Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021

Descripción del Articulo

Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reynaldo Mallma, Mario Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing en internet
Marketing digital
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Inbound marketing
Fashion blogger
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_5e1a1afacadd2fd909c2220a476b8d6c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30948
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
title Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
spellingShingle Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
Reynaldo Mallma, Mario Alexis
Redes sociales
Marketing en internet
Marketing digital
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Inbound marketing
Fashion blogger
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
title_full Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
title_fullStr Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
title_full_unstemmed Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
title_sort Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
author Reynaldo Mallma, Mario Alexis
author_facet Reynaldo Mallma, Mario Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordova Buiza, Franklin
dc.contributor.author.fl_str_mv Reynaldo Mallma, Mario Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing en internet
Marketing digital
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Inbound marketing
Fashion blogger
Fidelización
topic Redes sociales
Marketing en internet
Marketing digital
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Inbound marketing
Fashion blogger
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en el año 2021 en hombres y mujeres de 18 a 32 años en Lima, Perú. Se desarrolló esta investigación cuantitativa, con el alcance descriptivo de forma transversal y con el tipo de diseño no experimental. Es cuestionario constó de trece preguntas y se utilizó la escala de Likert, siendo validado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Se aplicó una muestra de 386 entre hombres y mujeres jóvenes entre 18 y 32 años. Como resultado, se obtuvo que el 78% de los seguidores ubica casi siempre con gran facilidad las redes sociales de Street Pepper y el 42% de sus seguidores son direccionados siempre a su blog generando así promociones y suscripciones, también al contenido variado y en trendy que Luis Fernando genera en su blog y redes sociales, obteniendo así como resultado que el Inbound Marketing permite la fidelización de la marca Street Pepper.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-19T21:01:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-19T21:01:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Reynaldo, M. A. (2021). Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30948
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 REYN 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30948
identifier_str_mv Reynaldo, M. A. (2021). Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30948
658.872 REYN 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30948
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/6/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/8/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/9/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/7/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/10/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/1/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/2/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/3/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5674728dfd40ce3a076f92a452282059
dcc569766aea8608da8b04dad2fb1304
314b5bb875fc476627127a5173e124f1
298bd79c8bb8f6b55c32e80b948a07c4
b0db5294ae16d49bfe9d67fd7f75f0b8
63ef273a00fb420c9d8f10ab749ba492
c8a852983c6238a7a9dd82860a1ebe9b
2434463036d6640646ff2011bbd5c303
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944313582485504
spelling Cordova Buiza, FranklinReynaldo Mallma, Mario Alexis2022-07-19T21:01:36Z2022-07-19T21:01:36Z2021-11-30Reynaldo, M. A. (2021). Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30948658.872 REYN 2021https://hdl.handle.net/11537/30948Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en el año 2021 en hombres y mujeres de 18 a 32 años en Lima, Perú. Se desarrolló esta investigación cuantitativa, con el alcance descriptivo de forma transversal y con el tipo de diseño no experimental. Es cuestionario constó de trece preguntas y se utilizó la escala de Likert, siendo validado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Se aplicó una muestra de 386 entre hombres y mujeres jóvenes entre 18 y 32 años. Como resultado, se obtuvo que el 78% de los seguidores ubica casi siempre con gran facilidad las redes sociales de Street Pepper y el 42% de sus seguidores son direccionados siempre a su blog generando así promociones y suscripciones, también al contenido variado y en trendy que Luis Fernando genera en su blog y redes sociales, obteniendo así como resultado que el Inbound Marketing permite la fidelización de la marca Street Pepper.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesMarketing en internetMarketing digitalPreferencias del consumidorComercio electrónicoEstrategias de marketingMarcas comercialesInbound marketingFashion bloggerFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-747273589670413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynMiranda Guerra, María Del PilarCoral Morante, José Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain66173https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/6/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt5674728dfd40ce3a076f92a452282059MD56Reynaldo Mallma Mario Alexis.docx.txtReynaldo Mallma Mario Alexis.docx.txtExtracted texttext/plain51609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/8/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docx.txtdcc569766aea8608da8b04dad2fb1304MD58Autorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtAutorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain3829https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/9/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.txt314b5bb875fc476627127a5173e124f1MD59THUMBNAILReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgReynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2899https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/7/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpg298bd79c8bb8f6b55c32e80b948a07c4MD57Autorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgAutorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4147https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/10/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf.jpgb0db5294ae16d49bfe9d67fd7f75f0b8MD510ORIGINALReynaldo Mallma Mario Alexis.pdfReynaldo Mallma Mario Alexis.pdfapplication/pdf788243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/1/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf63ef273a00fb420c9d8f10ab749ba492MD51Reynaldo Mallma Mario Alexis.docxReynaldo Mallma Mario Alexis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3323614https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/2/Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.docxc8a852983c6238a7a9dd82860a1ebe9bMD52Autorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdfAutorización-Reynaldo Mallma Mario Alexis.pdfapplication/pdf204454https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/3/Autorizaci%c3%b3n-Reynaldo%20Mallma%20Mario%20Alexis.pdf2434463036d6640646ff2011bbd5c303MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30948/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30948oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/309482022-09-26 10:55:07.68Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).