Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021

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Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reynaldo Mallma, Mario Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing en internet
Marketing digital
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Inbound marketing
Fashion blogger
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en el año 2021 en hombres y mujeres de 18 a 32 años en Lima, Perú. Se desarrolló esta investigación cuantitativa, con el alcance descriptivo de forma transversal y con el tipo de diseño no experimental. Es cuestionario constó de trece preguntas y se utilizó la escala de Likert, siendo validado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Se aplicó una muestra de 386 entre hombres y mujeres jóvenes entre 18 y 32 años. Como resultado, se obtuvo que el 78% de los seguidores ubica casi siempre con gran facilidad las redes sociales de Street Pepper y el 42% de sus seguidores son direccionados siempre a su blog generando así promociones y suscripciones, también al contenido variado y en trendy que Luis Fernando genera en su blog y redes sociales, obteniendo así como resultado que el Inbound Marketing permite la fidelización de la marca Street Pepper.
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