Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una empresa del sector gastronómico, las estrategias de marketing digital que imp...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Rivasplata, José Alberto, Saavedra Jaeger, Gabriela Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Sistemas de comunicación
Ventas
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una empresa del sector gastronómico, las estrategias de marketing digital que implementó y los resultados que se generaron a raíz de estos. Para la recolección de datos se aplicaron tres instrumentos orientados a obtener la percepción de los clientes respecto a la empresa, la experiencia del gerente frente a las dificultados que se generaron en ese periodo e indicadores numéricos que afirman el progreso de la implementación de las estrategias de marketing digital. Al finalizar la investigación se concluye que las mencionadas influyen positivamente en el posicionamiento de la empresa al permitirle potenciar los canales de comunicación con el cliente, orientar las herramientas tecnológicas como canal de ventas, incrementar su alcance en el mercado y por ende sus ventas.
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