Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio Logístico
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id URPU_ceccb9eaa127eebd40bab8b136b63b83
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5869
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
title Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
spellingShingle Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca
Calidad de Servicio Logístico
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
title_full Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
title_fullStr Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
title_sort Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
author Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca
author_facet Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Barboza, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Najar Lara, Natalia Francisca
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio Logístico
Satisfacción del Cliente
topic Calidad de Servicio Logístico
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, condiseñono experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 141 clientes, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el modelo de regresión logística ordinal, mostrando un modelo econométrico para el estudio de la Agencia de Carga y su proceso de desarrollo en el mercado de transporte logístico del Perú. Asimismo, los resultados demuestran que la variable independiente analizada fue significativa en la explicación de la variable dependiente (p_valor=0,000<0,05); por lo tanto, la Calidad de Servicio Logístico influye en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-07T01:45:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-07T01:45:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/914cfcd4-e051-4e4c-bbd7-553c50757054/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b938b2a4-2371-4e3b-b2d6-21df4808ec64/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/141b7399-b222-4c1a-8636-a3b3abf0ff74/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/51220607-e253-4bf8-9d4f-9de547d2e483/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2277e56a90df622a56c00894834a14d6
529f7f15d4f4b3ef076894df1a5c74f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705689706102784
spelling Valdez Barboza, AlbertoMuñoz Najar Lara, Natalia Francisca2023-02-07T01:45:16Z2023-02-07T01:45:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5869La presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, condiseñono experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 141 clientes, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el modelo de regresión logística ordinal, mostrando un modelo econométrico para el estudio de la Agencia de Carga y su proceso de desarrollo en el mercado de transporte logístico del Perú. Asimismo, los resultados demuestran que la variable independiente analizada fue significativa en la explicación de la variable dependiente (p_valor=0,000<0,05); por lo tanto, la Calidad de Servicio Logístico influye en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-02-07T01:45:16Z No. of bitstreams: 1 T030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf: 3803884 bytes, checksum: c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d (MD5)Made available in DSpace on 2023-02-07T01:45:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf: 3803884 bytes, checksum: c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCalidad de Servicio LogísticoSatisfacción del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomíaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. Escuela Profesional de EconomíaTítulo ProfesionalEconomistahttps://orcid.org/0000-0003-2352-229307569121https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016Rosas Santillana, Jorge WashingtonRosas López, Edith ErlindaGil Trelles, Nicanor LuisBravo Quiroz, Antonio40761472PublicationORIGINALT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdfT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdfapplication/pdf3803884https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/914cfcd4-e051-4e4c-bbd7-553c50757054/downloadc8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b938b2a4-2371-4e3b-b2d6-21df4808ec64/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.txtT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.txtExtracted texttext/plain207513https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/141b7399-b222-4c1a-8636-a3b3abf0ff74/download2277e56a90df622a56c00894834a14d6MD53THUMBNAILT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.jpgT030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12137https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/51220607-e253-4bf8-9d4f-9de547d2e483/download529f7f15d4f4b3ef076894df1a5c74f6MD5420.500.14138/5869oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/58692024-11-24 10:15:56.805https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).