Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoq...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33635 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Cajas de ahorro Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_757d4920609908a2018d39f96725b9e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33635 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 |
title |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Cajas de ahorro Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 |
title_full |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 |
title_sort |
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 |
author |
Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara |
author_facet |
Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarmeño Bernuy, Luis Edgar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Cajas de ahorro Relaciones con los clientes |
topic |
Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Cajas de ahorro Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo, donde el diseño fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de las agencias ubicadas en el distrito de Los Olivos, la muestra fue calculada mediante la formula del tamaño de la muestra para población desconocida, la misma que se estableció en 383 clientes, a los cuales se les aplicó un cuestionario cuya confiabilidad fue determinada como alta por el Alpha de Cronbach. La aplicación del cuestionario se efectuó mayormente a través de los formularios de Google y otra parte mediante aplicación directa a los clientes. Los resultados determinan con una confiabilidad al 95% que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, lo cual fue determinado mediante el estadígrafo de Spearman. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-20T21:49:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-20T21:49:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Puchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 PUCH 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33635 |
identifier_str_mv |
Puchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635 658.812 PUCH 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33635 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
1% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/1/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/4/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/8/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/10/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/9/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e776c61a088ff2c4d55e82d441d5ac0d 87ac2135b20b69b2bf1cd8dd28031177 16aeb71baa5eb100e9561883425827c1 bad3fefc0795ed81342a9ec1f61b8be3 8049958e9355464476a5bd321e0ef715 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 7bb137304c086aa3d65c71f3000e9439 963fbc462946fbe7b585df448379359f 692bedab364d7d497ff7a28a60699433 6b13dc7d10a2203d71b28739e8466231 a5c89007817f1c50706f0af2b4559bbb 638e55f15afd1d917c5e77f124f68f6c 94ea7c97810fb977c3c7e747b0bf9446 0636a9f714b7a4d68ee376bcd148707f 2609d83c8ff3c7a5fd84ccace4ce1e14 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1770329882266435584 |
spelling |
Tarmeño Bernuy, Luis EdgarPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara2023-06-20T21:49:27Z2023-06-20T21:49:27Z2023-05-11Puchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635658.812 PUCH 2023https://hdl.handle.net/11537/33635El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo, donde el diseño fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de las agencias ubicadas en el distrito de Los Olivos, la muestra fue calculada mediante la formula del tamaño de la muestra para población desconocida, la misma que se estableció en 383 clientes, a los cuales se les aplicó un cuestionario cuya confiabilidad fue determinada como alta por el Alpha de Cronbach. La aplicación del cuestionario se efectuó mayormente a través de los formularios de Google y otra parte mediante aplicación directa a los clientes. Los resultados determinan con una confiabilidad al 95% que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, lo cual fue determinado mediante el estadígrafo de Spearman.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidadServicio al clienteSatisfacción del clienteCajas de ahorroRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis1%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-527344086689413016Hernández Torres, Alex MiguelAlvarado Yupanqui, Luis JoséCruzado Pérez, William Moiséshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf871575https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/1/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdfe776c61a088ff2c4d55e82d441d5ac0dMD51Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docxPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document552028https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/4/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx87ac2135b20b69b2bf1cd8dd28031177MD54Autorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfAutorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf1102342https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf16aeb71baa5eb100e9561883425827c1MD55Informe de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfInforme de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf580564https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdfbad3fefc0795ed81342a9ec1f61b8be3MD56DJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfDJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf131823https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf8049958e9355464476a5bd321e0ef715MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52TEXTPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain108640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/8/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt7bb137304c086aa3d65c71f3000e9439MD58Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docx.txtPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docx.txtExtracted texttext/plain93230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/10/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx.txt963fbc462946fbe7b585df448379359fMD510Autorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtAutorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain1281https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt692bedab364d7d497ff7a28a60699433MD511Informe de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtInforme de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain100456https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt6b13dc7d10a2203d71b28739e8466231MD513DJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtDJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain1771https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txta5c89007817f1c50706f0af2b4559bbbMD515THUMBNAILPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2979https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/9/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg638e55f15afd1d917c5e77f124f68f6cMD59Autorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgAutorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3990https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg94ea7c97810fb977c3c7e747b0bf9446MD512Informe de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgInforme de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3446https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg0636a9f714b7a4d68ee376bcd148707fMD514DJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgDJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg2609d83c8ff3c7a5fd84ccace4ce1e14MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/33635oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/336352023-06-26 16:58:14.745Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).