Efecto del e-commerce en las ventas de un minimarket, Cajamarca 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del uso de E-Commerce en las Ventas de un Minimarket, Cajamarca en el año 2021. El tipo de diseño de la investigación es Cuasi Experimental, aplicada cuantitativa, transversal y correlacional. La población está conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chilon Rodriguez, Roxana Lizeth, Portal Vera, Jhulisa Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electronico
E-Commerce
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del uso de E-Commerce en las Ventas de un Minimarket, Cajamarca en el año 2021. El tipo de diseño de la investigación es Cuasi Experimental, aplicada cuantitativa, transversal y correlacional. La población está conformada por los registros de ventas desde septiembre del 2019 hasta agosto del 2021 y la muestra por el registro de ventas comprendidas entre los meses de septiembre 2020 a agosto del 2021. Las técnicas son las entrevistas, cuestionarios y flujo de caja (Excel) y los instrumentos son los cuestionarios y ficha de registro (Excel). Los resultados señalan que la implementación de la tienda virtual tiene un efecto positivo, dado que se incrementó en un 17% las ventas y estas siguen en aumento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).