Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023

Descripción del Articulo

El título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente. En la metodología, el desarrollo de la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parra Flores, Fiorella Giovanna, Tinuco Zuñiga, Alex Wilser
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Compra
Internet
Satisfacción del cliente
Competitividad
Crecimiento económico
E-commerce
Online shopping
Growth
Internet usage
Satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_593c21a035ee25215c36b02c48ac342e
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35655
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
title Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
spellingShingle Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
Parra Flores, Fiorella Giovanna
Comercio electrónico
Compra
Internet
Satisfacción del cliente
Competitividad
Crecimiento económico
E-commerce
Online shopping
Growth
Internet usage
Satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
title_full Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
title_fullStr Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
title_full_unstemmed Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
title_sort Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
author Parra Flores, Fiorella Giovanna
author_facet Parra Flores, Fiorella Giovanna
Tinuco Zuñiga, Alex Wilser
author_role author
author2 Tinuco Zuñiga, Alex Wilser
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villamizar Morales, Patrick Michael
dc.contributor.author.fl_str_mv Parra Flores, Fiorella Giovanna
Tinuco Zuñiga, Alex Wilser
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Compra
Internet
Satisfacción del cliente
Competitividad
Crecimiento económico
E-commerce
Online shopping
Growth
Internet usage
Satisfaction
topic Comercio electrónico
Compra
Internet
Satisfacción del cliente
Competitividad
Crecimiento económico
E-commerce
Online shopping
Growth
Internet usage
Satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente. En la metodología, el desarrollo de la investigación fue básica, descriptiva, no experimental, enfoque cuantitativo, con alcance correlativo y corte transversal; además, para recopilar los datos de la información de la muestra seleccionada compuesta por 109 clientes, se llevó a cabo una encuesta mediante un cuestionario conformado por 18 interrogantes. De esa manera, el análisis de los datos recopilados, se utilizó el Sotfware de análisis estadístico SPSS versión 25, alcanzando un valor de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.934 que determinó al instrumento como confiable para ofrecer resultados certeros a la investigación; de ese modo, se evidenció la existencia de una conexión positiva media entre las variables del estudio con un coeficiente Rho de Spearman de 0.356. Por ende, se llega a la conclusión de que el comercio electrónico resulta esencial para mejorar la satisfacción de los consumidores y mejorar la competitividad de la empresa dentro del sector, a partir de la satisfacción de las demandas cambiantes de los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T16:55:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T16:55:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Parra, F. G., & Tinuco, A. W. (2023). Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35655
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 PARR 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35655
identifier_str_mv Parra, F. G., & Tinuco, A. W. (2023). Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35655
658.872 PARR 2023
url https://hdl.handle.net/11537/35655
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 19%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/1/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/2/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/8/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/9/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/11/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/18/Informe%20de%20Similitud%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/10/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/17/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/19/Informe%20de%20Similitud%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c7fa30025b06653281315bdd81d984e
0bfc2c8560e7d2a3779d87bf65fdd1dc
ffafc2918b4a3419a2ccd2579d7d1368
875c61b17a78ea4af8822eb54b7cead8
8651ecb01ab67c61120a02e373bc2ed4
a8e9e92596f0e4d41c87703a26552b4c
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be0c9fb3ba6d3e0fc0b531cf6f5bd0e0
22f706e490d70c8b56357d5d946f0762
688069d0328475a3a8b93c5ac66120d3
bd3849351f7c99aa4f05b887ca2e3d2e
2089442f9b8993e7bcb4d3d0fe8e4ade
5fcfe0bca7c6a0ee8298dcefca3aadea
6128007fa5a69321deb9c459f40eadae
aab19acf8351d9bc88ba1d67a13b8820
a9cdd2de5d9032843a44ca987eb470eb
940728633c2b98a0ddfd638dd78dd825
bdb4db8953af7a571dbf8e1db6caf309
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1796331219150962688
spelling Villamizar Morales, Patrick MichaelParra Flores, Fiorella GiovannaTinuco Zuñiga, Alex Wilser2024-01-19T16:55:46Z2024-01-19T16:55:46Z2023-11-11Parra, F. G., & Tinuco, A. W. (2023). Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35655658.872 PARR 2023https://hdl.handle.net/11537/35655El título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente. En la metodología, el desarrollo de la investigación fue básica, descriptiva, no experimental, enfoque cuantitativo, con alcance correlativo y corte transversal; además, para recopilar los datos de la información de la muestra seleccionada compuesta por 109 clientes, se llevó a cabo una encuesta mediante un cuestionario conformado por 18 interrogantes. De esa manera, el análisis de los datos recopilados, se utilizó el Sotfware de análisis estadístico SPSS versión 25, alcanzando un valor de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.934 que determinó al instrumento como confiable para ofrecer resultados certeros a la investigación; de ese modo, se evidenció la existencia de una conexión positiva media entre las variables del estudio con un coeficiente Rho de Spearman de 0.356. Por ende, se llega a la conclusión de que el comercio electrónico resulta esencial para mejorar la satisfacción de los consumidores y mejorar la competitividad de la empresa dentro del sector, a partir de la satisfacción de las demandas cambiantes de los clientes.The title of the present investigation: "Relationship between electronic commerce and customer satisfaction in the company Titanic Sotf, in Lima, 2023"; The objective was to determine the relationship between electronic commerce and customer satisfaction. In the methodology, the development of the research was basic, descriptive, non-experimental, quantitative approach, with correlative scope and cross section; In addition, to collect the data from the information of the selected sample made up of 109 clients, a survey was carried out using a questionnaire made up of 18 questions. In this way, the analysis of the data collected, the statistical analysis Sotfware SPSS version 25 was used, reaching a reliability value of Cronbach's Alpha of 0.934 that determined the instrument as reliable to offer accurate results to the investigation; In this way, the existence of a positive mean connection between the study variables was evidenced with a Spearman's Rho coefficient of 0.356. Therefore, it is concluded that electronic commerce is essential to improve consumer satisfaction and improve the competitiveness of the company within the sector, based on the satisfaction of changing customer demands.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComercio electrónicoCompraInternetSatisfacción del clienteCompetitividadCrecimiento económicoE-commerceOnline shoppingGrowthInternet usageSatisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10790732https://orcid.org/0000-0002-1733-95164687990846427860413016Bacigalupo Lago, Raul SantiagoTarmeño Bernuy, Luis EdgarEspinoza Paucar, Oscar Nestorhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1955579https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/1/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf1c7fa30025b06653281315bdd81d984eMD51Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.docxParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2008474https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/2/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.docx0bfc2c8560e7d2a3779d87bf65fdd1dcMD52Autorización - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfAutorización - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfAutorizaciónapplication/pdf221972https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdfffafc2918b4a3419a2ccd2579d7d1368MD53DJ de Originalidad - Parra Flores, Fiorella Giovanna.pdfDJ de Originalidad - Parra Flores, Fiorella Giovanna.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf132442https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna.pdf875c61b17a78ea4af8822eb54b7cead8MD54DJ de Originalidad - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfDJ de Originalidad - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf138538https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf8651ecb01ab67c61120a02e373bc2ed4MD55Informe de Similitud - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfInforme de Similitud - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdfInforme de similitudapplication/pdf14176499https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdfa8e9e92596f0e4d41c87703a26552b4cMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtExtracted texttext/plain125072https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/9/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txtbe0c9fb3ba6d3e0fc0b531cf6f5bd0e0MD59Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.docx.txtParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.docx.txtExtracted texttext/plain115672https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/11/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.docx.txt22f706e490d70c8b56357d5d946f0762MD511Autorización - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtAutorización - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtExtracted texttext/plain7718https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txt688069d0328475a3a8b93c5ac66120d3MD512DJ de Originalidad - Parra Flores, Fiorella Giovanna.pdf.txtDJ de Originalidad - Parra Flores, Fiorella Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain1805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna.pdf.txtbd3849351f7c99aa4f05b887ca2e3d2eMD514DJ de Originalidad - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtDJ de Originalidad - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtExtracted texttext/plain1802https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txt2089442f9b8993e7bcb4d3d0fe8e4adeMD516Informe de Similitud - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtInforme de Similitud - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.txtExtracted texttext/plain1352https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/18/Informe%20de%20Similitud%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.txt5fcfe0bca7c6a0ee8298dcefca3aadeaMD518THUMBNAILParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgParra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/10/Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpg6128007fa5a69321deb9c459f40eadaeMD510Autorización - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgAutorización - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4241https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpgaab19acf8351d9bc88ba1d67a13b8820MD513DJ de Originalidad - Parra Flores, Fiorella Giovanna.pdf.jpgDJ de Originalidad - Parra Flores, Fiorella Giovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna.pdf.jpga9cdd2de5d9032843a44ca987eb470ebMD515DJ de Originalidad - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgDJ de Originalidad - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/17/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpg940728633c2b98a0ddfd638dd78dd825MD517Informe de Similitud - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgInforme de Similitud - Parra Flores, Fiorella Giovanna - Tinuco Zuñiga, Alex Wilser.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3663https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35655/19/Informe%20de%20Similitud%20-%20Parra%20Flores%2c%20Fiorella%20Giovanna%20-%20Tinuco%20Zu%c3%b1iga%2c%20Alex%20Wilser.pdf.jpgbdb4db8953af7a571dbf8e1db6caf309MD51911537/35655oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/356552024-01-22 18:06:29.949Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).