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Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los pro...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llovera Ramirez, Estefany Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de procesos
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los procesos en estudio, en los cuales se diagnosticó y encontró los puntos críticos de cada proceso, quedando como evidencia que el nivel de cumplimiento de los 4 procesos en estudio arroja un 35%, lo que indica que es un nivel deficiente, esto en relación a la satisfacción del cliente, en base a ese análisis se realizó el rediseño de procesos, utilizando la herramienta Bizagi, además que para la estandarización de los procesos se adjuntó documentación que se sugiere utilizar para la agilidad de procesos, así como la formalización del organigrama empresarial y los perfiles de puestos laborales, finalmente se determinó el nivel de la influencia del rediseño de procesos, donde arroja que el nivel de cumplimiento de 1 de 1os proceso en estudio es de 95% y de 3 procesos es del 100%, esto indica que es más que satisfactorio, el nivel de cumplimiento es apropiado en relación a la satisfacción de los clientes.
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