Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Exploratoriofenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Gamarra, Roxana, Ramos Fernandez, Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Exportación
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bef97ddbf9f3ca2c2e9891a1ebc35437
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102258
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Condor Sanchez, Eduardo FranciscoMorán Santamaría, Orlando RoggerEspinoza Gamarra, RoxanaRamos Fernandez, Dalila2022-11-23T00:53:39Z2022-11-23T00:53:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102258La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Exploratoriofenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio de los expertos en relación a la investigación basada en la técnica de entrevista, cuyo tipo fue aplicado. Las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la entrevista, en donde la segunda mencionada se aplicó a las empresas agroexportadoras de Lambayeque y a especialistas en marketing digital. De acuerdo con los resultados del estudio, se identificó la situación actual de las empresas agroexportadoras de Lambayeque, asimismo se analizó las exportaciones de uva red globe desde Lambayeque hacia Estados Unidos, asimismo, se propuso los factores de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque.ChiclayoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y comercio internacionalSalud integral humanaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalExportaciónComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales0659862544546517https://orcid.org/0000-0002-2805-9886https://orcid.org/0000-0001-7037-097X7701670548479672416116Macha Huamán, RobertoRamos Alvarado, Lilia AntonietaMorán Santamaría, Rogger Orlandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_GR-Ramos_FD - SD.pdfEspinoza_GR-Ramos_FD - SD.pdfapplication/pdf3288550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/1/Espinoza_GR-Ramos_FD%20-%20SD.pdfd88c6276424a27c43358f50862d2d983MD51Espinoza_GR-Ramos_FD.pdfEspinoza_GR-Ramos_FD.pdfapplication/pdf3287006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/2/Espinoza_GR-Ramos_FD.pdfe4f4e97fdc96f5c3230392f2cc6dc256MD52TEXTEspinoza_GR-Ramos_FD - SD.pdf.txtEspinoza_GR-Ramos_FD - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/3/Espinoza_GR-Ramos_FD%20-%20SD.pdf.txt074367fe88b19d52437b319b5d000624MD53Espinoza_GR-Ramos_FD.pdf.txtEspinoza_GR-Ramos_FD.pdf.txtExtracted texttext/plain105916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/5/Espinoza_GR-Ramos_FD.pdf.txtd6e75e117e23e1e5f7ae4f0483543f15MD55THUMBNAILEspinoza_GR-Ramos_FD - SD.pdf.jpgEspinoza_GR-Ramos_FD - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/4/Espinoza_GR-Ramos_FD%20-%20SD.pdf.jpge8f33dc132c4b61e6eff703f90cfdc23MD54Espinoza_GR-Ramos_FD.pdf.jpgEspinoza_GR-Ramos_FD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/6/Espinoza_GR-Ramos_FD.pdf.jpge8f33dc132c4b61e6eff703f90cfdc23MD5620.500.12692/102258oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1022582023-03-16 22:05:54.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
title Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
Espinoza Gamarra, Roxana
Marketing digital
Exportación
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
title_full Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
title_sort Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
author Espinoza Gamarra, Roxana
author_facet Espinoza Gamarra, Roxana
Ramos Fernandez, Dalila
author_role author
author2 Ramos Fernandez, Dalila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Condor Sanchez, Eduardo Francisco
Morán Santamaría, Orlando Rogger
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Gamarra, Roxana
Ramos Fernandez, Dalila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Exportación
Comercio internacional
topic Marketing digital
Exportación
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Exploratoriofenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio de los expertos en relación a la investigación basada en la técnica de entrevista, cuyo tipo fue aplicado. Las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la entrevista, en donde la segunda mencionada se aplicó a las empresas agroexportadoras de Lambayeque y a especialistas en marketing digital. De acuerdo con los resultados del estudio, se identificó la situación actual de las empresas agroexportadoras de Lambayeque, asimismo se analizó las exportaciones de uva red globe desde Lambayeque hacia Estados Unidos, asimismo, se propuso los factores de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-23T00:53:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-23T00:53:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102258
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102258
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/1/Espinoza_GR-Ramos_FD%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/2/Espinoza_GR-Ramos_FD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/3/Espinoza_GR-Ramos_FD%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/5/Espinoza_GR-Ramos_FD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/4/Espinoza_GR-Ramos_FD%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102258/6/Espinoza_GR-Ramos_FD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d88c6276424a27c43358f50862d2d983
e4f4e97fdc96f5c3230392f2cc6dc256
074367fe88b19d52437b319b5d000624
d6e75e117e23e1e5f7ae4f0483543f15
e8f33dc132c4b61e6eff703f90cfdc23
e8f33dc132c4b61e6eff703f90cfdc23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922688060030976
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).