El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se aplicó una muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sepulveda Molina, Claudia Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Comunicación
Promoción de ventas
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_73e4fd8fea626567c722d238339b6ac3
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31791
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
title El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
spellingShingle El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
Sepulveda Molina, Claudia Estefany
Marketing en internet
Comunicación
Promoción de ventas
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
title_full El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
title_fullStr El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
title_full_unstemmed El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
title_sort El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
author Sepulveda Molina, Claudia Estefany
author_facet Sepulveda Molina, Claudia Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Domínguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Sepulveda Molina, Claudia Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Comunicación
Promoción de ventas
Posicionamiento
Estrategias de marketing
topic Marketing en internet
Comunicación
Promoción de ventas
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se aplicó una muestra por criterio conformada por 100 clientas. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue validado por tres especialistas de la UPN. En los resultados se halló que la dimensión comunicación, en su indicador: redes sociales, alcanzó una posición alta con un 99.05%; la dimensión promoción: en su indicador tarifas obtuvo una posición alta, en un 99.00%; finalmente la dimensión: estrategia de reputación de marca, en su indicador: difusión en medios digitales obtuvo un resultado de 97.5%; todos estos resultados mencionados se encuentran dentro de una tendencia favorable. Las conclusiones determinaron que el marketing digital de la empresa del rubro de calzado femenino es aceptable y que un porcentaje muy alto de clientas ha visualizado publicaciones en revistas que hacen mención de agradecimiento hacia la compañía con figuras del espectáculo que exhiben el calzado, siendo esta situación favorable para la empresa porque genera crecimiento y posicionamiento de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-15T16:15:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-15T16:15:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sepulveda, C. E. (2022). El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31791
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 SEPU/A 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31791
identifier_str_mv Sepulveda, C. E. (2022). El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31791
658.872 SEPU/A 2022
url https://hdl.handle.net/11537/31791
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/6/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/8/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/7/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/1/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/4/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9efee3d2055ebfb17d3242fc29a78fd6
51fc5e2ff3dad2e79756bb2efb046ce5
04bd2e36444ffab69e04a32520aa4b65
6108bb406ee76382d0e3ea26d28646d8
d76b26dbc2d22343bd370d6a1b4656c1
26f2fec57b7e9d3c1c81dcbe8a17ecf9
a10cc198f7214e405f24805292b2d365
7dd2193870c6fc610405017cbbb13837
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1757646406848348160
spelling Domínguez Vergara, Angela NellySepulveda Molina, Claudia Estefany2022-11-15T16:15:02Z2022-11-15T16:15:02Z2022-07-18Sepulveda, C. E. (2022). El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31791658.872 SEPU/A 2022https://hdl.handle.net/11537/31791La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se aplicó una muestra por criterio conformada por 100 clientas. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue validado por tres especialistas de la UPN. En los resultados se halló que la dimensión comunicación, en su indicador: redes sociales, alcanzó una posición alta con un 99.05%; la dimensión promoción: en su indicador tarifas obtuvo una posición alta, en un 99.00%; finalmente la dimensión: estrategia de reputación de marca, en su indicador: difusión en medios digitales obtuvo un resultado de 97.5%; todos estos resultados mencionados se encuentran dentro de una tendencia favorable. Las conclusiones determinaron que el marketing digital de la empresa del rubro de calzado femenino es aceptable y que un porcentaje muy alto de clientas ha visualizado publicaciones en revistas que hacen mención de agradecimiento hacia la compañía con figuras del espectáculo que exhiben el calzado, siendo esta situación favorable para la empresa porque genera crecimiento y posicionamiento de marca.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetComunicaciónPromoción de ventasPosicionamientoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado45862920https://orcid.org/0000-0002-8871-034345853356413205Olórtegui Alcalde, Luis MiguelMauricci Zuloeta, José JorgePretel Justiniano, Rocío del Pilarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtExtracted texttext/plain126736https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/6/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt9efee3d2055ebfb17d3242fc29a78fd6MD56Sepulveda Molina, Claudia Estefany.docx.txtSepulveda Molina, Claudia Estefany.docx.txtExtracted texttext/plain105576https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/8/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docx.txt51fc5e2ff3dad2e79756bb2efb046ce5MD58Autorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtAutorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.txtExtracted texttext/plain3732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.txt04bd2e36444ffab69e04a32520aa4b65MD59THUMBNAILSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3651https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/7/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpg6108bb406ee76382d0e3ea26d28646d8MD57Autorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgAutorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf.jpgd76b26dbc2d22343bd370d6a1b4656c1MD510ORIGINALSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfSepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfapplication/pdf1750092https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/1/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf26f2fec57b7e9d3c1c81dcbe8a17ecf9MD51Sepulveda Molina, Claudia Estefany.docxSepulveda Molina, Claudia Estefany.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2587575https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/4/Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.docxa10cc198f7214e405f24805292b2d365MD54Autorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfAutorización - Sepulveda Molina, Claudia Estefany.pdfapplication/pdf195414https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Sepulveda%20Molina%2c%20Claudia%20Estefany.pdf7dd2193870c6fc610405017cbbb13837MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/31791oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/317912023-02-10 18:01:05.106Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).