El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35368 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35368 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing en Internet Redes sociales en Internet Ventas Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing inbound SEO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_42fb842a18501511450d6f039a19c082 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35368 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 |
title |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 |
spellingShingle |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 Vasquez Reyes, Boris John Estrategias de marketing Marketing en Internet Redes sociales en Internet Ventas Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing inbound SEO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 |
title_full |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 |
title_fullStr |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 |
title_sort |
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 |
author |
Vasquez Reyes, Boris John |
author_facet |
Vasquez Reyes, Boris John |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Buiza, Franklin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Reyes, Boris John |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing en Internet Redes sociales en Internet Ventas Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing inbound SEO |
topic |
Estrategias de marketing Marketing en Internet Redes sociales en Internet Ventas Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing inbound SEO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo es impulsado por una tendencia “pet friendly” en el Perú. El objetivo de la presente investigación es determinar si las acciones del inbound marketing presentan una correlación positiva con las ventas online. La metodología presenta una investigación cuantitativa, correlacional, transversal y no experimental; El público objetivo son hombres y mujeres que hayan realizado compras vía online en la empresa, que se encuentren entre los 18 y 35 años y que residan en Lima Metropolitana. La muestra es no probabilística de 248 personas, las cuales realizaron un cuestionario estructurado con 24 preguntas. Donde se obtuvieron percepciones positivas de ambas variables con valores superiores de 70% tras aplicar la prueba baremos, asimismo la fiabilidad del cuestionario se estableció bajo Alpha de Cronbach 0.922 y se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.66, como también un p valor menor a 0.05 tras realizar el test de normalidad, siendo todo ello necesario para evaluar la correlación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-13T15:44:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-13T15:44:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 VASQ 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35368 |
identifier_str_mv |
Vasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368 658.802 VASQ 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35368 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
8% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/8/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/10/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/20/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/22/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/9/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/21/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/23/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/18/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/19/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/2/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/17/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/4/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90581b6fb970f2eea7e4ca181434955a ae4f2f8071716bd971fed4f7ebd44d0f 9ccab4abf8544156a31a762f3b539af8 17e2fd39780cf6d3adeb5be2b4ae116a 839676c4663f605b604b458dac881a9b 2378e67748d43184f3fd74588a260591 dba07d3ee0bac90e5648218bd095ee7a 900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65 3ec8e363b3dfb91fc0392d28559b2e8a ff4a1576721df3632d749deca03d5d0a 55482b28465b6a65c086ea136118fb7f 900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65 daeeb2153a737816596a69c73213dc8b e2de277c68ccf1b0eea57f31979049be 9396253c478c99c6a7cd4e3db8d72c8a 773c23d4bb7b0ed03a95985487286615 8e16a36875ff306c3153921c25f2ca30 06d70c693b4d994f1232d4e290bbc3b5 0bc8e1a509c68ebaf62bb3b8c676f031 bb6b3e75c680508b04b754ae2534a571 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1796331219213877248 |
spelling |
Cordova Buiza, FranklinVasquez Reyes, Boris John2023-12-13T15:44:11Z2023-12-13T15:44:11Z2023-10-11Vasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368658.802 VASQ 2023https://hdl.handle.net/11537/35368El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo es impulsado por una tendencia “pet friendly” en el Perú. El objetivo de la presente investigación es determinar si las acciones del inbound marketing presentan una correlación positiva con las ventas online. La metodología presenta una investigación cuantitativa, correlacional, transversal y no experimental; El público objetivo son hombres y mujeres que hayan realizado compras vía online en la empresa, que se encuentren entre los 18 y 35 años y que residan en Lima Metropolitana. La muestra es no probabilística de 248 personas, las cuales realizaron un cuestionario estructurado con 24 preguntas. Donde se obtuvieron percepciones positivas de ambas variables con valores superiores de 70% tras aplicar la prueba baremos, asimismo la fiabilidad del cuestionario se estableció bajo Alpha de Cronbach 0.922 y se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.66, como también un p valor menor a 0.05 tras realizar el test de normalidad, siendo todo ello necesario para evaluar la correlación.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingMarketing en InternetRedes sociales en InternetVentasPosicionamientoFidelización del clienteMarketing inboundSEOhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-747249001634413477Torres Linares, Claudia AmparoZevallos Cordova, Paola RossanaGarcia Jimenez, Moises Gustavohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVasquez Reyes, Boris John.pdf.txtVasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain77155https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/8/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt90581b6fb970f2eea7e4ca181434955aMD58Vasquez Reyes, Boris John.docx.txtVasquez Reyes, Boris John.docx.txtExtracted texttext/plain68844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/10/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx.txtae4f2f8071716bd971fed4f7ebd44d0fMD510Informe de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtInforme de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain1081https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt9ccab4abf8544156a31a762f3b539af8MD513Autorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtAutorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain7550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt17e2fd39780cf6d3adeb5be2b4ae116aMD511DJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtDJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain1783https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt839676c4663f605b604b458dac881a9bMD515Vasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.txtVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain18953https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/20/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.txt2378e67748d43184f3fd74588a260591MD520COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.txtCOR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7663https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/22/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txtdba07d3ee0bac90e5648218bd095ee7aMD522THUMBNAILVasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgVasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3276https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/9/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65MD59Autorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgAutorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg3ec8e363b3dfb91fc0392d28559b2e8aMD512Informe de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgInforme de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpgff4a1576721df3632d749deca03d5d0aMD514DJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgDJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3706https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg55482b28465b6a65c086ea136118fb7fMD516Vasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.jpgVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3276https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/21/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.jpg900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65MD521COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.jpgCOR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4174https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/23/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgdaeeb2153a737816596a69c73213dc8bMD523ORIGINALVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdfVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdfapplication/pdf428389https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/18/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdfe2de277c68ccf1b0eea57f31979049beMD518Vasquez Reyes, Boris John.pdfVasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf620846https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/19/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf9396253c478c99c6a7cd4e3db8d72c8aMD519Vasquez Reyes, Boris John.docxVasquez Reyes, Boris John.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document396566https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/2/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx773c23d4bb7b0ed03a95985487286615MD52Autorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdfAutorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf180329https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf8e16a36875ff306c3153921c25f2ca30MD53COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdfCOR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdfapplication/pdf196306https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/17/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf06d70c693b4d994f1232d4e290bbc3b5MD517DJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdfDJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf234320https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf0bc8e1a509c68ebaf62bb3b8c676f031MD55Informe de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdfInforme de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf5677867https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/4/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdfbb6b3e75c680508b04b754ae2534a571MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/35368oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/353682024-01-23 03:01:26.572Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).