Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021 . La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumbipuma Villacorta, Angie Lucia, Torres Saldaña, Ingrid Olguita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Internet
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b73a10138f856fddd7ce54e0f4a8f9a1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71543
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
title Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
spellingShingle Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
Chumbipuma Villacorta, Angie Lucia
Publicidad en Internet
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
title_full Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
title_fullStr Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
title_full_unstemmed Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
title_sort Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
author Chumbipuma Villacorta, Angie Lucia
author_facet Chumbipuma Villacorta, Angie Lucia
Torres Saldaña, Ingrid Olguita
author_role author
author2 Torres Saldaña, Ingrid Olguita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumbipuma Villacorta, Angie Lucia
Torres Saldaña, Ingrid Olguita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad en Internet
Marketing digital
Captación de clientes
topic Publicidad en Internet
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021 . La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 550 clientes, aplicando la fórmula de la población conocida se obtuvo una muestra de 226 clientes. La técnica de recopilación de información fue la encuesta con la escala de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25. El principal resultado se determinó a través del coeficiente inferencial de Rho de Spearman se obtuvo un (Rho =0.159*), lo que se evidencia que la publicidad digital incide significativamente con la captación de clientes en el restaurante Chelito Trujillo, además se obtuvo un nivel de significancia menor a 0.05 (sig. = 0.017). Por lo tanto, se concluye que frente a lo mencionado aceptamos la hipótesis alternativa (H1) y rechazamos la hipótesis nula (H0).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T04:28:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T04:28:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71543
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71543
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/1/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/2/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/4/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/6/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/5/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/7/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f7036ec3311ffb326d45ab0d3e09da3
e2c57e7b566b0a4e9a3b7414ee435965
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e2519cee593cda23ee3a52649f26bea
9e8643d5f56236dd75075bb11839c1b0
dc02b6a4360a32b4d370edbead808523
dc02b6a4360a32b4d370edbead808523
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921163697913856
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderChumbipuma Villacorta, Angie LuciaTorres Saldaña, Ingrid Olguita2021-10-19T04:28:03Z2021-10-19T04:28:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71543La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021 . La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 550 clientes, aplicando la fórmula de la población conocida se obtuvo una muestra de 226 clientes. La técnica de recopilación de información fue la encuesta con la escala de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25. El principal resultado se determinó a través del coeficiente inferencial de Rho de Spearman se obtuvo un (Rho =0.159*), lo que se evidencia que la publicidad digital incide significativamente con la captación de clientes en el restaurante Chelito Trujillo, además se obtuvo un nivel de significancia menor a 0.05 (sig. = 0.017). Por lo tanto, se concluye que frente a lo mencionado aceptamos la hipótesis alternativa (H1) y rechazamos la hipótesis nula (H0).TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad en InternetMarketing digitalCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787067358670258982413016Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineAlva Morales, JennyGuevara Ramirez, Jose Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdfChumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdfapplication/pdf1629433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/1/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf2f7036ec3311ffb326d45ab0d3e09da3MD51Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdfChumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdfapplication/pdf1834272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/2/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdfe2c57e7b566b0a4e9a3b7414ee435965MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.txtChumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/4/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.txt8e2519cee593cda23ee3a52649f26beaMD54Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.txtChumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.txtExtracted texttext/plain99086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/6/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.txt9e8643d5f56236dd75075bb11839c1b0MD56THUMBNAILChumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.jpgChumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/5/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO-SD.pdf.jpgdc02b6a4360a32b4d370edbead808523MD55Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.jpgChumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71543/7/Chumbipuma_VAL-Torres_SIO.pdf.jpgdc02b6a4360a32b4d370edbead808523MD5720.500.12692/71543oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/715432021-11-13 00:15:35.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).