Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano

Descripción del Articulo

La empresa Moda y Estilo es nueva en el mercado por lo que se ha optado en destinar el limitado presupuesto en maximizar las ventajas de comunicación y publicidad que nos ofrece la Internet. Las compras por Internet hoy en día son más ágiles y se han difundido cada vez más, sin embargo, la infinidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Martínez, José Eduardo, Palacios Mauricio, Lizbeth J.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/1327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/1327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Preferencias del consumidor
Internet
Pequeñas empresas
Segmentación del mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_4e16c42977f48597da4c8a84f21025ee
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/1327
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
title Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
spellingShingle Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
Ruiz Martínez, José Eduardo
Preferencias del consumidor
Internet
Pequeñas empresas
Segmentación del mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
title_full Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
title_fullStr Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
title_full_unstemmed Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
title_sort Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
author Ruiz Martínez, José Eduardo
author_facet Ruiz Martínez, José Eduardo
Palacios Mauricio, Lizbeth J.
author_role author
author2 Palacios Mauricio, Lizbeth J.
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terán Iparraguirre, María
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Martínez, José Eduardo
Palacios Mauricio, Lizbeth J.
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Preferencias del consumidor
Internet
Pequeñas empresas
Segmentación del mercado
Marketing
topic Preferencias del consumidor
Internet
Pequeñas empresas
Segmentación del mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Moda y Estilo es nueva en el mercado por lo que se ha optado en destinar el limitado presupuesto en maximizar las ventajas de comunicación y publicidad que nos ofrece la Internet. Las compras por Internet hoy en día son más ágiles y se han difundido cada vez más, sin embargo, la infinidad de productos y servicios comercializados hace que sea complicado que la rotación sea dinámica. La propuesta es utilizar el internet para buscar a los clientes indicados. Con la finalidad de demostrar lo anteriormente citado, hemos analizado los beneficios que nos brindan las redes sociales, principalmente Facebook; así como también, las condiciones y recursos con los que cuenta la empresa para operar en el entorno actual. De esta manera, nos podemos enfocar en el consumidor; en sus preferencias y valoraciones de los atributos del producto que ofrecemos. Es importante definir la naturaleza de nuestro consumidor en su interacción y uso de Facebook, de tal manera que podamos impactarlo en su inminente decisión de compra. Se ha determinado que si se planifica y organiza adecuadamente las operaciones de la empresa, y con el manejo de marca que se desarrollara en Facebook, se puede lograr que esta idea innovadora impulse que la microempresa sea rentable y prospera. Finalmente, se puede concluir que el consumidor es muy sofisticado en su comportamiento e intención de compra. Los atributos que más valora son los de la exclusividad y el precio, así como la calidad de los productos que es algo que se espera en cualquier mercado. Adicionalmente, el acceso a internet se ha masificado, y con esto, las personas tienen más acceso a información comercial. Si se desea obtener clientes, la empresa tendrá que cubrir la mayor parte de aplicativos y programas que el target utiliza.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-06-17T19:37:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-06-17T19:37:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-02-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ruiz, J. E., & Palacios, L. J. (2013).Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1327
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TES 658.11 RUIZ
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/1327
identifier_str_mv Ruiz, J. E., & Palacios, L. J. (2013).Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1327
TES 658.11 RUIZ
url https://hdl.handle.net/11537/1327
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/13/Ruiz%20Mart%c3%adnez%2cJos%c3%a9%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/15/Autorizacion_Palacios%20Mauricio%2c%20Lizbeth%20Jackeline.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/17/Autorizacion_Ruiz%20Martinez%2c%20Jose%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/14/Ruiz%20Mart%c3%adnez%2cJos%c3%a9%20Eduardo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/16/Autorizacion_Palacios%20Mauricio%2c%20Lizbeth%20Jackeline.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/18/Autorizacion_Ruiz%20Martinez%2c%20Jose%20Eduardo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/1/Ruiz%20Mart%c3%adnez%2cJos%c3%a9%20Eduardo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/5/Autorizacion_Palacios%20Mauricio%2c%20Lizbeth%20Jackeline.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/12/Autorizacion_Ruiz%20Martinez%2c%20Jose%20Eduardo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ce0eb0591edc0259c57fb4c44218825
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
d1d65d4209442395b1dc91f761baf7da
6aee76e3df2c7c6b7d5003ae41d28eb1
18417d698818049efa8b4512d887541e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edb997e9a8b39d0a4f78754c0b56e303
02a7c0e18e57ed9107b0d20a5509a3b0
4cf6eda2800751515a0f96f89253c0b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944189826400256
spelling Terán Iparraguirre, MaríaRuiz Martínez, José EduardoPalacios Mauricio, Lizbeth J.2014-06-17T19:37:29Z2014-06-17T19:37:29Z2014-02-07Ruiz, J. E., & Palacios, L. J. (2013).Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1327TES 658.11 RUIZhttps://hdl.handle.net/11537/1327La empresa Moda y Estilo es nueva en el mercado por lo que se ha optado en destinar el limitado presupuesto en maximizar las ventajas de comunicación y publicidad que nos ofrece la Internet. Las compras por Internet hoy en día son más ágiles y se han difundido cada vez más, sin embargo, la infinidad de productos y servicios comercializados hace que sea complicado que la rotación sea dinámica. La propuesta es utilizar el internet para buscar a los clientes indicados. Con la finalidad de demostrar lo anteriormente citado, hemos analizado los beneficios que nos brindan las redes sociales, principalmente Facebook; así como también, las condiciones y recursos con los que cuenta la empresa para operar en el entorno actual. De esta manera, nos podemos enfocar en el consumidor; en sus preferencias y valoraciones de los atributos del producto que ofrecemos. Es importante definir la naturaleza de nuestro consumidor en su interacción y uso de Facebook, de tal manera que podamos impactarlo en su inminente decisión de compra. Se ha determinado que si se planifica y organiza adecuadamente las operaciones de la empresa, y con el manejo de marca que se desarrollara en Facebook, se puede lograr que esta idea innovadora impulse que la microempresa sea rentable y prospera. Finalmente, se puede concluir que el consumidor es muy sofisticado en su comportamiento e intención de compra. Los atributos que más valora son los de la exclusividad y el precio, así como la calidad de los productos que es algo que se espera en cualquier mercado. Adicionalmente, el acceso a internet se ha masificado, y con esto, las personas tienen más acceso a información comercial. Si se desea obtener clientes, la empresa tendrá que cubrir la mayor parte de aplicativos y programas que el target utiliza.Moda y Estilo brand is new on the market so it was decided to focus the budget to maximize the benefits of communication and advertising offered by the Internet. Internet shopping today is more used and has become increasingly widespread; however, due to the amount products and services on the market, it is difficult to make the rotation of products to be fast. The strategy is to use the internet to search for the specified clients. In order to proof this statement, we have analyzed the benefits provided by the social networks, especially Facebook, as well as the conditions and resources that the company has to operate in the current environment. Then, we can focus on the consumer, in their preferences and ratings of product attributes that we offer. It is important to define the nature of our consumer when he interact and use of Facebook, so that we can impact his further decision. It has been determined that with a proper and organized operational plan of the company, and the brand management developed in Facebook , its posible to make this bussiness idea became a viable and profitable idea . Finally, it can be concluded that the consumer is very sophisticated in their behavior in the moment of purchase. The attributes that are valued the most are the exclusivity and price, and also the quality of products that is something that is expected in any market. Additionally, the access to internet has become commoditized, and with this, people have more business information. If the company wants to get customers, the company will have to cover almost all applications and programs that the target uses.TesisTrujillo El MolinospaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPreferencias del consumidorInternetPequeñas empresasSegmentación del mercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40119861https://orcid.org/0000-0002-1057-88994552479445700519413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRuiz Martínez,José Eduardo.pdf.txtRuiz Martínez,José Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain122440https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/13/Ruiz%20Mart%c3%adnez%2cJos%c3%a9%20Eduardo.pdf.txt7ce0eb0591edc0259c57fb4c44218825MD513Autorizacion_Palacios Mauricio, Lizbeth Jackeline.pdf.txtAutorizacion_Palacios Mauricio, Lizbeth Jackeline.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/15/Autorizacion_Palacios%20Mauricio%2c%20Lizbeth%20Jackeline.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515Autorizacion_Ruiz Martinez, Jose Eduardo.pdf.txtAutorizacion_Ruiz Martinez, Jose Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/17/Autorizacion_Ruiz%20Martinez%2c%20Jose%20Eduardo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD517THUMBNAILRuiz Martínez,José Eduardo.pdf.jpgRuiz Martínez,José Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3209https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/14/Ruiz%20Mart%c3%adnez%2cJos%c3%a9%20Eduardo.pdf.jpgd1d65d4209442395b1dc91f761baf7daMD514Autorizacion_Palacios Mauricio, Lizbeth Jackeline.pdf.jpgAutorizacion_Palacios Mauricio, Lizbeth Jackeline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3283https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/16/Autorizacion_Palacios%20Mauricio%2c%20Lizbeth%20Jackeline.pdf.jpg6aee76e3df2c7c6b7d5003ae41d28eb1MD516Autorizacion_Ruiz Martinez, Jose Eduardo.pdf.jpgAutorizacion_Ruiz Martinez, Jose Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3294https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/18/Autorizacion_Ruiz%20Martinez%2c%20Jose%20Eduardo.pdf.jpg18417d698818049efa8b4512d887541eMD518LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRuiz Martínez,José Eduardo.pdfRuiz Martínez,José Eduardo.pdfapplication/pdf1808018https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/1/Ruiz%20Mart%c3%adnez%2cJos%c3%a9%20Eduardo.pdfedb997e9a8b39d0a4f78754c0b56e303MD51Autorizacion_Palacios Mauricio, Lizbeth Jackeline.pdfAutorizacion_Palacios Mauricio, Lizbeth Jackeline.pdfapplication/pdf374751https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/5/Autorizacion_Palacios%20Mauricio%2c%20Lizbeth%20Jackeline.pdf02a7c0e18e57ed9107b0d20a5509a3b0MD55Autorizacion_Ruiz Martinez, Jose Eduardo.pdfAutorizacion_Ruiz Martinez, Jose Eduardo.pdfapplication/pdf375343https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1327/12/Autorizacion_Ruiz%20Martinez%2c%20Jose%20Eduardo.pdf4cf6eda2800751515a0f96f89253c0b1MD51211537/1327oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13272022-11-18 00:31:43.229Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).