Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Exploratoriofenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Gamarra, Roxana, Ramos Fernandez, Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Exportación
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Exploratoriofenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio de los expertos en relación a la investigación basada en la técnica de entrevista, cuyo tipo fue aplicado. Las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la entrevista, en donde la segunda mencionada se aplicó a las empresas agroexportadoras de Lambayeque y a especialistas en marketing digital. De acuerdo con los resultados del estudio, se identificó la situación actual de las empresas agroexportadoras de Lambayeque, asimismo se analizó las exportaciones de uva red globe desde Lambayeque hacia Estados Unidos, asimismo, se propuso los factores de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).