El empleo del marketing digital en la captación de clientes en las tiendas de conveniencia en el distrito del Rímac–Lima, 2022-2023

Descripción del Articulo

Es esencial destacar que la investigación sobre el Empleo del marketing digital en la captación de clientes en las tiendas de conveniencia en el distrito del Rímac–Lima, 2022- 2023 abordó aspectos muy relevantes. El propósito del estudio fue determinar si los medios publicitarios utilizados por esto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Martinez, Saudy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8485
Enlace del recurso:https://repositorio.urp.edu.pe/handle/20.500.14138/8485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Publicidad en Internet
Captación de clientes
tiendas de conveniencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Es esencial destacar que la investigación sobre el Empleo del marketing digital en la captación de clientes en las tiendas de conveniencia en el distrito del Rímac–Lima, 2022- 2023 abordó aspectos muy relevantes. El propósito del estudio fue determinar si los medios publicitarios utilizados por estos establecimientos influía en la captación de clientes; para ello, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo - correlacional, método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 4,880 usuarios y su muestra fue de 356, los cuales respondieron a un cuestionario de 14 preguntas cuyas variables fueron marketing digital y captación de clientes. Los datos obtenidos mediante estas técnicas fueron previamente validados por expertos; posteriormente se procesaron estadísticamente, se interpretaron y se contrastaron las hipótesis propuestas. Como conclusión del trabajo, se verificaron las hipótesis planteadas, confirmando que el marketing digital influye en la captación de clientes durante este periodo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).