Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
Descripción del Articulo
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30948 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Marketing en internet Marketing digital Preferencias del consumidor Comercio electrónico Estrategias de marketing Marcas comerciales Inbound marketing Fashion blogger Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_5e1a1afacadd2fd909c2220a476b8d6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30948 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 |
title |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 |
spellingShingle |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 Reynaldo Mallma, Mario Alexis Redes sociales Marketing en internet Marketing digital Preferencias del consumidor Comercio electrónico Estrategias de marketing Marcas comerciales Inbound marketing Fashion blogger Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 |
title_full |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 |
title_fullStr |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 |
title_sort |
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 |
author |
Reynaldo Mallma, Mario Alexis |
author_facet |
Reynaldo Mallma, Mario Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Buiza, Franklin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reynaldo Mallma, Mario Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing en internet Marketing digital Preferencias del consumidor Comercio electrónico Estrategias de marketing Marcas comerciales Inbound marketing Fashion blogger Fidelización |
topic |
Redes sociales Marketing en internet Marketing digital Preferencias del consumidor Comercio electrónico Estrategias de marketing Marcas comerciales Inbound marketing Fashion blogger Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en el año 2021 en hombres y mujeres de 18 a 32 años en Lima, Perú. Se desarrolló esta investigación cuantitativa, con el alcance descriptivo de forma transversal y con el tipo de diseño no experimental. Es cuestionario constó de trece preguntas y se utilizó la escala de Likert, siendo validado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Se aplicó una muestra de 386 entre hombres y mujeres jóvenes entre 18 y 32 años. Como resultado, se obtuvo que el 78% de los seguidores ubica casi siempre con gran facilidad las redes sociales de Street Pepper y el 42% de sus seguidores son direccionados siempre a su blog generando así promociones y suscripciones, también al contenido variado y en trendy que Luis Fernando genera en su blog y redes sociales, obteniendo así como resultado que el Inbound Marketing permite la fidelización de la marca Street Pepper. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-19T21:01:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-19T21:01:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Reynaldo, M. A. (2021). Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30948 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 REYN 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30948 |
identifier_str_mv |
Reynaldo, M. A. (2021). Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30948 658.872 REYN 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30948 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/6/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/8/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/9/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/7/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/10/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/1/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/2/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/3/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5674728dfd40ce3a076f92a452282059 dcc569766aea8608da8b04dad2fb1304 314b5bb875fc476627127a5173e124f1 298bd79c8bb8f6b55c32e80b948a07c4 b0db5294ae16d49bfe9d67fd7f75f0b8 63ef273a00fb420c9d8f10ab749ba492 c8a852983c6238a7a9dd82860a1ebe9b 2434463036d6640646ff2011bbd5c303 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944313582485504 |
spelling |
Cordova Buiza, FranklinReynaldo Mallma, Mario Alexis2022-07-19T21:01:36Z2022-07-19T21:01:36Z2021-11-30Reynaldo, M. A. (2021). Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30948658.872 REYN 2021https://hdl.handle.net/11537/30948Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en el año 2021 en hombres y mujeres de 18 a 32 años en Lima, Perú. Se desarrolló esta investigación cuantitativa, con el alcance descriptivo de forma transversal y con el tipo de diseño no experimental. Es cuestionario constó de trece preguntas y se utilizó la escala de Likert, siendo validado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Se aplicó una muestra de 386 entre hombres y mujeres jóvenes entre 18 y 32 años. Como resultado, se obtuvo que el 78% de los seguidores ubica casi siempre con gran facilidad las redes sociales de Street Pepper y el 42% de sus seguidores son direccionados siempre a su blog generando así promociones y suscripciones, también al contenido variado y en trendy que Luis Fernando genera en su blog y redes sociales, obteniendo así como resultado que el Inbound Marketing permite la fidelización de la marca Street Pepper.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesMarketing en internetMarketing digitalPreferencias del consumidorComercio electrónicoEstrategias de marketingMarcas comercialesInbound marketingFashion bloggerFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-747273589670413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynMiranda Guerra, María Del PilarCoral Morante, José Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain66173https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/6/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt5674728dfd40ce3a076f92a452282059MD56Reynaldo Mallma Mario Alexis.docx.txtReynaldo Mallma Mario Alexis.docx.txtExtracted texttext/plain51609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/8/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docx.txtdcc569766aea8608da8b04dad2fb1304MD58Autorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtAutorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain3829https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/9/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt314b5bb875fc476627127a5173e124f1MD59THUMBNAILReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2899https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/7/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpg298bd79c8bb8f6b55c32e80b948a07c4MD57Autorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgAutorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4147https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/10/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpgb0db5294ae16d49bfe9d67fd7f75f0b8MD510ORIGINALReynaldo Mallma Mario Alexis.pdfReynaldo Mallma Mario Alexis.pdfapplication/pdf788243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/1/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf63ef273a00fb420c9d8f10ab749ba492MD51Reynaldo Mallma Mario Alexis.docxReynaldo Mallma Mario Alexis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3323614https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/2/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docxc8a852983c6238a7a9dd82860a1ebe9bMD52Autorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdfAutorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdfapplication/pdf204454https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/3/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf2434463036d6640646ff2011bbd5c303MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30948oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/309482022-09-26 10:55:07.68Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).