El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Reyes, Boris John
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35368
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Ventas
Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing inbound
SEO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_42fb842a18501511450d6f039a19c082
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35368
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
title El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
spellingShingle El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
Vasquez Reyes, Boris John
Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Ventas
Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing inbound
SEO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
title_full El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
title_fullStr El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
title_full_unstemmed El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
title_sort El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
author Vasquez Reyes, Boris John
author_facet Vasquez Reyes, Boris John
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordova Buiza, Franklin
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Reyes, Boris John
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Ventas
Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing inbound
SEO
topic Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Ventas
Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing inbound
SEO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo es impulsado por una tendencia “pet friendly” en el Perú. El objetivo de la presente investigación es determinar si las acciones del inbound marketing presentan una correlación positiva con las ventas online. La metodología presenta una investigación cuantitativa, correlacional, transversal y no experimental; El público objetivo son hombres y mujeres que hayan realizado compras vía online en la empresa, que se encuentren entre los 18 y 35 años y que residan en Lima Metropolitana. La muestra es no probabilística de 248 personas, las cuales realizaron un cuestionario estructurado con 24 preguntas. Donde se obtuvieron percepciones positivas de ambas variables con valores superiores de 70% tras aplicar la prueba baremos, asimismo la fiabilidad del cuestionario se estableció bajo Alpha de Cronbach 0.922 y se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.66, como también un p valor menor a 0.05 tras realizar el test de normalidad, siendo todo ello necesario para evaluar la correlación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-13T15:44:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-13T15:44:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 VASQ 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35368
identifier_str_mv Vasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368
658.802 VASQ 2023
url https://hdl.handle.net/11537/35368
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 8%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/8/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/10/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/20/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/22/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/9/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/21/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/23/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/18/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/19/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/2/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/17/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/4/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 90581b6fb970f2eea7e4ca181434955a
ae4f2f8071716bd971fed4f7ebd44d0f
9ccab4abf8544156a31a762f3b539af8
17e2fd39780cf6d3adeb5be2b4ae116a
839676c4663f605b604b458dac881a9b
2378e67748d43184f3fd74588a260591
dba07d3ee0bac90e5648218bd095ee7a
900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65
3ec8e363b3dfb91fc0392d28559b2e8a
ff4a1576721df3632d749deca03d5d0a
55482b28465b6a65c086ea136118fb7f
900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65
daeeb2153a737816596a69c73213dc8b
e2de277c68ccf1b0eea57f31979049be
9396253c478c99c6a7cd4e3db8d72c8a
773c23d4bb7b0ed03a95985487286615
8e16a36875ff306c3153921c25f2ca30
06d70c693b4d994f1232d4e290bbc3b5
0bc8e1a509c68ebaf62bb3b8c676f031
bb6b3e75c680508b04b754ae2534a571
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1796331219213877248
spelling Cordova Buiza, FranklinVasquez Reyes, Boris John2023-12-13T15:44:11Z2023-12-13T15:44:11Z2023-10-11Vasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368658.802 VASQ 2023https://hdl.handle.net/11537/35368El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo es impulsado por una tendencia “pet friendly” en el Perú. El objetivo de la presente investigación es determinar si las acciones del inbound marketing presentan una correlación positiva con las ventas online. La metodología presenta una investigación cuantitativa, correlacional, transversal y no experimental; El público objetivo son hombres y mujeres que hayan realizado compras vía online en la empresa, que se encuentren entre los 18 y 35 años y que residan en Lima Metropolitana. La muestra es no probabilística de 248 personas, las cuales realizaron un cuestionario estructurado con 24 preguntas. Donde se obtuvieron percepciones positivas de ambas variables con valores superiores de 70% tras aplicar la prueba baremos, asimismo la fiabilidad del cuestionario se estableció bajo Alpha de Cronbach 0.922 y se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.66, como también un p valor menor a 0.05 tras realizar el test de normalidad, siendo todo ello necesario para evaluar la correlación.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingMarketing en InternetRedes sociales en InternetVentasPosicionamientoFidelización del clienteMarketing inboundSEOhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-747249001634413477Torres Linares, Claudia AmparoZevallos Cordova, Paola RossanaGarcia Jimenez, Moises Gustavohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVasquez Reyes, Boris John.pdf.txtVasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain77155https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/8/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt90581b6fb970f2eea7e4ca181434955aMD58Vasquez Reyes, Boris John.docx.txtVasquez Reyes, Boris John.docx.txtExtracted texttext/plain68844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/10/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx.txtae4f2f8071716bd971fed4f7ebd44d0fMD510Informe de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtInforme de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain1081https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt9ccab4abf8544156a31a762f3b539af8MD513Autorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtAutorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain7550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt17e2fd39780cf6d3adeb5be2b4ae116aMD511DJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtDJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.txtExtracted texttext/plain1783https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.txt839676c4663f605b604b458dac881a9bMD515Vasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.txtVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain18953https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/20/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.txt2378e67748d43184f3fd74588a260591MD520COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.txtCOR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7663https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/22/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txtdba07d3ee0bac90e5648218bd095ee7aMD522THUMBNAILVasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgVasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3276https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/9/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65MD59Autorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgAutorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg3ec8e363b3dfb91fc0392d28559b2e8aMD512Informe de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgInforme de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpgff4a1576721df3632d749deca03d5d0aMD514DJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgDJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3706https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf.jpg55482b28465b6a65c086ea136118fb7fMD516Vasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.jpgVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3276https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/21/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdf.jpg900f8340e4cc2c2f419373006ee17c65MD521COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.jpgCOR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4174https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/23/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgdaeeb2153a737816596a69c73213dc8bMD523ORIGINALVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdfVasquez Reyes, Boris John_PARCIAL_PDF.pdfapplication/pdf428389https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/18/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John_PARCIAL_PDF.pdfe2de277c68ccf1b0eea57f31979049beMD518Vasquez Reyes, Boris John.pdfVasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf620846https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/19/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf9396253c478c99c6a7cd4e3db8d72c8aMD519Vasquez Reyes, Boris John.docxVasquez Reyes, Boris John.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document396566https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/2/Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.docx773c23d4bb7b0ed03a95985487286615MD52Autorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdfAutorización - Vasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf180329https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf8e16a36875ff306c3153921c25f2ca30MD53COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdfCOR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificación de autorización.pdfapplication/pdf196306https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/17/COR-F-REC-VAC-16.23_1_Rectificaci%c3%b3n%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf06d70c693b4d994f1232d4e290bbc3b5MD517DJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdfDJ de Originalidad - Vasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf234320https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdf0bc8e1a509c68ebaf62bb3b8c676f031MD55Informe de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdfInforme de Similitud - Vasquez Reyes, Boris John.pdfapplication/pdf5677867https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/4/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vasquez%20Reyes%2c%20Boris%20John.pdfbb6b3e75c680508b04b754ae2534a571MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35368/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/35368oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/353682024-01-23 03:01:26.572Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).