023-02-07T01:45:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf: 3803884 bytes, checksum: c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCalidad de Servicio LogísticoSatisfacción del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomíaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. Escuela Profesional de EconomíaTítulo ProfesionalEconomistahttps://orcid.org/0000-0003-2352-229307569121https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016Rosas Santillana, Jorge WashingtonRosas López, Edith ErlindaGil Trelles, Nicanor LuisBravo Quiroz, Antonio40761472PublicationORIGINALT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdfT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdfapplication/pdf3803884https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/914cfcd4-e051-4e4c-bbd7-553c50757054/downloadc8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b938b2a4-2371-4e3b-b2d6-21df4808ec64/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.txtT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.txtExtracted texttext/plain207513https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/141b7399-b222-4c1a-8636-a3b3abf0ff74/download2277e56a90df622a56c00894834a14d6MD53THUMBNAILT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.jpgT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12137https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/51220607-e253-4bf8-9d4f-9de547d2e483/download529f7f15d4f4b3ef076894df1a5c74f6MD5420.500.14138/5869oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/58692024-11-24 10:15:56.805https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).