Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_757d4920609908a2018d39f96725b9e9
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33635
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
title Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
spellingShingle Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara
Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
title_full Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
title_fullStr Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
title_sort Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
author Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara
author_facet Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
Relaciones con los clientes
topic Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo, donde el diseño fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de las agencias ubicadas en el distrito de Los Olivos, la muestra fue calculada mediante la formula del tamaño de la muestra para población desconocida, la misma que se estableció en 383 clientes, a los cuales se les aplicó un cuestionario cuya confiabilidad fue determinada como alta por el Alpha de Cronbach. La aplicación del cuestionario se efectuó mayormente a través de los formularios de Google y otra parte mediante aplicación directa a los clientes. Los resultados determinan con una confiabilidad al 95% que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, lo cual fue determinado mediante el estadígrafo de Spearman.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-20T21:49:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-20T21:49:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Puchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 PUCH 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33635
identifier_str_mv Puchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635
658.812 PUCH 2023
url https://hdl.handle.net/11537/33635
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 1%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/1/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/4/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/8/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/10/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/9/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e776c61a088ff2c4d55e82d441d5ac0d
87ac2135b20b69b2bf1cd8dd28031177
16aeb71baa5eb100e9561883425827c1
bad3fefc0795ed81342a9ec1f61b8be3
8049958e9355464476a5bd321e0ef715
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
7bb137304c086aa3d65c71f3000e9439
963fbc462946fbe7b585df448379359f
692bedab364d7d497ff7a28a60699433
6b13dc7d10a2203d71b28739e8466231
a5c89007817f1c50706f0af2b4559bbb
638e55f15afd1d917c5e77f124f68f6c
94ea7c97810fb977c3c7e747b0bf9446
0636a9f714b7a4d68ee376bcd148707f
2609d83c8ff3c7a5fd84ccace4ce1e14
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1770329882266435584
spelling Tarmeño Bernuy, Luis EdgarPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara2023-06-20T21:49:27Z2023-06-20T21:49:27Z2023-05-11Puchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635658.812 PUCH 2023https://hdl.handle.net/11537/33635El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo, donde el diseño fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de las agencias ubicadas en el distrito de Los Olivos, la muestra fue calculada mediante la formula del tamaño de la muestra para población desconocida, la misma que se estableció en 383 clientes, a los cuales se les aplicó un cuestionario cuya confiabilidad fue determinada como alta por el Alpha de Cronbach. La aplicación del cuestionario se efectuó mayormente a través de los formularios de Google y otra parte mediante aplicación directa a los clientes. Los resultados determinan con una confiabilidad al 95% que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, lo cual fue determinado mediante el estadígrafo de Spearman.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidadServicio al clienteSatisfacción del clienteCajas de ahorroRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis1%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-527344086689413016Hernández Torres, Alex MiguelAlvarado Yupanqui, Luis JoséCruzado Pérez, William Moiséshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf871575https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/1/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdfe776c61a088ff2c4d55e82d441d5ac0dMD51Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docxPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document552028https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/4/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx87ac2135b20b69b2bf1cd8dd28031177MD54Autorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfAutorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf1102342https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf16aeb71baa5eb100e9561883425827c1MD55Informe de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfInforme de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf580564https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdfbad3fefc0795ed81342a9ec1f61b8be3MD56DJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfDJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdfapplication/pdf131823https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf8049958e9355464476a5bd321e0ef715MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52TEXTPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain108640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/8/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt7bb137304c086aa3d65c71f3000e9439MD58Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docx.txtPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.docx.txtExtracted texttext/plain93230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/10/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.docx.txt963fbc462946fbe7b585df448379359fMD510Autorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtAutorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain1281https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt692bedab364d7d497ff7a28a60699433MD511Informe de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtInforme de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain100456https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txt6b13dc7d10a2203d71b28739e8466231MD513DJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtDJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.txtExtracted texttext/plain1771https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.txta5c89007817f1c50706f0af2b4559bbbMD515THUMBNAILPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2979https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/9/Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg638e55f15afd1d917c5e77f124f68f6cMD59Autorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgAutorización - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3990https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg94ea7c97810fb977c3c7e747b0bf9446MD512Informe de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgInforme de Similitud - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3446https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg0636a9f714b7a4d68ee376bcd148707fMD514DJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgDJ de Originalidad - Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Puchuri%20Choquehuanca%2c%20Katherine%20Sara.pdf.jpg2609d83c8ff3c7a5fd84ccace4ce1e14MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33635/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/33635oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/336352023-06-26 16:58:14.745Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).