Psychological well-being, coping styles and academic performance in university students during virtual classes

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Tacca Huamán, Daniel Rubén, Córdova Berona, Helí Alejandro
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29913
https://doi.org/10.1109/SHIRCON53068.2021.9652257
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Rendimiento académico
Aprendizaje en línea
Psicología de la educación
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).