Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el mercado estadounidense. Para desarrollar la investigación se hizo referencia a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villaseca Rosillo, Kelly Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportaciones
Marketing internacional
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el mercado estadounidense. Para desarrollar la investigación se hizo referencia a las bases teóricas científicas internacionales, nacionales que sustentan la realización del proyecto. Para analizar los criterios a fin de una buena y optima selección de estrategias de marketing digital B2C se realizó un diagnóstico situacional del modelo del mismo permitiendo describir las actividades que se realizan. La presente investigación por su finalidad es básica, por su nivel de alcance descriptivo y por su constatación de hipótesis es no experimental de tipo transversal. Para realizar la investigación los autores hicieron uso de diversas revistas científicas. Así mismo se recurrió a información secundaria, como informes y estudios de marketing digital, entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).