Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de posventa de la inmobiliaria AE + BE SAC

Descripción del Articulo

En la actualidad la calidad del servicio de postventa se ha convertido en un factor clave en la satisfacción de los propietarios de los edificios entregados por las inmobiliarias, es por esta razón que la presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Avendaño, Viviana Natividad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad la calidad del servicio de postventa se ha convertido en un factor clave en la satisfacción de los propietarios de los edificios entregados por las inmobiliarias, es por esta razón que la presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los propietarios de la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó a los propietarios de un edificio ubicado en el distrito San Borja. En dicha encuesta se evaluaron la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Las respuestas a las preguntas se tabularon con la escala de Likert. La investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, el diseño es experimental de corte transversal. La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad o confiabilidad se realizó con el coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación de Spearman, determinando que existe una correlación positiva entre la calidad del servicio de post venta y satisfacción del cliente de la Inmobiliaria AE + BE SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).