Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los pro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de procesos Calidad de servicio Satisfacción del cliente Mejora continua Cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_67b4ffebe215dda6619ea4920879171b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35723 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
title |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
spellingShingle |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 Llovera Ramirez, Estefany Mariela Administración de procesos Calidad de servicio Satisfacción del cliente Mejora continua Cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
title_full |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
title_fullStr |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
title_sort |
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
author |
Llovera Ramirez, Estefany Mariela |
author_facet |
Llovera Ramirez, Estefany Mariela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Zegarra, Christiaan Michaell |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llovera Ramirez, Estefany Mariela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de procesos Calidad de servicio Satisfacción del cliente Mejora continua Cliente Servicio al cliente |
topic |
Administración de procesos Calidad de servicio Satisfacción del cliente Mejora continua Cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los procesos en estudio, en los cuales se diagnosticó y encontró los puntos críticos de cada proceso, quedando como evidencia que el nivel de cumplimiento de los 4 procesos en estudio arroja un 35%, lo que indica que es un nivel deficiente, esto en relación a la satisfacción del cliente, en base a ese análisis se realizó el rediseño de procesos, utilizando la herramienta Bizagi, además que para la estandarización de los procesos se adjuntó documentación que se sugiere utilizar para la agilidad de procesos, así como la formalización del organigrama empresarial y los perfiles de puestos laborales, finalmente se determinó el nivel de la influencia del rediseño de procesos, donde arroja que el nivel de cumplimiento de 1 de 1os proceso en estudio es de 95% y de 3 procesos es del 100%, esto indica que es más que satisfactorio, el nivel de cumplimiento es apropiado en relación a la satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-24T22:14:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-24T22:14:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Llovera, E. M. (2023). Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35723 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 LLOV 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35723 |
identifier_str_mv |
Llovera, E. M. (2023). Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35723 658.812 LLOV 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35723 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
7% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/1/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/2/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/3/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/5/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/8/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/10/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/11/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/15/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/9/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/12/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/16/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2efb335602900e3fb6af5a8b9102d7aa bccb7f7dca73f615064a9fef40fd20f9 3517acef35e9ca84d2f4f339fc4af46e f39b1f45449d777ef9687eed09d1ae56 7cea79faf4c2a565c82778ebbd65a9e8 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae9131963fca23faa702e8d9ac9cec74 1e78c8b1150604798c1fe777a80fc028 2ec0d18d228ec41e6698c09d97409056 a3102fc4f524b924984765aaf363c060 ffa563250a423016d7c5ed8f2b8f512d 9437790136d0405c52cb3341f3d11c99 c26a1ed4a0f8fc47c47a66aaf600e1ff 7b74ecb6b9944525e3a42829623c915f b6bb7073aea62faf2e49f91dc64276dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1796965481392898048 |
spelling |
Romero Zegarra, Christiaan MichaellLlovera Ramirez, Estefany Mariela2024-01-24T22:14:26Z2024-01-24T22:14:26Z2023-04-04Llovera, E. M. (2023). Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35723658.812 LLOV 2023https://hdl.handle.net/11537/35723La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los procesos en estudio, en los cuales se diagnosticó y encontró los puntos críticos de cada proceso, quedando como evidencia que el nivel de cumplimiento de los 4 procesos en estudio arroja un 35%, lo que indica que es un nivel deficiente, esto en relación a la satisfacción del cliente, en base a ese análisis se realizó el rediseño de procesos, utilizando la herramienta Bizagi, además que para la estandarización de los procesos se adjuntó documentación que se sugiere utilizar para la agilidad de procesos, así como la formalización del organigrama empresarial y los perfiles de puestos laborales, finalmente se determinó el nivel de la influencia del rediseño de procesos, donde arroja que el nivel de cumplimiento de 1 de 1os proceso en estudio es de 95% y de 3 procesos es del 100%, esto indica que es más que satisfactorio, el nivel de cumplimiento es apropiado en relación a la satisfacción de los clientes.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de procesosCalidad de servicioSatisfacción del clienteMejora continuaClienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado41179581https://orcid.org/0000-0002-1608-178773908564413576Bazán Díaz, Laura SofíaValdivia Vargas, Liz JeanettaCueva Araujo, Paul Omarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfInvestigación pdfapplication/pdf4489815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/1/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf2efb335602900e3fb6af5a8b9102d7aaMD51Llovera Ramirez, Estefany Mariela.docxLlovera Ramirez, Estefany Mariela.docxInvestigación docsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12598623https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/2/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docxbccb7f7dca73f615064a9fef40fd20f9MD52Formato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfFormato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfAutorizaciónapplication/pdf302372https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/3/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf3517acef35e9ca84d2f4f339fc4af46eMD53Declaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfDeclaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf147668https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdff39b1f45449d777ef9687eed09d1ae56MD54Turnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfTurnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfInforme de similitudapplication/pdf704405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/5/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf7cea79faf4c2a565c82778ebbd65a9e8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain189360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/8/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txtae9131963fca23faa702e8d9ac9cec74MD58Llovera Ramirez, Estefany Mariela.docx.txtLlovera Ramirez, Estefany Mariela.docx.txtExtracted texttext/plain143607https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/10/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docx.txt1e78c8b1150604798c1fe777a80fc028MD510Formato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtFormato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain7655https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/11/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt2ec0d18d228ec41e6698c09d97409056MD511Declaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain1795https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txta3102fc4f524b924984765aaf363c060MD513Turnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtTurnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain159532https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/15/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txtffa563250a423016d7c5ed8f2b8f512dMD515THUMBNAILLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2970https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/9/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg9437790136d0405c52cb3341f3d11c99MD59Formato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgFormato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/12/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpgc26a1ed4a0f8fc47c47a66aaf600e1ffMD512Declaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3779https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg7b74ecb6b9944525e3a42829623c915fMD514Turnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgTurnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4239https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/16/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpgb6bb7073aea62faf2e49f91dc64276dcMD51611537/35723oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/357232024-01-29 20:58:18.697Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).