Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016

Descripción del Articulo

El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se recopiló los datos en cierto periodo de tiempo. Además, se hizo uso de un cuestionario estructurado, la qu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Salazar, Lizeth Lorena, Vallejo Cantera, Gilda Izamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13245
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Cine
Consumer behavior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se recopiló los datos en cierto periodo de tiempo. Además, se hizo uso de un cuestionario estructurado, la que refiere a la encuesta; donde el tipo de investigación es descriptivo tomándose una muestra de 385 personas las cuales se encuestaron en el distrito de Cajamarca Posteriormente se realizó un análisis de los resultados obtenidos mediante la encuesta representados por porcentajes que nos muestran el nivel de influencia que tiene cada determinante en el consumidor. Se revisó antecedentes relacionados con el comportamiento del consumidor y algunos factores que influyen en el momento de compra, además teorías con relación a la misma como neuromarketing para poder darle explicación al comportamiento del consumidor desde la base de su actividad neuronal y al mismo tiempo se revisó la teoría del consumidor en un perfil microeconómico; a fin de acercarnos a nuestros resultados. Para completar la investigación se hizo uso del sistema SPSS el cual nos ayuda a obtener la información sobre la encuesta, de qué pregunta tendrán mayor puntaje según los resultados. Se obtuvo como resultado que el comportamiento del consumidor de cine se basa principalmente en los gustos y preferencias, con un porcentaje de 51%, lo cual demuestra que el cliente consumidor cajamarquino acude a un cine básicamente por la satisfacción que siente en cuanto a la atención que le brindan y las instalaciones del cine al cual acude.
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