Exportación Completada — 

Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Camacho, Veronica Yamaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
E-Commerce
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la entrevista semiestructurada compuesta por 18 preguntas, donde se evaluaron cuatro dimensiones considerando las características del E-Commerce que son: Transacción de bienes y servicios, medios electrónicos, costos de transacción y cliente final del E-Commerce, la cual se hizo a los representantes de las cuatro empresas Mype estudiadas, donde con dichos hallazgos se concluyó que las empresas joyeras Mype consideradas en este estudio, no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para la creación de un E-Commerce al 100%, del mismo modo consideran que éste involucra más funciones por cumplir, tiempo y dinero por parte de los empresarios. Por otro lado, mencionaron que como estrategia de publicidad en las Redes Sociales es muy rentable debido a la información estratégica que puede ser brindada al consumidor y de parte del cliente es muy cómodo realizar la compra a la vez de que es fácil el uso de esta herramienta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).