Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023

Descripción del Articulo

El título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente. En la metodología, el desarrollo de la i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Parra Flores, Fiorella Giovanna, Tinuco Zuñiga, Alex Wilser
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Compra
Internet
Satisfacción del cliente
Competitividad
Crecimiento económico
E-commerce
Online shopping
Growth
Internet usage
Satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente. En la metodología, el desarrollo de la investigación fue básica, descriptiva, no experimental, enfoque cuantitativo, con alcance correlativo y corte transversal; además, para recopilar los datos de la información de la muestra seleccionada compuesta por 109 clientes, se llevó a cabo una encuesta mediante un cuestionario conformado por 18 interrogantes. De esa manera, el análisis de los datos recopilados, se utilizó el Sotfware de análisis estadístico SPSS versión 25, alcanzando un valor de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.934 que determinó al instrumento como confiable para ofrecer resultados certeros a la investigación; de ese modo, se evidenció la existencia de una conexión positiva media entre las variables del estudio con un coeficiente Rho de Spearman de 0.356. Por ende, se llega a la conclusión de que el comercio electrónico resulta esencial para mejorar la satisfacción de los consumidores y mejorar la competitividad de la empresa dentro del sector, a partir de la satisfacción de las demandas cambiantes de los clientes.
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