Relación de la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Agro Perú RL E. I. R. L de la ciudad de Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene por objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Agro Perú RL E.I.R.L de la ciudad de Trujillo, 2024; se realizó una investigación básica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Agroindustria Quality of service Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | El presente estudio tiene por objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Agro Perú RL E.I.R.L de la ciudad de Trujillo, 2024; se realizó una investigación básica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo correlacional, la población está conformada por 15 clientes. Así mismo la técnica usada en la tesis fue la encuesta, también como instrumento se aplicó el cuestionario, en la misma línea se obtuvo para la confiabilidad un Alfa de Cronbach de 0.847 y ha sido validado por expertos en el tema. Por último, se evidenció que existe una relación positiva considerable entre la variable calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Agro Perú RL E.I.R.L estos resultados se obtuvieron por medio del coeficiente Rho Spearman alcanzando una correlación positiva considerable de 0,601; de igual forma el nivel de significancia es menor a 0,05 que señala que la hipótesis altera es aceptable. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).