Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022

Descripción del Articulo

El marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi, Villalon Linares​, Francesco Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketiing en internet
Fidelización del cliente
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Marketing relacional
Comunicación
Publicidad
Satisfacción
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_18d0629dca214593f059bee3b7a4a2fd
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37970
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
title Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi
Marketiing en internet
Fidelización del cliente
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Marketing relacional
Comunicación
Publicidad
Satisfacción
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
title_full Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
title_sort Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
author Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi
author_facet Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi
Villalon Linares​, Francesco Wilfredo
author_role author
author2 Villalon Linares​, Francesco Wilfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chiccon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi
Villalon Linares​, Francesco Wilfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketiing en internet
Fidelización del cliente
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Marketing relacional
Comunicación
Publicidad
Satisfacción
Comercialización
topic Marketiing en internet
Fidelización del cliente
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Marketing relacional
Comunicación
Publicidad
Satisfacción
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022. La metodología es cuantitativa con un diseño no experimental– alcance descriptivo correlacional; teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los datos fueron procesados mediante SPSS 27 y Excel. El tamaño de la población se determinó a través de la fórmula de muestreo probabilístico para población infinita; donde se obtuvo 384 consumidores que residen en el distrito de Los Olivos y poseen un rango de edad entre 18 a 60 años. En cuanto a los resultados, se utilizó el análisis de distribución normal mediante la prueba de Kolmogorov-Smirnov y la prueba de correlación de Spearman para examinar las hipótesis. Los resultados obtenidos ayudaron a demostrar que existe una relación entre las variables estrategias de marketing digital y fidelización, positiva y muy fuerte de 0.815.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-18T20:47:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-18T20:47:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 ARTE 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37970
identifier_str_mv Arteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970
658.872 ARTE 2023
url https://hdl.handle.net/11537/37970
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/9/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/11/ARTEAG~1.DOC.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/12/AUTORI~1.PDF.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/10/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/13/AUTORI~1.PDF.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/1/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/2/ARTEAG~1.DOC
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/3/AUTORI~1.PDF
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e78285bafc90da41ea0e08f26ce1aa8c
d57e45ed93f45b62f0fea1b4699729b7
9dfd9d8e3db4c735ac6016a8840046dc
bbf419ef48a54b7730f80d706f17f419
ae109bccfe94ccb84338d407e9bd8a35
37da7842d31270b16e925a0cb0fad564
ffb3dcaf4df40b9cac987112e5e73003
27e62849c3d49f41b9f6ac14dc139f20
82dce340f3c855ff3cba483cdc09fe1b
5f9c6a5b50321acfd3b93a843e7d1c49
9754a72870878e029d53106715ca4547
fd9b656563b473089950e05e85de5bc3
8c6c28eefe12056b0d831f171bdcfa63
a74f6ed259d1338006f88a0f97f58ab8
e5b8cff8eeea741a16dbeaf72f5d02af
c26d888c6ddd876c4f3d8ac3ac9c8d8e
8d4b6427529a8df09c0a4d900bb79b07
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1815356646052855808
spelling Chiccon Mendoza, Oscar GuillermoArteaga Huapaya, Milagros GianeysiVillalon Linares​, Francesco Wilfredo2024-10-18T20:47:27Z2024-10-18T20:47:27Z2024-03-07Arteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970658.872 ARTE 2023https://hdl.handle.net/11537/37970El marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022. La metodología es cuantitativa con un diseño no experimental– alcance descriptivo correlacional; teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los datos fueron procesados mediante SPSS 27 y Excel. El tamaño de la población se determinó a través de la fórmula de muestreo probabilístico para población infinita; donde se obtuvo 384 consumidores que residen en el distrito de Los Olivos y poseen un rango de edad entre 18 a 60 años. En cuanto a los resultados, se utilizó el análisis de distribución normal mediante la prueba de Kolmogorov-Smirnov y la prueba de correlación de Spearman para examinar las hipótesis. Los resultados obtenidos ayudaron a demostrar que existe una relación entre las variables estrategias de marketing digital y fidelización, positiva y muy fuerte de 0.815.TesisLos OlivosDesarrollo sostenible y gestión empresarialSistemas integrados de gestiónapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketiing en internetFidelización del clientePosicionamientoSatisfacción del clienteMarketing relacionalComunicaciónPublicidadSatisfacciónComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-70287302336272873483413477Lavado Bocanegra, Cesar EduardoBarraza Lino, Roberto PabloChicchon Mendoza, Oscar Guillermohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.txtArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.txtExtracted texttext/plain120152https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/9/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.txte78285bafc90da41ea0e08f26ce1aa8cMD59ARTEAG~1.DOC.txtARTEAG~1.DOC.txtExtracted texttext/plain101042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/11/ARTEAG~1.DOC.txtd57e45ed93f45b62f0fea1b4699729b7MD511AUTORI~1.PDF.txtAUTORI~1.PDF.txtExtracted texttext/plain7667https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/12/AUTORI~1.PDF.txt9dfd9d8e3db4c735ac6016a8840046dcMD512Declaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.txtDeclaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.txtExtracted texttext/plain1775https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.txtbbf419ef48a54b7730f80d706f17f419MD514Declaración jurada-​​Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.txtDeclaración jurada-​​Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain1776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.txtae109bccfe94ccb84338d407e9bd8a35MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt37da7842d31270b16e925a0cb0fad564MD518THUMBNAILArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.jpgArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/10/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdf.jpgffb3dcaf4df40b9cac987112e5e73003MD510AUTORI~1.PDF.jpgAUTORI~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4202https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/13/AUTORI~1.PDF.jpg27e62849c3d49f41b9f6ac14dc139f20MD513Declaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.jpgDeclaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdf.jpg82dce340f3c855ff3cba483cdc09fe1bMD515Declaración jurada-​​Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.jpgDeclaración jurada-​​Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdf.jpg5f9c6a5b50321acfd3b93a843e7d1c49MD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2412https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9754a72870878e029d53106715ca4547MD519ORIGINALArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdfArteaga Huapaya Milagros - Villalon Linares, Francesco.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1648362https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/1/Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20-%20Villalon%20Linares%2c%20Francesco.pdffd9b656563b473089950e05e85de5bc3MD51ARTEAG~1.DOCARTEAG~1.DOCInvestigación docxapplication/msword1812133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/2/ARTEAG~1.DOC8c6c28eefe12056b0d831f171bdcfa63MD52AUTORI~1.PDFAUTORI~1.PDFAutorizaciónapplication/pdf207404https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/3/AUTORI~1.PDFa74f6ed259d1338006f88a0f97f58ab8MD53Declaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdfDeclaración jurada-Arteaga Huapaya Milagros Gianeysi.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf134609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Arteaga%20Huapaya%20Milagros%20Gianeysi.pdfe5b8cff8eeea741a16dbeaf72f5d02afMD54Declaración jurada-​​Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdfDeclaración jurada-​​Villalon Linares, Francesco Wilfredo.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf144793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillalon%20Linares%2c%20Francesco%20Wilfredo.pdfc26d888c6ddd876c4f3d8ac3ac9c8d8eMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf4955546https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/6/Informe%20de%20similitud.pdf8d4b6427529a8df09c0a4d900bb79b07MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/7/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37970/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/37970oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/379702024-10-29 20:46:17.386Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).