Propuesta de aplicación del uso de estrategias de marketing digital en la empresa MC Cargo Group S. A. C. del distrito de Jesús María, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo proponer las estrategias de marketing digital en la empresa MC CARGO GROUP SAC del distrito de Jesús María, 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo y con diseño no experimental - transversal. La población de la investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panaifo Juarez, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32239
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing en internet
Comercio electrónico
Publicidad - fomatos digitales
Publicidad por internet
Marketing digital
Ventas digitales
Cliente digital
Seguimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo proponer las estrategias de marketing digital en la empresa MC CARGO GROUP SAC del distrito de Jesús María, 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo y con diseño no experimental - transversal. La población de la investigación fueron 8 colaboradores de la empresa con una muestra de 3 personas de la misma organización, también se consideraron los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se utilizó fue la entrevista semiestructurada con el instrumento de la guía de entrevista con un total de 17 preguntas divididas por subcategorías la cual fue validada por el juicio de expertos que son actualmente docentes. Los resultados obtenidos de la entrevista muestran que la empresa actualmente no aplica estrategias de marketing digital, sin embargo, se esfuerzan bastante por brindarle el mejor servicio a sus clientes y se encargan de hacerle el seguimiento constante a sus embarques con el fin de mantenerlos informados de todo mediante su correo corporativo, WhatsApp, reuniones virtuales, etc. Finalmente se realiza la interpretación comparativa, se detallan las implicancias, conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).