Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35525 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de servicio Control de gestión Satisfacción Procesos logísticos Producción Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UUPN_7c1ef2069bd130c9dc009edd9996b555 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35525 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 |
| title |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 |
| spellingShingle |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 Bustamante Arroyo, Carlos Junnior Satisfacción del cliente Calidad de servicio Control de gestión Satisfacción Procesos logísticos Producción Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 |
| title_full |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 |
| title_fullStr |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 |
| title_sort |
Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 |
| author |
Bustamante Arroyo, Carlos Junnior |
| author_facet |
Bustamante Arroyo, Carlos Junnior |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salgado Portugal, Juan José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Arroyo, Carlos Junnior |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de servicio Control de gestión Satisfacción Procesos logísticos Producción Distribución |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad de servicio Control de gestión Satisfacción Procesos logísticos Producción Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial, causante, EL COVID 19, las empresas han tenido que aprender a adaptarse y tener satisfecho a los consumidores, que son la fuente de ingresos directos para sus negocios, a esto se suma la importancia de mejorar los procesos que llevan a cabo a fin de ofrecer un servicio o producto de calidad; el obtener información fidedigna y sea base para el estudio, se empleó la técnica de investigación conocida como la encuesta a 49 clientes, quienes representa fuente de información directa, ya que son los que pasan por la experiencia de contar con el servicio y sus opiniones acerca de ello permitirán realizar el feedback para detectar los puntos débiles y mejorar el servicio brindado; se obtuvo como resultado la existencia de una relación positiva debido al valor de Spearman de 0.502 y significativa ya que su valor sig. es de 0.03 inferior al 0.05, llegando a la conclusión que hay una gran influencia existente entre las variables sujetas al estudio, es decir, que cada vez que una estrategia con respecto a mejorar los procesos logísticos esté correctamente implementada, se logrará incrementar la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-09T14:53:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-09T14:53:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bustamante, C. J. (2023). Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35525 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.7 BUST/R 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35525 |
| identifier_str_mv |
Bustamante, C. J. (2023). Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35525 658.7 BUST/R 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/35525 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/1/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/2/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/3/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/8/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/10/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/11/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/9/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/12/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3173fa72d7423ecfc26ec0bd35fb03f1 16aa72456b43a16aa62656564a5276a6 93c35629bf0da5973a9e52a7c7f50df9 89a197b3aefefe93ddff60dbe66cbdeb 7dbdee60c0e695ddb269b2be7cef4748 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6c023422e2aaf25df05056dd75d27a42 ccbf5965be1a7910d5ab03326029e206 092583d799f363af577f83552e036c5e 17f83bba17481c8b5db4349d3f696454 166c1dcdf013d253925cdcb4d2627ba9 9d22e20bc517c3065e10a79c9e87e9e2 81a2be4223a021229215526d92389e9a 0c25925848129940ac755b3a8ee2d487 64d5c9f5a0350ad07682b8d4ab4a642a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1789355251839533056 |
| spelling |
Salgado Portugal, Juan JoséBustamante Arroyo, Carlos Junnior2024-01-09T14:53:49Z2024-01-09T14:53:49Z2023-09-04Bustamante, C. J. (2023). Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35525658.7 BUST/R 2023https://hdl.handle.net/11537/35525El siguiente estudio cualitativo tiene como finalidad determinar el nexo de los procedimientos logísticos y la satisfacción de los consumidores en la compañía productora y distribuidora de alimentos el Andino E.I.R.L 2021.; toma relevancia por la actual crisis que se está padeciendo a nivel mundial, causante, EL COVID 19, las empresas han tenido que aprender a adaptarse y tener satisfecho a los consumidores, que son la fuente de ingresos directos para sus negocios, a esto se suma la importancia de mejorar los procesos que llevan a cabo a fin de ofrecer un servicio o producto de calidad; el obtener información fidedigna y sea base para el estudio, se empleó la técnica de investigación conocida como la encuesta a 49 clientes, quienes representa fuente de información directa, ya que son los que pasan por la experiencia de contar con el servicio y sus opiniones acerca de ello permitirán realizar el feedback para detectar los puntos débiles y mejorar el servicio brindado; se obtuvo como resultado la existencia de una relación positiva debido al valor de Spearman de 0.502 y significativa ya que su valor sig. es de 0.03 inferior al 0.05, llegando a la conclusión que hay una gran influencia existente entre las variables sujetas al estudio, es decir, que cada vez que una estrategia con respecto a mejorar los procesos logísticos esté correctamente implementada, se logrará incrementar la satisfacción del cliente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad de servicioControl de gestiónSatisfacciónProcesos logísticosProducciónDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Relación de los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa productora y comercializadora de alimentos el Andino E. I. R. L., Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado40350560https://orcid.org/0000-0002-6291-698470266031413316Maguiña Rivero, Omar FabricioAvendaño Delgado, Enrique MartínHuamán Tuesta, José Robertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfapplication/pdf624754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/1/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf3173fa72d7423ecfc26ec0bd35fb03f1MD51Bustamante Arroyo Carlos Junnior.docxBustamante Arroyo Carlos Junnior.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document952900https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/2/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx16aa72456b43a16aa62656564a5276a6MD52Autorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfAutorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfapplication/pdf183167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/3/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf93c35629bf0da5973a9e52a7c7f50df9MD53Declaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfDeclaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdfapplication/pdf139994https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf89a197b3aefefe93ddff60dbe66cbdebMD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2215793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/5/Informe%20de%20similitud.pdf7dbdee60c0e695ddb269b2be7cef4748MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtExtracted texttext/plain61069https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/8/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt6c023422e2aaf25df05056dd75d27a42MD58Bustamante Arroyo Carlos Junnior.docx.txtBustamante Arroyo Carlos Junnior.docx.txtExtracted texttext/plain56844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/10/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.docx.txtccbf5965be1a7910d5ab03326029e206MD510Autorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtAutorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtExtracted texttext/plain7709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/11/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt092583d799f363af577f83552e036c5eMD511Declaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtDeclaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.txtExtracted texttext/plain1842https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.txt17f83bba17481c8b5db4349d3f696454MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt166c1dcdf013d253925cdcb4d2627ba9MD515THUMBNAILBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgBustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3347https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/9/Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg9d22e20bc517c3065e10a79c9e87e9e2MD59Autorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgAutorización-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/12/Autorizaci%c3%b3n-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg81a2be4223a021229215526d92389e9aMD512Declaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgDeclaración jurada-Bustamante Arroyo Carlos Junnior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Bustamante%20Arroyo%20Carlos%20Junnior.pdf.jpg0c25925848129940ac755b3a8ee2d487MD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2255https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35525/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg64d5c9f5a0350ad07682b8d4ab4a642aMD51611537/35525oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/355252024-01-18 20:22:47.118Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).