Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Camacho, Veronica Yamaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
E-Commerce
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_782c11e315d1c5afe40b27f6d1bde7f8
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30516
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
title Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
spellingShingle Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
Becerra Camacho, Veronica Yamaly
Percepción
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
E-Commerce
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
title_full Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
title_fullStr Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
title_full_unstemmed Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
title_sort Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
author Becerra Camacho, Veronica Yamaly
author_facet Becerra Camacho, Veronica Yamaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavado Bocanegra, Cesar Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Camacho, Veronica Yamaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
E-Commerce
Fidelización
topic Percepción
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
E-Commerce
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la entrevista semiestructurada compuesta por 18 preguntas, donde se evaluaron cuatro dimensiones considerando las características del E-Commerce que son: Transacción de bienes y servicios, medios electrónicos, costos de transacción y cliente final del E-Commerce, la cual se hizo a los representantes de las cuatro empresas Mype estudiadas, donde con dichos hallazgos se concluyó que las empresas joyeras Mype consideradas en este estudio, no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para la creación de un E-Commerce al 100%, del mismo modo consideran que éste involucra más funciones por cumplir, tiempo y dinero por parte de los empresarios. Por otro lado, mencionaron que como estrategia de publicidad en las Redes Sociales es muy rentable debido a la información estratégica que puede ser brindada al consumidor y de parte del cliente es muy cómodo realizar la compra a la vez de que es fácil el uso de esta herramienta
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-10T05:57:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-10T05:57:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Becerra, V. Y. (2021). Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30516
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 BECE/P 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30516
identifier_str_mv Becerra, V. Y. (2021). Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30516
658.872 BECE/P 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30516
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/1/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/2/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/3/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/6/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/8/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/9/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/7/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/10/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5427592cf8b88c2a52a0c2342421c03
bab96504218335f02d3a5222d5344f0f
3859330f2985bf097d297c39ab99ac65
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d31a145623bf22158dc0e3998bb6554
531d81ad2424a496f6177ec04d5ebdc2
9ae0419505e3b045b3a5bbb85d7f3013
9ce491d5163f3664ed727c9b534b9dde
442d57f00fbbeed3316303c5258885ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944078770667520
spelling Lavado Bocanegra, Cesar EduardoBecerra Camacho, Veronica Yamaly2022-06-10T05:57:16Z2022-06-10T05:57:16Z2021-12-13Becerra, V. Y. (2021). Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30516658.872 BECE/P 2021https://hdl.handle.net/11537/30516El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la entrevista semiestructurada compuesta por 18 preguntas, donde se evaluaron cuatro dimensiones considerando las características del E-Commerce que son: Transacción de bienes y servicios, medios electrónicos, costos de transacción y cliente final del E-Commerce, la cual se hizo a los representantes de las cuatro empresas Mype estudiadas, donde con dichos hallazgos se concluyó que las empresas joyeras Mype consideradas en este estudio, no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para la creación de un E-Commerce al 100%, del mismo modo consideran que éste involucra más funciones por cumplir, tiempo y dinero por parte de los empresarios. Por otro lado, mencionaron que como estrategia de publicidad en las Redes Sociales es muy rentable debido a la información estratégica que puede ser brindada al consumidor y de parte del cliente es muy cómodo realizar la compra a la vez de que es fácil el uso de esta herramientaTesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPercepciónPublicidad - fomatos digitalesMarketing en internetE-CommerceFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado43970866https://orcid.org/0000-0002-2931-648574246908413316Cáceres Iglesias, Paulo CésarCéspedes Ortiz, Cristhian PáulHérnandez Torres, Alex Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdfBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdfapplication/pdf713282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/1/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdfb5427592cf8b88c2a52a0c2342421c03MD51Becerra Camacho Veronica Yamaly.docxBecerra Camacho Veronica Yamaly.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document311068https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/2/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docxbab96504218335f02d3a5222d5344f0fMD52Autorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdfAutorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdfapplication/pdf195404https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/3/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf3859330f2985bf097d297c39ab99ac65MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtExtracted texttext/plain129850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/6/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt1d31a145623bf22158dc0e3998bb6554MD56Becerra Camacho Veronica Yamaly.docx.txtBecerra Camacho Veronica Yamaly.docx.txtExtracted texttext/plain110707https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/8/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.docx.txt531d81ad2424a496f6177ec04d5ebdc2MD58Autorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtAutorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.txtExtracted texttext/plain3833https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/9/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.txt9ae0419505e3b045b3a5bbb85d7f3013MD59THUMBNAILBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgBecerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3291https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/7/Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg9ce491d5163f3664ed727c9b534b9ddeMD57Autorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgAutorización-Becerra Camacho Veronica Yamaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30516/10/Autorizaci%c3%b3n-Becerra%20Camacho%20Veronica%20Yamaly.pdf.jpg442d57f00fbbeed3316303c5258885ecMD51011537/30516oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/305162022-06-30 09:30:57.177Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).