Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llovera Ramirez, Estefany Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de procesos
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_67b4ffebe215dda6619ea4920879171b
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35723
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
spellingShingle Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
Llovera Ramirez, Estefany Mariela
Administración de procesos
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_full Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_fullStr Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_full_unstemmed Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_sort Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
author Llovera Ramirez, Estefany Mariela
author_facet Llovera Ramirez, Estefany Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Zegarra, Christiaan Michaell
dc.contributor.author.fl_str_mv Llovera Ramirez, Estefany Mariela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de procesos
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Cliente
Servicio al cliente
topic Administración de procesos
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los procesos en estudio, en los cuales se diagnosticó y encontró los puntos críticos de cada proceso, quedando como evidencia que el nivel de cumplimiento de los 4 procesos en estudio arroja un 35%, lo que indica que es un nivel deficiente, esto en relación a la satisfacción del cliente, en base a ese análisis se realizó el rediseño de procesos, utilizando la herramienta Bizagi, además que para la estandarización de los procesos se adjuntó documentación que se sugiere utilizar para la agilidad de procesos, así como la formalización del organigrama empresarial y los perfiles de puestos laborales, finalmente se determinó el nivel de la influencia del rediseño de procesos, donde arroja que el nivel de cumplimiento de 1 de 1os proceso en estudio es de 95% y de 3 procesos es del 100%, esto indica que es más que satisfactorio, el nivel de cumplimiento es apropiado en relación a la satisfacción de los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T22:14:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T22:14:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Llovera, E. M. (2023). Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35723
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 LLOV 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35723
identifier_str_mv Llovera, E. M. (2023). Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35723
658.812 LLOV 2023
url https://hdl.handle.net/11537/35723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 7%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/1/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/2/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/3/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/5/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/8/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/10/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/11/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/15/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/9/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/12/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/16/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2efb335602900e3fb6af5a8b9102d7aa
bccb7f7dca73f615064a9fef40fd20f9
3517acef35e9ca84d2f4f339fc4af46e
f39b1f45449d777ef9687eed09d1ae56
7cea79faf4c2a565c82778ebbd65a9e8
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae9131963fca23faa702e8d9ac9cec74
1e78c8b1150604798c1fe777a80fc028
2ec0d18d228ec41e6698c09d97409056
a3102fc4f524b924984765aaf363c060
ffa563250a423016d7c5ed8f2b8f512d
9437790136d0405c52cb3341f3d11c99
c26a1ed4a0f8fc47c47a66aaf600e1ff
7b74ecb6b9944525e3a42829623c915f
b6bb7073aea62faf2e49f91dc64276dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1796965481392898048
spelling Romero Zegarra, Christiaan MichaellLlovera Ramirez, Estefany Mariela2024-01-24T22:14:26Z2024-01-24T22:14:26Z2023-04-04Llovera, E. M. (2023). Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35723658.812 LLOV 2023https://hdl.handle.net/11537/35723La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los procesos en estudio, en los cuales se diagnosticó y encontró los puntos críticos de cada proceso, quedando como evidencia que el nivel de cumplimiento de los 4 procesos en estudio arroja un 35%, lo que indica que es un nivel deficiente, esto en relación a la satisfacción del cliente, en base a ese análisis se realizó el rediseño de procesos, utilizando la herramienta Bizagi, además que para la estandarización de los procesos se adjuntó documentación que se sugiere utilizar para la agilidad de procesos, así como la formalización del organigrama empresarial y los perfiles de puestos laborales, finalmente se determinó el nivel de la influencia del rediseño de procesos, donde arroja que el nivel de cumplimiento de 1 de 1os proceso en estudio es de 95% y de 3 procesos es del 100%, esto indica que es más que satisfactorio, el nivel de cumplimiento es apropiado en relación a la satisfacción de los clientes.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de procesosCalidad de servicioSatisfacción del clienteMejora continuaClienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado41179581https://orcid.org/0000-0002-1608-178773908564413576Bazán Díaz, Laura SofíaValdivia Vargas, Liz JeanettaCueva Araujo, Paul Omarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfInvestigación pdfapplication/pdf4489815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/1/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf2efb335602900e3fb6af5a8b9102d7aaMD51Llovera Ramirez, Estefany Mariela.docxLlovera Ramirez, Estefany Mariela.docxInvestigación docsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12598623https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/2/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docxbccb7f7dca73f615064a9fef40fd20f9MD52Formato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfFormato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfAutorizaciónapplication/pdf302372https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/3/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf3517acef35e9ca84d2f4f339fc4af46eMD53Declaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfDeclaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf147668https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdff39b1f45449d777ef9687eed09d1ae56MD54Turnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfTurnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdfInforme de similitudapplication/pdf704405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/5/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf7cea79faf4c2a565c82778ebbd65a9e8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain189360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/8/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txtae9131963fca23faa702e8d9ac9cec74MD58Llovera Ramirez, Estefany Mariela.docx.txtLlovera Ramirez, Estefany Mariela.docx.txtExtracted texttext/plain143607https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/10/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.docx.txt1e78c8b1150604798c1fe777a80fc028MD510Formato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtFormato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain7655https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/11/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txt2ec0d18d228ec41e6698c09d97409056MD511Declaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain1795https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txta3102fc4f524b924984765aaf363c060MD513Turnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtTurnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.txtExtracted texttext/plain159532https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/15/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.txtffa563250a423016d7c5ed8f2b8f512dMD515THUMBNAILLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgLlovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2970https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/9/Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg9437790136d0405c52cb3341f3d11c99MD59Formato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgFormato de publicación-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/12/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpgc26a1ed4a0f8fc47c47a66aaf600e1ffMD512Declaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3779https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpg7b74ecb6b9944525e3a42829623c915fMD514Turnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgTurnitin Informe-Llovera Ramirez, Estefany Mariela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4239https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35723/16/Turnitin%20Informe-Llovera%20Ramirez%2c%20Estefany%20Mariela.pdf.jpgb6bb7073aea62faf2e49f91dc64276dcMD51611537/35723oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/357232024-01-29 20:58:18.697Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).