Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021 . La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumbipuma Villacorta, Angie Lucia, Torres Saldaña, Ingrid Olguita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Internet
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021 . La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 550 clientes, aplicando la fórmula de la población conocida se obtuvo una muestra de 226 clientes. La técnica de recopilación de información fue la encuesta con la escala de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25. El principal resultado se determinó a través del coeficiente inferencial de Rho de Spearman se obtuvo un (Rho =0.159*), lo que se evidencia que la publicidad digital incide significativamente con la captación de clientes en el restaurante Chelito Trujillo, además se obtuvo un nivel de significancia menor a 0.05 (sig. = 0.017). Por lo tanto, se concluye que frente a lo mencionado aceptamos la hipótesis alternativa (H1) y rechazamos la hipótesis nula (H0).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).