Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
Descripción del Articulo
El marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketiing en internet Fidelización del cliente Posicionamiento Satisfacción del cliente Marketing relacional Comunicación Publicidad Satisfacción Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_18d0629dca214593f059bee3b7a4a2fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37970 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 |
| title |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi Marketiing en internet Fidelización del cliente Posicionamiento Satisfacción del cliente Marketing relacional Comunicación Publicidad Satisfacción Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 |
| author |
Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi |
| author_facet |
Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi Villalon Linares, Francesco Wilfredo |
| author_role |
author |
| author2 |
Villalon Linares, Francesco Wilfredo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chiccon Mendoza, Oscar Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi Villalon Linares, Francesco Wilfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketiing en internet Fidelización del cliente Posicionamiento Satisfacción del cliente Marketing relacional Comunicación Publicidad Satisfacción Comercialización |
| topic |
Marketiing en internet Fidelización del cliente Posicionamiento Satisfacción del cliente Marketing relacional Comunicación Publicidad Satisfacción Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022. La metodología es cuantitativa con un diseño no experimental– alcance descriptivo correlacional; teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los datos fueron procesados mediante SPSS 27 y Excel. El tamaño de la población se determinó a través de la fórmula de muestreo probabilístico para población infinita; donde se obtuvo 384 consumidores que residen en el distrito de Los Olivos y poseen un rango de edad entre 18 a 60 años. En cuanto a los resultados, se utilizó el análisis de distribución normal mediante la prueba de Kolmogorov-Smirnov y la prueba de correlación de Spearman para examinar las hipótesis. Los resultados obtenidos ayudaron a demostrar que existe una relación entre las variables estrategias de marketing digital y fidelización, positiva y muy fuerte de 0.815. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-18T20:47:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-18T20:47:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ARTE 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37970 |
| identifier_str_mv |
Arteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970 658.872 ARTE 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/37970 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/9/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/11/ARTEAG~1.DOC.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/12/AUTORI~1.PDF.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/10/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/13/AUTORI~1.PDF.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/1/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/2/ARTEAG~1.DOC https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/3/AUTORI~1.PDF https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/8/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e78285bafc90da41ea0e08f26ce1aa8c d57e45ed93f45b62f0fea1b4699729b7 9dfd9d8e3db4c735ac6016a8840046dc bbf419ef48a54b7730f80d706f17f419 ae109bccfe94ccb84338d407e9bd8a35 37da7842d31270b16e925a0cb0fad564 ffb3dcaf4df40b9cac987112e5e73003 27e62849c3d49f41b9f6ac14dc139f20 82dce340f3c855ff3cba483cdc09fe1b 5f9c6a5b50321acfd3b93a843e7d1c49 9754a72870878e029d53106715ca4547 fd9b656563b473089950e05e85de5bc3 8c6c28eefe12056b0d831f171bdcfa63 a74f6ed259d1338006f88a0f97f58ab8 e5b8cff8eeea741a16dbeaf72f5d02af c26d888c6ddd876c4f3d8ac3ac9c8d8e 8d4b6427529a8df09c0a4d900bb79b07 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1815356646052855808 |
| spelling |
Chiccon Mendoza, Oscar GuillermoArteaga Huapaya, Milagros GianeysiVillalon Linares, Francesco Wilfredo2024-10-18T20:47:27Z2024-10-18T20:47:27Z2024-03-07Arteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970658.872 ARTE 2023https://hdl.handle.net/11537/37970El marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022. La metodología es cuantitativa con un diseño no experimental– alcance descriptivo correlacional; teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los datos fueron procesados mediante SPSS 27 y Excel. El tamaño de la población se determinó a través de la fórmula de muestreo probabilístico para población infinita; donde se obtuvo 384 consumidores que residen en el distrito de Los Olivos y poseen un rango de edad entre 18 a 60 años. En cuanto a los resultados, se utilizó el análisis de distribución normal mediante la prueba de Kolmogorov-Smirnov y la prueba de correlación de Spearman para examinar las hipótesis. Los resultados obtenidos ayudaron a demostrar que existe una relación entre las variables estrategias de marketing digital y fidelización, positiva y muy fuerte de 0.815.TesisLos OlivosDesarrollo sostenible y gestión empresarialSistemas integrados de gestiónapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketiing en internetFidelización del clientePosicionamientoSatisfacción del clienteMarketing relacionalComunicaciónPublicidadSatisfacciónComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-70287302336272873483413477Lavado Bocanegra, Cesar EduardoBarraza Lino, Roberto PabloChicchon Mendoza, Oscar Guillermohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.txtArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.txtExtracted texttext/plain120152https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/9/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.txte78285bafc90da41ea0e08f26ce1aa8cMD59ARTEAG~1.DOC.txtARTEAG~1.DOC.txtExtracted texttext/plain101042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/11/ARTEAG~1.DOC.txtd57e45ed93f45b62f0fea1b4699729b7MD511AUTORI~1.PDF.txtAUTORI~1.PDF.txtExtracted texttext/plain7667https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/12/AUTORI~1.PDF.txt9dfd9d8e3db4c735ac6016a8840046dcMD512Declaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.txtDeclaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.txtExtracted texttext/plain1775https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.txtbbf419ef48a54b7730f80d706f17f419MD514Declaración jurada-Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.txtDeclaración jurada-Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain1776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.txtae109bccfe94ccb84338d407e9bd8a35MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt37da7842d31270b16e925a0cb0fad564MD518THUMBNAILArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.jpgArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/10/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.jpgffb3dcaf4df40b9cac987112e5e73003MD510AUTORI~1.PDF.jpgAUTORI~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4202https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/13/AUTORI~1.PDF.jpg27e62849c3d49f41b9f6ac14dc139f20MD513Declaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.jpgDeclaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.jpg82dce340f3c855ff3cba483cdc09fe1bMD515Declaración jurada-Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.jpgDeclaración jurada-Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.jpg5f9c6a5b50321acfd3b93a843e7d1c49MD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2412https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9754a72870878e029d53106715ca4547MD519ORIGINALArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdfArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1648362https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/1/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdffd9b656563b473089950e05e85de5bc3MD51ARTEAG~1.DOCARTEAG~1.DOCInvestigación docxapplication/msword1812133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/2/ARTEAG~1.DOC8c6c28eefe12056b0d831f171bdcfa63MD52AUTORI~1.PDFAUTORI~1.PDFAutorizaciónapplication/pdf207404https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/3/AUTORI~1.PDFa74f6ed259d1338006f88a0f97f58ab8MD53Declaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdfDeclaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf134609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdfe5b8cff8eeea741a16dbeaf72f5d02afMD54Declaración jurada-Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdfDeclaración jurada-Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf144793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdfc26d888c6ddd876c4f3d8ac3ac9c8d8eMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf4955546https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/6/Informe%20de%20similitud.pdf8d4b6427529a8df09c0a4d900bb79b07MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/7/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/37970oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/379702024-10-29 20:46:17.386Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).