Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023

Descripción del Articulo

El propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva entre otros. Se realizó una encuesta para así poder medir la calidad del ser...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Rojas, Margiori Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Control de calidad
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Calidad
Satisfacción
Cliente
Quality
Satisfaction
Customer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva entre otros. Se realizó una encuesta para así poder medir la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. Se buscó saber cuan relacionadas están nuestras dos variables de estudio. Para poder llevar a cabo esta investigación y observar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente se utilizó la metodología de tipo básico, el diseño es no experimental de corte transversal y el nivel de la investigación es explicativo causal, se llevó acabo encuestas con la finalidad de evaluarlas de acuerdo a las capacidades de respuesta de nuestra población de estudio. La encuesta realizada fue diseñada para clientes de la Joyería Cesar. Nuestra encuesta cuenta con preguntas de acuerdo a nuestras variables de calidad y satisfacción. Para medir la relación entre las dos variables estudiadas en el siguiente trabajo se realizó el análisis donde podremos apreciar diferentes datos de acuerdo a nuestras variables y también guiándonos de nuestra hipótesis general y específica para así poder llegar a las conclusiones de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Joyería Cesar.
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