Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30516 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30516 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Publicidad - fomatos digitales Marketing en internet E-Commerce Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_782c11e315d1c5afe40b27f6d1bde7f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30516 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 |
title |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 |
spellingShingle |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 Becerra Camacho, Veronica Yamaly Percepción Publicidad - fomatos digitales Marketing en internet E-Commerce Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 |
title_full |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 |
title_fullStr |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 |
title_full_unstemmed |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 |
title_sort |
Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 |
author |
Becerra Camacho, Veronica Yamaly |
author_facet |
Becerra Camacho, Veronica Yamaly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lavado Bocanegra, Cesar Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Becerra Camacho, Veronica Yamaly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Publicidad - fomatos digitales Marketing en internet E-Commerce Fidelización |
topic |
Percepción Publicidad - fomatos digitales Marketing en internet E-Commerce Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la entrevista semiestructurada compuesta por 18 preguntas, donde se evaluaron cuatro dimensiones considerando las características del E-Commerce que son: Transacción de bienes y servicios, medios electrónicos, costos de transacción y cliente final del E-Commerce, la cual se hizo a los representantes de las cuatro empresas Mype estudiadas, donde con dichos hallazgos se concluyó que las empresas joyeras Mype consideradas en este estudio, no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para la creación de un E-Commerce al 100%, del mismo modo consideran que éste involucra más funciones por cumplir, tiempo y dinero por parte de los empresarios. Por otro lado, mencionaron que como estrategia de publicidad en las Redes Sociales es muy rentable debido a la información estratégica que puede ser brindada al consumidor y de parte del cliente es muy cómodo realizar la compra a la vez de que es fácil el uso de esta herramienta |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-10T05:57:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-10T05:57:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Becerra, V. Y. (2021). Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30516 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 BECE/P 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30516 |
identifier_str_mv |
Becerra, V. Y. (2021). Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30516 658.872 BECE/P 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30516 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/1/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/2/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/3/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/6/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/8/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/9/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/7/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/10/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5427592cf8b88c2a52a0c2342421c03 bab96504218335f02d3a5222d5344f0f 3859330f2985bf097d297c39ab99ac65 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d31a145623bf22158dc0e3998bb6554 531d81ad2424a496f6177ec04d5ebdc2 9ae0419505e3b045b3a5bbb85d7f3013 9ce491d5163f3664ed727c9b534b9dde 442d57f00fbbeed3316303c5258885ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944078770667520 |
spelling |
Lavado Bocanegra, Cesar EduardoBecerra Camacho, Veronica Yamaly2022-06-10T05:57:16Z2022-06-10T05:57:16Z2021-12-13Becerra, V. Y. (2021). Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30516658.872 BECE/P 2021https://hdl.handle.net/11537/30516El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la entrevista semiestructurada compuesta por 18 preguntas, donde se evaluaron cuatro dimensiones considerando las características del E-Commerce que son: Transacción de bienes y servicios, medios electrónicos, costos de transacción y cliente final del E-Commerce, la cual se hizo a los representantes de las cuatro empresas Mype estudiadas, donde con dichos hallazgos se concluyó que las empresas joyeras Mype consideradas en este estudio, no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para la creación de un E-Commerce al 100%, del mismo modo consideran que éste involucra más funciones por cumplir, tiempo y dinero por parte de los empresarios. Por otro lado, mencionaron que como estrategia de publicidad en las Redes Sociales es muy rentable debido a la información estratégica que puede ser brindada al consumidor y de parte del cliente es muy cómodo realizar la compra a la vez de que es fácil el uso de esta herramientaTesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPercepciónPublicidad - fomatos digitalesMarketing en internetE-CommerceFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado43970866https://orcid.org/0000-0002-2931-648574246908413316Cáceres Iglesias, Paulo CésarCéspedes Ortiz, Cristhian PáulHérnandez Torres, Alex Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdfBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdfapplication/pdf713282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/1/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdfb5427592cf8b88c2a52a0c2342421c03MD51Becerra Camacho Veronica Yamaly.docxBecerra Camacho Veronica Yamaly.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document311068https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/2/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docxbab96504218335f02d3a5222d5344f0fMD52Autorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdfAutorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdfapplication/pdf195404https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/3/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf3859330f2985bf097d297c39ab99ac65MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtExtracted texttext/plain129850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/6/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt1d31a145623bf22158dc0e3998bb6554MD56Becerra Camacho Veronica Yamaly.docx.txtBecerra Camacho Veronica Yamaly.docx.txtExtracted texttext/plain110707https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/8/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docx.txt531d81ad2424a496f6177ec04d5ebdc2MD58Autorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtAutorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtExtracted texttext/plain3833https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/9/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt9ae0419505e3b045b3a5bbb85d7f3013MD59THUMBNAILBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3291https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/7/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg9ce491d5163f3664ed727c9b534b9ddeMD57Autorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgAutorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/10/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg442d57f00fbbeed3316303c5258885ecMD51011537/30516oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/305162022-06-30 09:30:57.177Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).