Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Arroyo, Carlos Junnior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Control de gestión
Satisfacción
Procesos logísticos
Producción
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_7c1ef2069bd130c9dc009edd9996b555
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35525
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
title Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
spellingShingle Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
Bustamante Arroyo, Carlos Junnior
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Control de gestión
Satisfacción
Procesos logísticos
Producción
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
title_full Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
title_fullStr Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
title_sort Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
author Bustamante Arroyo, Carlos Junnior
author_facet Bustamante Arroyo, Carlos Junnior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salgado Portugal, Juan José
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Arroyo, Carlos Junnior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Control de gestión
Satisfacción
Procesos logísticos
Producción
Distribución
topic Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Control de gestión
Satisfacción
Procesos logísticos
Producción
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial, causante, EL COVID 19, las empresas han tenido que aprender a adaptarse y tener satisfecho a los consumidores, que son la fuente de ingresos directos para sus negocios, a esto se suma la importancia de mejorar los procesos que llevan a cabo a fin de ofrecer un servicio o producto de calidad; el obtener información fidedigna y sea base para el estudio, se empleó la técnica de investigación conocida como la encuesta a 49 clientes, quienes representa fuente de información directa, ya que son los que pasan por la experiencia de contar con el servicio y sus opiniones acerca de ello permitirán realizar el feedback para detectar los puntos débiles y mejorar el servicio brindado; se obtuvo como resultado la existencia de una relación positiva debido al valor de Spearman de 0.502 y significativa ya que su valor sig. es de 0.03 inferior al 0.05, llegando a la conclusión que hay una gran influencia existente entre las variables sujetas al estudio, es decir, que cada vez que una estrategia con respecto a mejorar los procesos logísticos esté correctamente implementada, se logrará incrementar la satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-09T14:53:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-09T14:53:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bustamante, C. J. (2023). Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35525
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.7 BUST/R 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35525
identifier_str_mv Bustamante, C. J. (2023). Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35525
658.7 BUST/R 2023
url https://hdl.handle.net/11537/35525
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/1/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/2/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/3/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/5/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/8/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/10/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/11/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/9/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/12/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3173fa72d7423ecfc26ec0bd35fb03f1
16aa72456b43a16aa62656564a5276a6
93c35629bf0da5973a9e52a7c7f50df9
89a197b3aefefe93ddff60dbe66cbdeb
7dbdee60c0e695ddb269b2be7cef4748
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6c023422e2aaf25df05056dd75d27a42
ccbf5965be1a7910d5ab03326029e206
092583d799f363af577f83552e036c5e
17f83bba17481c8b5db4349d3f696454
166c1dcdf013d253925cdcb4d2627ba9
9d22e20bc517c3065e10a79c9e87e9e2
81a2be4223a021229215526d92389e9a
0c25925848129940ac755b3a8ee2d487
64d5c9f5a0350ad07682b8d4ab4a642a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1789355251839533056
spelling Salgado Portugal, Juan JoséBustamante Arroyo, Carlos Junnior2024-01-09T14:53:49Z2024-01-09T14:53:49Z2023-09-04Bustamante, C. J. (2023). Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35525658.7 BUST/R 2023https://hdl.handle.net/11537/35525El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial, causante, EL COVID 19, las empresas han tenido que aprender a adaptarse y tener satisfecho a los consumidores, que son la fuente de ingresos directos para sus negocios, a esto se suma la importancia de mejorar los procesos que llevan a cabo a fin de ofrecer un servicio o producto de calidad; el obtener información fidedigna y sea base para el estudio, se empleó la técnica de investigación conocida como la encuesta a 49 clientes, quienes representa fuente de información directa, ya que son los que pasan por la experiencia de contar con el servicio y sus opiniones acerca de ello permitirán realizar el feedback para detectar los puntos débiles y mejorar el servicio brindado; se obtuvo como resultado la existencia de una relación positiva debido al valor de Spearman de 0.502 y significativa ya que su valor sig. es de 0.03 inferior al 0.05, llegando a la conclusión que hay una gran influencia existente entre las variables sujetas al estudio, es decir, que cada vez que una estrategia con respecto a mejorar los procesos logísticos esté correctamente implementada, se logrará incrementar la satisfacción del cliente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad de servicioControl de gestiónSatisfacciónProcesos logísticosProducciónDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado40350560https://orcid.org/0000-0002-6291-698470266031413316Maguiña Rivero, Omar FabricioAvendaño Delgado, Enrique MartínHuamán Tuesta, José Robertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfapplication/pdf624754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/1/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf3173fa72d7423ecfc26ec0bd35fb03f1MD51Bustamante Arroyo Carlos Junnior.docxBustamante Arroyo Carlos Junnior.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document952900https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/2/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx16aa72456b43a16aa62656564a5276a6MD52Autorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfAutorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfapplication/pdf183167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/3/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf93c35629bf0da5973a9e52a7c7f50df9MD53Declaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfDeclaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfapplication/pdf139994https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf89a197b3aefefe93ddff60dbe66cbdebMD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2215793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/5/Informe%20de%20similitud.pdf7dbdee60c0e695ddb269b2be7cef4748MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtExtracted texttext/plain61069https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/8/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt6c023422e2aaf25df05056dd75d27a42MD58Bustamante Arroyo Carlos Junnior.docx.txtBustamante Arroyo Carlos Junnior.docx.txtExtracted texttext/plain56844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/10/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx.txtccbf5965be1a7910d5ab03326029e206MD510Autorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtAutorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtExtracted texttext/plain7709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/11/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt092583d799f363af577f83552e036c5eMD511Declaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtDeclaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtExtracted texttext/plain1842https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt17f83bba17481c8b5db4349d3f696454MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt166c1dcdf013d253925cdcb4d2627ba9MD515THUMBNAILBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3347https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/9/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg9d22e20bc517c3065e10a79c9e87e9e2MD59Autorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgAutorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/12/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg81a2be4223a021229215526d92389e9aMD512Declaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgDeclaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg0c25925848129940ac755b3a8ee2d487MD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2255https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg64d5c9f5a0350ad07682b8d4ab4a642aMD51611537/35525oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/355252024-01-18 20:22:47.118Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).