El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se aplicó una muestr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31791 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31791 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en internet Comunicación Promoción de ventas Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_73e4fd8fea626567c722d238339b6ac3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31791 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 |
| title |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 |
| spellingShingle |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 Sepulveda Molina, Claudia Estefany Marketing en internet Comunicación Promoción de ventas Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 |
| title_full |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 |
| title_fullStr |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 |
| title_sort |
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 |
| author |
Sepulveda Molina, Claudia Estefany |
| author_facet |
Sepulveda Molina, Claudia Estefany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Domínguez Vergara, Angela Nelly |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sepulveda Molina, Claudia Estefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Comunicación Promoción de ventas Posicionamiento Estrategias de marketing |
| topic |
Marketing en internet Comunicación Promoción de ventas Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se aplicó una muestra por criterio conformada por 100 clientas. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue validado por tres especialistas de la UPN. En los resultados se halló que la dimensión comunicación, en su indicador: redes sociales, alcanzó una posición alta con un 99.05%; la dimensión promoción: en su indicador tarifas obtuvo una posición alta, en un 99.00%; finalmente la dimensión: estrategia de reputación de marca, en su indicador: difusión en medios digitales obtuvo un resultado de 97.5%; todos estos resultados mencionados se encuentran dentro de una tendencia favorable. Las conclusiones determinaron que el marketing digital de la empresa del rubro de calzado femenino es aceptable y que un porcentaje muy alto de clientas ha visualizado publicaciones en revistas que hacen mención de agradecimiento hacia la compañía con figuras del espectáculo que exhiben el calzado, siendo esta situación favorable para la empresa porque genera crecimiento y posicionamiento de marca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-15T16:15:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-15T16:15:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sepulveda, C. E. (2022). El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31791 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 SEPU/A 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31791 |
| identifier_str_mv |
Sepulveda, C. E. (2022). El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31791 658.872 SEPU/A 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/31791 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/6/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/8/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/7/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/1/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/4/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9efee3d2055ebfb17d3242fc29a78fd6 51fc5e2ff3dad2e79756bb2efb046ce5 04bd2e36444ffab69e04a32520aa4b65 6108bb406ee76382d0e3ea26d28646d8 d76b26dbc2d22343bd370d6a1b4656c1 26f2fec57b7e9d3c1c81dcbe8a17ecf9 a10cc198f7214e405f24805292b2d365 7dd2193870c6fc610405017cbbb13837 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1757646406848348160 |
| spelling |
Domínguez Vergara, Angela NellySepulveda Molina, Claudia Estefany2022-11-15T16:15:02Z2022-11-15T16:15:02Z2022-07-18Sepulveda, C. E. (2022). El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31791658.872 SEPU/A 2022https://hdl.handle.net/11537/31791La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se aplicó una muestra por criterio conformada por 100 clientas. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue validado por tres especialistas de la UPN. En los resultados se halló que la dimensión comunicación, en su indicador: redes sociales, alcanzó una posición alta con un 99.05%; la dimensión promoción: en su indicador tarifas obtuvo una posición alta, en un 99.00%; finalmente la dimensión: estrategia de reputación de marca, en su indicador: difusión en medios digitales obtuvo un resultado de 97.5%; todos estos resultados mencionados se encuentran dentro de una tendencia favorable. Las conclusiones determinaron que el marketing digital de la empresa del rubro de calzado femenino es aceptable y que un porcentaje muy alto de clientas ha visualizado publicaciones en revistas que hacen mención de agradecimiento hacia la compañía con figuras del espectáculo que exhiben el calzado, siendo esta situación favorable para la empresa porque genera crecimiento y posicionamiento de marca.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetComunicaciónPromoción de ventasPosicionamientoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado45862920https://orcid.org/0000-0002-8871-034345853356413205Olórtegui Alcalde, Luis MiguelMauricci Zuloeta, José JorgePretel Justiniano, Rocío del Pilarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtExtracted texttext/plain126736https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/6/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt9efee3d2055ebfb17d3242fc29a78fd6MD56Sepulveda Molina, Claudia Estefany.docx.txtSepulveda Molina, Claudia Estefany.docx.txtExtracted texttext/plain105576https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/8/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docx.txt51fc5e2ff3dad2e79756bb2efb046ce5MD58Autorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtAutorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtExtracted texttext/plain3732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt04bd2e36444ffab69e04a32520aa4b65MD59THUMBNAILSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3651https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/7/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpg6108bb406ee76382d0e3ea26d28646d8MD57Autorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgAutorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpgd76b26dbc2d22343bd370d6a1b4656c1MD510ORIGINALSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfapplication/pdf1750092https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/1/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf26f2fec57b7e9d3c1c81dcbe8a17ecf9MD51Sepulveda Molina, Claudia Estefany.docxSepulveda Molina, Claudia Estefany.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2587575https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/4/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docxa10cc198f7214e405f24805292b2d365MD54Autorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfAutorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfapplication/pdf195414https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf7dd2193870c6fc610405017cbbb13837MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/31791oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/317912023-02-10 18:01:05.106Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).