Funciones de la gestión comercial y la eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Funciones de la gestión comercial y eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022. Presento como objetivo determinar la relación de la gestión comercial y la eficiencia de un banco comercial. La metodología que empleamos es de e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lino Baños, Olga Deanelli, Montoya Hurtado, Jackeline Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31916
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control interno
Servicios bancarios
satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Control de calidad
Gestión comercial
Eficiencia
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Banco comercial
Commercial management
Efficiency
Customer loyalty
Customer satisfaction
Commercial bank
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada Funciones de la gestión comercial y eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022. Presento como objetivo determinar la relación de la gestión comercial y la eficiencia de un banco comercial. La metodología que empleamos es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación.es aplicada con nivel correlación y diseño no experimental de corte transversal. Nuestra población estaba compuesta por los colaboradores del área exclusiva digital del banco BCP de surquillo el cual está ubicado en la ciudad de Lima, nuestra población fue de 325 colaboradores y la muestra es de 176.colaboradores, se aplicó un cuestionario virtual conformado por 30 ítems. Los resultados importantes fueron que la gestión comercial.es percibida como regular en un 62.50% de los colaborados del BCP y la eficiencia, asimismo nuestra investigación concluyo que si hay una relación positiva media de 0.316, entre la gestión comercial y eficiencia del área de banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022.
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